11 calle 5-22 zona 1 Mazatenango Suchitepéquez, Guatemala, Centro América

Tel. (502) 7867-9060, 7879-4949 Email: iglesiagenesaretmazate@yahoo.com.mx

VISION

Nuestra iglesia está conformada por adoradores de Dios, que lo adoran en espíritu y verdad, que son reconocidos como discípulos de Jesucristo porque de ellos sale poder y tienen las señales de los que creen.
Nuestros miembros son hombres y mujeres que aman La Palabra y saben compartir el evangelio con el necesitado; que hacen lo que El Señor les pide, y se complacen en engrandecer el reino de Dios.

MISION

Formar en los nacidos de nuevo de nuestra iglesia adoradores del Padre en espíritu y verdad, enseñándoles a ser discípulos con el carácter de Cristo, que crean en el ejercicio de las señales que Jesucristo prometió para los que creyeran en Él.
Fomentar en los discípulos un profundo amor por La Palabra de Dios, enseñándoles a obedecerla y compartirla con toda criatura para hacer crecer el reino de Dios en esta tierra

FOTOS DE NUESTRA IGLESIA

FOTOS DE NUESTRA IGLESIA

SIEMBRE EN NUESTRO MINISTERIO

Nuestra obra Ministerial se sostiene a la divina Gracia de nuestro Padre Celestial, y a las aportaciones voluntarias de hermanos que con corazón estimulado y agradecido cumplen con sus ofrendas. Usted amado hermano que visita este sitio tiene una oportunidad inmejorable de poder sembrar en este ministerio y multiplicar su bendición, creyendo lo que está escrito en: Génesis12:3 RV60 Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra. Nuestra misión requiere de un esfuerzo unánime en lo espiritual y en lo material cualquier colaboración de su parte, contribuye a sostener nuestra obra, Gracias por su aporte, lo bendicimos en el nombre de Jesucristo.

¿QUIÉRES FORMAR PARTE DE LA GRAN FAMILIA RESTAURADA POR CRISTO?

Escribenos, es muy fácil, te diremos como hacerlo, te esperamos. O, ¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTROS CONTACTOS? Durante cada semana, nosotros subimos a nuestra página un resumen con el bosquejo, del mensaje que nuestro Pastor comparte con todos los hermanos de la Iglesia. Si tu deseas que te enviemos directamente a tu correo el mensaje semanalmente, envia tu dirección de correo eléctrónico a la siguiente dirección: oscar.herrera1969@gmail.com Recuerda, no sólo se trata de leer la palabra de Dios, sino de pedir que nos sea revelado el secreto de Dios para cada uno de nosotros y poner la palabra en práctica. Dios te bendiga hoy, mañana y siempre.

NUESTRAS PRÉDICAS EN VIVO EN: TV CANAL EL LIBERTADOR

Amados hermanos queremos compartirles que a partir del día de hoy, usted podrá sintonizar nuestras predicas. Sabemos que su vida va ser bendecida grandemente a través de los mensajes que Dios tiene preparados para usted. Así que no se puede perder nuestros servicios.

RESUMEN DE NUESTRAS PRÉDICAS DE MARTES Y DOMINGO DE IGLESIA CRISTIANA GENESARET

A continuación......

martes, 10 de marzo de 2009

LIDERES EN LA REGENERACIÓN PARTE II


Predicador: Pastor Antonely Rodas
Lugar: Iglesia Genesaret
Fecha: 08-03-09

En el anterior tema se enfocaron tres características que debe poseer el discípulo de Cristo, como líder en el proceso de la regeneración:
1. No practicar el pecado, ser Santo como el es Santo
2. Debe reconocer la Paternidad Celestial, porque hemos sido engendrados por Dios.
3. La Obediencia en extremo debe ser parte de nuestra vida.


Consolidando a los hombres y mujeres como parte de la Iglesia de Cristo es importante que puedan visualizar espiritualmente la demanda que existe para cumplir con el perfil requerido para tal tarea. De esa cuenta estudiaremos unos versos de la Epístola que escribió Pablo para su hijo en la fe de nuestro Señor Jesucristo.

Cuando Pablo escribe el primer verso tiene una profundidad tremenda porque el está llamando en forma universal para los que creen en el glorioso evangelio son los escogidos, por lo cual deje esta promesa se convierta en un Amén en Cristo Jesús que usted es uno de los escogidos desde la fundación de este siglo.
Otro punto importante es que aquí el escribe siervo de Dios en comparación a las otras epístolas donde el se presenta como Siervo de Jesucristo,

Tito 1:1-3 RV60 Pablo, siervo de Dios y apóstol de Jesucristo, conforme a la fe de los escogidos de Dios y el conocimiento de la verdad que es según la piedad, (2) en la esperanza de la vida eterna, la cual Dios, que no miente, prometió desde antes del principio de los siglos, (3) y a su debido tiempo manifestó su palabra por medio de la predicación que me fue encomendada por mandato de Dios nuestro Salvador,
En medio de los escogidos por Dios, Pablo deja delegada la autoridad apostólica en la persona de Tito, para que pueda encargarse de Administrar la obra de Dios, note que la parte más importante para nuestro estudio para poder desarrollar nuestro liderazgo conforme a los planes de Dios y mantenernos de acuerdos a las enseñanzas de nuestro Señor Jesucristo es lo siguiente:

Tito 1:4-5 RV60 a Tito, verdadero hijo en la común fe: Gracia, misericordia y paz, de Dios Padre y del Señor Jesucristo nuestro Salvador. (5) Por esta causa te dejé en Creta, para que corrigieses lo deficiente, y establecieses ancianos en cada ciudad, así como yo te mandé;
De lo que estudiamos en el tema anterior estaba reconocer la Paternidad Celestial pero también en reconocer la Paternidad Ministerial, Pablo declara una verdad importante

TITO VERDADERO HIJO
¿Por qué verdadero hijo? Por tener en común la fe, ¿en quién? por supuesto en Jesucristo el Señor.

COMÚN: Del griego Koinós que significa, compartido, unión en proceso,
Koinós se deriva de otro vocablo que es Sun que significa, asociación, adicción, y todo lo anterior infiere en calidad de completo.

Profundizando un poco mas en los vocablos en griego, se infiere que la unión se da a consecuencia de TRANSFERENCIA, o secuencia.

Cuando nos referimos a Transferencias, vamos a explicar bajo la dirección del Espíritu Santo, es que todo lo Divino lo Celestial vendrá a nuestra vida a llenarnos de toda la gama de información que requiramos para vivir conforme a la voluntad de Dios, según su Palabra y el testimonio del Espíritu Santo, y en una forma razonable por los Ministros Competentes del Nuevo Pacto ¿suena imposible? No de ninguna manera si la ciencia en sus avances en los cuales se ufana lo ha logrado en el tiempo de hoy se transfiere la información de un aparato a otro gracias a estos avances de la tecnología lo que hoy conocemos como Bluetooth.
Bluetooth es una especificación industrial para Redes Inalámbricas de Área Personal (WPANs) que posibilita la transmisión de voz y datos entre diferentes dispositivos mediante un enlace por radiofrecuencia segura y globalmente libre (2,4 GHz.).
Once siglos después, la compañía Ericsson puso el nombre de Bluetooth a una nueva tecnología en memoria de Harald, que unificó Dinamarca y Noruega poniendo fin a la era vikinga. El gran hito de Harald fue la conversión al cristianismo de esos países nórdicos. En el inicio del año 2000, el ‘Bluetooth Special Interest Group (SIG)’, formado por importantes empresas como Nokia, Ericsson, 3Com, Lucent Technologies, Microsoft, Motorola, Toshiba, IBM e Intel, lanzó un logotipo que juega con las runas «H» y «B», las iniciales del rey Harald Bluetooth.
Es importante hacer notar que Pablo al dejar a Tito en Creta fue con un propósito corregir lo deficiente, ¿cómo lo iba a corregir? Con sus propias ideas claro que no, tenía que ser con la fe en Jesucristo la cual había sido transferida primeramente por Pablo como cobertura Apostólica y por supuesto de la posterior unidad que Tito había alcanzado con el Espíritu Santo.
En la actualidad los ministros deben ser consientes que no vamos apacentar la grey del Señor con nuestras ideas o planteamientos sino con los fundamentes de la Verdad de la Palabra y el Testimonio del Espíritu Santo.

Hebreos 13:20-22 RV60 Y el Dios de paz que resucitó de los muertos a nuestro Señor Jesucristo, el gran pastor de las ovejas, por la sangre del pacto eterno, (21) os haga aptos en toda obra buena para que hagáis su voluntad, haciendo él en vosotros lo que es agradable delante de él por Jesucristo; al cual sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén. (22) Os ruego, hermanos, que soportéis la palabra de exhortación, pues os he escrito brevemente.

No hay comentarios: