11 calle 5-22 zona 1 Mazatenango Suchitepéquez, Guatemala, Centro América

Tel. (502) 7867-9060, 7879-4949 Email: iglesiagenesaretmazate@yahoo.com.mx

VISION

Nuestra iglesia está conformada por adoradores de Dios, que lo adoran en espíritu y verdad, que son reconocidos como discípulos de Jesucristo porque de ellos sale poder y tienen las señales de los que creen.
Nuestros miembros son hombres y mujeres que aman La Palabra y saben compartir el evangelio con el necesitado; que hacen lo que El Señor les pide, y se complacen en engrandecer el reino de Dios.

MISION

Formar en los nacidos de nuevo de nuestra iglesia adoradores del Padre en espíritu y verdad, enseñándoles a ser discípulos con el carácter de Cristo, que crean en el ejercicio de las señales que Jesucristo prometió para los que creyeran en Él.
Fomentar en los discípulos un profundo amor por La Palabra de Dios, enseñándoles a obedecerla y compartirla con toda criatura para hacer crecer el reino de Dios en esta tierra

FOTOS DE NUESTRA IGLESIA

FOTOS DE NUESTRA IGLESIA

SIEMBRE EN NUESTRO MINISTERIO

Nuestra obra Ministerial se sostiene a la divina Gracia de nuestro Padre Celestial, y a las aportaciones voluntarias de hermanos que con corazón estimulado y agradecido cumplen con sus ofrendas. Usted amado hermano que visita este sitio tiene una oportunidad inmejorable de poder sembrar en este ministerio y multiplicar su bendición, creyendo lo que está escrito en: Génesis12:3 RV60 Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra. Nuestra misión requiere de un esfuerzo unánime en lo espiritual y en lo material cualquier colaboración de su parte, contribuye a sostener nuestra obra, Gracias por su aporte, lo bendicimos en el nombre de Jesucristo.

¿QUIÉRES FORMAR PARTE DE LA GRAN FAMILIA RESTAURADA POR CRISTO?

Escribenos, es muy fácil, te diremos como hacerlo, te esperamos. O, ¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTROS CONTACTOS? Durante cada semana, nosotros subimos a nuestra página un resumen con el bosquejo, del mensaje que nuestro Pastor comparte con todos los hermanos de la Iglesia. Si tu deseas que te enviemos directamente a tu correo el mensaje semanalmente, envia tu dirección de correo eléctrónico a la siguiente dirección: oscar.herrera1969@gmail.com Recuerda, no sólo se trata de leer la palabra de Dios, sino de pedir que nos sea revelado el secreto de Dios para cada uno de nosotros y poner la palabra en práctica. Dios te bendiga hoy, mañana y siempre.

NUESTRAS PRÉDICAS EN VIVO EN: TV CANAL EL LIBERTADOR

Amados hermanos queremos compartirles que a partir del día de hoy, usted podrá sintonizar nuestras predicas. Sabemos que su vida va ser bendecida grandemente a través de los mensajes que Dios tiene preparados para usted. Así que no se puede perder nuestros servicios.

RESUMEN DE NUESTRAS PRÉDICAS DE MARTES Y DOMINGO DE IGLESIA CRISTIANA GENESARET

A continuación......

domingo, 24 de agosto de 2008

PODER PARA DEJAR TODO ATRAS



TEMA: PODER PARA DEJAR TODO ATRÁS
PREDICADOR: Pastor Antonely Rodas
FECHA: domingo 24 de agosto 2008
LUGAR: Iglesia Cristiana Genesaret

Estamos estudiando el libro de los Hechos de los apóstoles. No podemos decir que somos Iglesia de Cristo, si no conocemos la dimensión del Espíritu Santo.


La obra maravillosa se había dado a través de la obediencia de los Apóstoles creyendo por el testimonio del Espíritu Santo, que en el nombre de Jesucristo podía hacer las mismas obras que Él había hecho, recordemos que el Señor Jesús les había dicho en:

Juan 14:12-20 RV60 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre. (13) Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. (14) Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré. (15) Si me amáis, guardad mis mandamientos. (16) Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: (17) el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros. (18) No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros. (19) Todavía un poco, y el mundo no me verá más; pero vosotros me veréis; porque yo vivo, vosotros también viviréis. (20) En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros.

Ahora hay que fijar la atención en el hombre que recibió el favor de Jehová en el nombre de Jesucristo de Nazaret, el entra a la dimensión en la que caminaban los Apóstoles, veamos

Hechos 3:8 RV60 y saltando, se puso en pie y anduvo; y entró con ellos en el templo, andando, y saltando, y alabando a Dios.

Hechos 3:11 RV60 Y teniendo asidos a Pedro y a Juan el cojo que había sido sanado, todo el pueblo, atónito, concurrió a ellos al pórtico que se llama de Salomón.

El hombre que hasta el día de hoy es un anónimo, pero sus actos están anidados hasta la posteridad en el corazón de todos aquellos que están creyendo en el hacedor de maravillas; éste asume una actitud importante que debe ser necesario que sea el tipo que deben tomar todos los que empiezan a confiar en Jesucristo. El está asido de Pedro y Juan figura de la confianza que se debe de tener en la cobertura Apostólica, veamos que significa la palabra,

ASIR: Del vocablo griego kratéo que significa, usar fuerza, agarrar o retener echar mano, guardar, abrazar, aferrar, tener, tomar.

La connotación de la palabra asir nos permite por la guianza del Espíritu Santo a poder decir con libertad que todo creyente tiene que tomar con fuerza, guardar y aferrarse de la cobertura apostólica para poder echar mano de la Unción Apostólica para ser sobreedificado espiritualmente.

Efesios 2:17-21 RV60 Y vino y anunció las buenas nuevas de paz a vosotros que estabais lejos, y a los que estaban cerca; (18) porque por medio de él los unos y los otros tenemos entrada por un mismo Espíritu al Padre. (19) Así que ya no sois extranjeros ni advenedizos, sino conciudadanos de los santos, y miembros de la familia de Dios, (20) edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo, (21) en quien todo el edificio, bien coordinado, va creciendo para ser un templo santo en el Señor;

El mover de la Unción Apostólica enfrenta desafíos y hace que los han creído en Jesucristo como dice la escritura, tengan EL PODER PARA DEJAR TODO ATRÁS, en el verso11 dice que los dos apóstoles junto al varón sanado se pararon en el pórtico viendo hacia fuera, dando la espalda al templo, esto nos muestra que para caminar en la dimensión espiritual hay que dejar atrás todo lo del pasado, religiosidad, paganismo, mundanalidad, porque no se puede vivir la Plenitud del Reino de Dios si no hay decisión de ir hacia delante con poder y valentía.

Hechos 3:12-14 RV60 Viendo esto Pedro, respondió al pueblo: Varones israelitas, ¿por qué os maravilláis de esto? ¿O por qué ponéis los ojos en nosotros, como si por nuestro poder o piedad hubiésemos hecho andar a éste? (13) El Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, el Dios de nuestros padres, ha glorificado a su Hijo Jesús, a quien vosotros entregasteis y negasteis delante de Pilato, cuando éste había resuelto ponerle en libertad. (14) Más vosotros negasteis al Santo y al Justo, y pedisteis que se os diese un homicida,


En este tiempo hay un llamado a todos aquellos que por alguna razón han negado a Jesús como el Cristo para que puedan reconsiderar su posición y vengan al arrepentimiento y lleguen a la dimensión de disfrutar los tiempos de refrigerio y deleite.


Los apóstoles testifican de Jesús como el autor de la vida, dando por sentada su calidad de eterno, como lo demuestra la escritura en el evangelio de Juan.

Hechos 3:15 RV60 y matasteis al Autor de la vida, a quien Dios ha resucitado de los muertos, de lo cual nosotros somos testigos.

Juan 1:1-4 RV60 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. (2) Este era en el principio con Dios. (3) Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. (4) En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.

La Unción fluyendo a través de la disertación apologética de Pedro viene a confrontar a un pueblo completo por lo cual este es el tiempo que nuestra predicación tiene que ser unción para que masas de personas vengan a los pies del amado para que puedan ser parte de la familia de Dios, Hechos 3: 16-26 .

No hay comentarios: