11 calle 5-22 zona 1 Mazatenango Suchitepéquez, Guatemala, Centro América

Tel. (502) 7867-9060, 7879-4949 Email: iglesiagenesaretmazate@yahoo.com.mx

VISION

Nuestra iglesia está conformada por adoradores de Dios, que lo adoran en espíritu y verdad, que son reconocidos como discípulos de Jesucristo porque de ellos sale poder y tienen las señales de los que creen.
Nuestros miembros son hombres y mujeres que aman La Palabra y saben compartir el evangelio con el necesitado; que hacen lo que El Señor les pide, y se complacen en engrandecer el reino de Dios.

MISION

Formar en los nacidos de nuevo de nuestra iglesia adoradores del Padre en espíritu y verdad, enseñándoles a ser discípulos con el carácter de Cristo, que crean en el ejercicio de las señales que Jesucristo prometió para los que creyeran en Él.
Fomentar en los discípulos un profundo amor por La Palabra de Dios, enseñándoles a obedecerla y compartirla con toda criatura para hacer crecer el reino de Dios en esta tierra

FOTOS DE NUESTRA IGLESIA

FOTOS DE NUESTRA IGLESIA

SIEMBRE EN NUESTRO MINISTERIO

Nuestra obra Ministerial se sostiene a la divina Gracia de nuestro Padre Celestial, y a las aportaciones voluntarias de hermanos que con corazón estimulado y agradecido cumplen con sus ofrendas. Usted amado hermano que visita este sitio tiene una oportunidad inmejorable de poder sembrar en este ministerio y multiplicar su bendición, creyendo lo que está escrito en: Génesis12:3 RV60 Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra. Nuestra misión requiere de un esfuerzo unánime en lo espiritual y en lo material cualquier colaboración de su parte, contribuye a sostener nuestra obra, Gracias por su aporte, lo bendicimos en el nombre de Jesucristo.

¿QUIÉRES FORMAR PARTE DE LA GRAN FAMILIA RESTAURADA POR CRISTO?

Escribenos, es muy fácil, te diremos como hacerlo, te esperamos. O, ¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTROS CONTACTOS? Durante cada semana, nosotros subimos a nuestra página un resumen con el bosquejo, del mensaje que nuestro Pastor comparte con todos los hermanos de la Iglesia. Si tu deseas que te enviemos directamente a tu correo el mensaje semanalmente, envia tu dirección de correo eléctrónico a la siguiente dirección: oscar.herrera1969@gmail.com Recuerda, no sólo se trata de leer la palabra de Dios, sino de pedir que nos sea revelado el secreto de Dios para cada uno de nosotros y poner la palabra en práctica. Dios te bendiga hoy, mañana y siempre.

NUESTRAS PRÉDICAS EN VIVO EN: TV CANAL EL LIBERTADOR

Amados hermanos queremos compartirles que a partir del día de hoy, usted podrá sintonizar nuestras predicas. Sabemos que su vida va ser bendecida grandemente a través de los mensajes que Dios tiene preparados para usted. Así que no se puede perder nuestros servicios.

RESUMEN DE NUESTRAS PRÉDICAS DE MARTES Y DOMINGO DE IGLESIA CRISTIANA GENESARET

A continuación......

domingo, 3 de agosto de 2008

La Verdadera Fiesta

Debemos ansiar el encuentro con nuestro Señor, así como el novio anhela estar junto a la novia

Hechos 2:1 Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos juntos en el mismo lugar.

Así como los discípulos esperaban al Espíritu Santo, así debemos esperar la venida de nuestro Señor.

Había 120 discípulos, así como en el Tabernáculo, había 60 postes de madera de acacia, y en ellos 120 cuerdas hechas con pelo de cabra, figura de los 120 discípulos. También los 120 lazos representan la palabra y la unción, el numero 60 múltiplo de 6 que es el hombre.

10 numero de responsabilidad, 12 números de autoridad, 12 x 10 = 120 número de autoridad con responsabilidad.

Cuando la iglesia de Cristo tiene llamado esta en donde el Espíritu Santo le indica en donde estar. La iglesia del Señor tiene la responsabilidad de llevar la palabra, las nuevas buenas. El Señor dijo que Cristo me delego.

Pero sin unción no hay autoridad, y cada día debemos de ser llenos de esa unción, anhelar tener todos los días esa llenura del Espíritu Santo.

Aprovechar la tecnología para aprender la palabra.

La venida del Espíritu Santo fue 10 días después de la asencion del Señor, a los 40 días ascendió al cielo, la iglesia necesita ser más responsable.

El Señor resucito y 40 días estuvo revelando la palabra 10 días después ascendió.

PERSEVERAR:
Implica anhelo, diligencia, constancia en sentido más amplio se refiere en forma organizada.

La iglesia necesita ser unida.

Si no buscamos ser más responsables e intachables, será un palabrerío de hombre, y no una revelación del Espíritu Santo. Debe de haber un orden. Pero el diablo se empeña en poner desorden en la iglesia. Venimos de una cultura desordenada, debemos poner el ejemplo y hacer el cambio.

Es el tiempo que todos estemos en la misma dimensión en la cual nuestro Pastor esta, de lo contrario no entenderemos la revelación que el Espíritu le ha otorgado.

El cuerpo necesita también un equilibrio, porque la mente quiere hacer una cosa pero el espíritu nuestro quiere hacer lo que el Señor demanda, entonces hay una guerra interna, porque la carne quiere lo material y el espíritu desea lo que viene de Dios.

Debemos de conquistar nuestra alma, para anhelar más lo celestial que lo material.

De los 120 hombres y mujeres, que lucha tendrían en ese momento en que esperaban la llegada del Espíritu Santo, porque era una fiesta judía al mismo tiempo. Ellos estaban orando y la iglesia debe de estar también orando unánimes.

Hechos 2:4 Todos fueron llenos del Espíritu Santo y comenzaron a hablar en diferentes lenguas, según el Espíritu les concedía expresarse.

Estas eran lenguas humanas, y la unción los hizo hablar de las maravillas de Dios.

Hechos 2:7 Desconcertados y maravillados, decían: "¿No son galileos todos estos que están hablando?,8 ¿Cómo es que cada uno de nosotros los oye hablar en su lengua materna? 9 Partos, medos y elamitas; habitantes de Mesopotamia, de Judea y de Capadocia, del Ponto y de Asia,10 de Frigia y de Panfilia, de Egipto y de las regiones de Libia cercanas a Cirene; visitantes llegados de Roma; 11 judíos y prosélitos; cretenses y árabes: ¡todos por igual los oímos proclamar en nuestra propia lengua las maravillas de Dios!", 12 Desconcertados y perplejos, se preguntaban: "¿Qué quiere decir esto?",13 Otros se burlaban y decían: "Lo que pasa es que están borrachos." 14 Entonces Pedro, con los once, se puso de pie y dijo a voz en cuello: "Compatriotas judíos y todos ustedes que están en Jerusalén, déjenme explicarles lo que sucede; presten atención a lo que les voy a decir.

La unción es buscar el privilegio que el Señor nos ha dado, no es simple mente alabar, exaltar, sino hablar de las maravillas que Dios tiene para nosotros, entregar nuestra vida como esa ofrenda viva para El.

Debemos de tener pasión, ímpetu, de llenarnos de la palabra de Dios, y de la unción que nos moverá a ser mejores cada día, porque tendremos que dar testimonio, y toda oportunidad que tengamos hablaremos de las cosas grandes y bellas que el Señor nos ha enseñado y las bendiciones que ha derramado sobre nosotros y las que derramara.

El hombre que se equivoco esta aquí, quien dejo el apostolado, abandono su ministerio, esta aquí porque los ungidos de Dios son los que están dispuestos de dar el paso adelante para que sea tomado en cuenta para realizar los prodigios que el Señor nos ha prometido.

Así como Pedro se puso de pie con los once, en unidad, aunque negó al Señor, se levanto como un ungido para defender a los 120.

Ya el Señor nos dijo, "No se preocupen de lo que hablaran porque el Espíritu los guiara".

Debemos ponernos de pie y decirle al Señor "Aquí estoy has en mi, tu voluntad y que tu Espíritu Santo me llene cada día mas, para que cada día haya más de ti y menos de mi".

No hay comentarios: