11 calle 5-22 zona 1 Mazatenango Suchitepéquez, Guatemala, Centro América

Tel. (502) 7867-9060, 7879-4949 Email: iglesiagenesaretmazate@yahoo.com.mx

VISION

Nuestra iglesia está conformada por adoradores de Dios, que lo adoran en espíritu y verdad, que son reconocidos como discípulos de Jesucristo porque de ellos sale poder y tienen las señales de los que creen.
Nuestros miembros son hombres y mujeres que aman La Palabra y saben compartir el evangelio con el necesitado; que hacen lo que El Señor les pide, y se complacen en engrandecer el reino de Dios.

MISION

Formar en los nacidos de nuevo de nuestra iglesia adoradores del Padre en espíritu y verdad, enseñándoles a ser discípulos con el carácter de Cristo, que crean en el ejercicio de las señales que Jesucristo prometió para los que creyeran en Él.
Fomentar en los discípulos un profundo amor por La Palabra de Dios, enseñándoles a obedecerla y compartirla con toda criatura para hacer crecer el reino de Dios en esta tierra

FOTOS DE NUESTRA IGLESIA

FOTOS DE NUESTRA IGLESIA

SIEMBRE EN NUESTRO MINISTERIO

Nuestra obra Ministerial se sostiene a la divina Gracia de nuestro Padre Celestial, y a las aportaciones voluntarias de hermanos que con corazón estimulado y agradecido cumplen con sus ofrendas. Usted amado hermano que visita este sitio tiene una oportunidad inmejorable de poder sembrar en este ministerio y multiplicar su bendición, creyendo lo que está escrito en: Génesis12:3 RV60 Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra. Nuestra misión requiere de un esfuerzo unánime en lo espiritual y en lo material cualquier colaboración de su parte, contribuye a sostener nuestra obra, Gracias por su aporte, lo bendicimos en el nombre de Jesucristo.

¿QUIÉRES FORMAR PARTE DE LA GRAN FAMILIA RESTAURADA POR CRISTO?

Escribenos, es muy fácil, te diremos como hacerlo, te esperamos. O, ¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTROS CONTACTOS? Durante cada semana, nosotros subimos a nuestra página un resumen con el bosquejo, del mensaje que nuestro Pastor comparte con todos los hermanos de la Iglesia. Si tu deseas que te enviemos directamente a tu correo el mensaje semanalmente, envia tu dirección de correo eléctrónico a la siguiente dirección: oscar.herrera1969@gmail.com Recuerda, no sólo se trata de leer la palabra de Dios, sino de pedir que nos sea revelado el secreto de Dios para cada uno de nosotros y poner la palabra en práctica. Dios te bendiga hoy, mañana y siempre.

NUESTRAS PRÉDICAS EN VIVO EN: TV CANAL EL LIBERTADOR

Amados hermanos queremos compartirles que a partir del día de hoy, usted podrá sintonizar nuestras predicas. Sabemos que su vida va ser bendecida grandemente a través de los mensajes que Dios tiene preparados para usted. Así que no se puede perder nuestros servicios.

RESUMEN DE NUESTRAS PRÉDICAS DE MARTES Y DOMINGO DE IGLESIA CRISTIANA GENESARET

A continuación......

lunes, 16 de marzo de 2009

LA TRAICIÓN DE UN ADORADOR


Predicador: Pastor Antonely Rodas
Lugar: Iglesia Genesaret
Fecha: 13-03-009


En este tema de Alabanza y Adoración estudiaremos un perfil muy interesante en este tiempo por las experiencias vividas en nuestro entorno personal, congregacional, de una manera o de otra hemos experimentado la falta de fidelidad de un ser amado. Es usual que esto acontezca cuando el ser humano haya estado afuera de la cobertura del Padre Celestial que nos ha cobijado como hijos, lo más dramático que en muchos casos se ha dado en la dimensión de caminar en el Reino de Dios siendo participes de la comunión de lo santos. Por favor disponga su corazón para que a través de la Palabra podamos ser encauzados en la dimensión de la restauración que viene a consecuencia de aprender a perdonar.


Salmo 55:12-14 LBLA Porque no es un enemigo el que me reprocha, si así fuera, podría soportarlo; ni es uno que me odia el que se ha alzado contra mí, si así fuera, podría ocultarme de él; (13) sino tú, que eres mi igual, mi compañero, mi íntimo amigo; (14) nosotros que juntos teníamos dulce comunión, que con la multitud andábamos en la casa de Dios.


Este pasaje describe proféticamente sobre la traición de Judas en contra de nuestro amado Señor Jesús. La escritura nos arroja información importante sobre algunos detalles de la relación de apóstol con su Maestro.


JUDAS: Su nombre significa La Alabanza al Señor


AMIGO INTIMO DE JESUS


Compartía su pan aún metiéndolo en su Plato


TENÍA PRIVILEGIOS DE CONFIANZA


Era el responsable de las finanzas del ministerio más glorioso que haya existido
Estudiando el texto del Salmo 55 caemos en la cuenta que si lo más sublime no fue apreciado y fue traicionado, cuánto más nosotros podemos ser traicionados, pero nosotros no estamos llamado a traicionar a nadie ni mucho menos traicionar al Alto, Sublime, Perfecto, Rey de reyes y Señor de señores.


Judas no era enemigo del Señor Jesús que pudiera reprocharlo, era uno que compartía momentos de adoración al Padre en las largas vigilias o en los exquisitos amaneceres, fue uno que aprendió que viendo a Jesús miraba al Padre.
Judas no era uno que lo odiara para que se alzara contra Él, al contrario Judas saludaba amorosamente al Señor con un beso y un abrazo que denotaba intimidad.

Judas no era otro del montón era alguien que estuvo compartiendo como fiel compañero en el ministerio, tomo parte de las decisiones del ministerio, algunas tal ves no fueron tan acertadas como la opinión de vender el perfume de nardo puro y del dinero obtenido repartirlo entre los pobres. Compartió momentos dulces, no se puede negar cuan exquisito y deleitoso es compartir juntos los hermanos en armonía así lo veía el Señor.
Resumiendo en el orden ministerial
a. No era un enemigo (Lo hubiera soportado)

b. No era el que me aborrecía (“Me hubiera ocultado de él”)

c. Sino al parecer un íntimo (Mi compañero, mi familiar, “juntos comunicábamos dulcemente los secretos, y andábamos en amistad en la casa de Dios”) (Los que ministran, los adoradores en espíritu y en verdad, los que sirven en el altar, los que reciben revelación, los que profetizan, los que cantan canticos espirituales, los que comparten misterios y profundidades.)

Salmo 41:9 LBLA Aun mi íntimo amigo en quien yo confiaba, el que de mi pan comía, contra mí ha levantado su calcañar.
Tu vida es para alabanza y adoración de tu íntimo, de tu desposado, suyos somos grato perfume para Él, obra de perfumador, sazonado, puro y santo.

No hay comentarios: