11 calle 5-22 zona 1 Mazatenango Suchitepéquez, Guatemala, Centro América

Tel. (502) 7867-9060, 7879-4949 Email: iglesiagenesaretmazate@yahoo.com.mx

VISION

Nuestra iglesia está conformada por adoradores de Dios, que lo adoran en espíritu y verdad, que son reconocidos como discípulos de Jesucristo porque de ellos sale poder y tienen las señales de los que creen.
Nuestros miembros son hombres y mujeres que aman La Palabra y saben compartir el evangelio con el necesitado; que hacen lo que El Señor les pide, y se complacen en engrandecer el reino de Dios.

MISION

Formar en los nacidos de nuevo de nuestra iglesia adoradores del Padre en espíritu y verdad, enseñándoles a ser discípulos con el carácter de Cristo, que crean en el ejercicio de las señales que Jesucristo prometió para los que creyeran en Él.
Fomentar en los discípulos un profundo amor por La Palabra de Dios, enseñándoles a obedecerla y compartirla con toda criatura para hacer crecer el reino de Dios en esta tierra

FOTOS DE NUESTRA IGLESIA

FOTOS DE NUESTRA IGLESIA

SIEMBRE EN NUESTRO MINISTERIO

Nuestra obra Ministerial se sostiene a la divina Gracia de nuestro Padre Celestial, y a las aportaciones voluntarias de hermanos que con corazón estimulado y agradecido cumplen con sus ofrendas. Usted amado hermano que visita este sitio tiene una oportunidad inmejorable de poder sembrar en este ministerio y multiplicar su bendición, creyendo lo que está escrito en: Génesis12:3 RV60 Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra. Nuestra misión requiere de un esfuerzo unánime en lo espiritual y en lo material cualquier colaboración de su parte, contribuye a sostener nuestra obra, Gracias por su aporte, lo bendicimos en el nombre de Jesucristo.

¿QUIÉRES FORMAR PARTE DE LA GRAN FAMILIA RESTAURADA POR CRISTO?

Escribenos, es muy fácil, te diremos como hacerlo, te esperamos. O, ¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTROS CONTACTOS? Durante cada semana, nosotros subimos a nuestra página un resumen con el bosquejo, del mensaje que nuestro Pastor comparte con todos los hermanos de la Iglesia. Si tu deseas que te enviemos directamente a tu correo el mensaje semanalmente, envia tu dirección de correo eléctrónico a la siguiente dirección: oscar.herrera1969@gmail.com Recuerda, no sólo se trata de leer la palabra de Dios, sino de pedir que nos sea revelado el secreto de Dios para cada uno de nosotros y poner la palabra en práctica. Dios te bendiga hoy, mañana y siempre.

NUESTRAS PRÉDICAS EN VIVO EN: TV CANAL EL LIBERTADOR

Amados hermanos queremos compartirles que a partir del día de hoy, usted podrá sintonizar nuestras predicas. Sabemos que su vida va ser bendecida grandemente a través de los mensajes que Dios tiene preparados para usted. Así que no se puede perder nuestros servicios.

RESUMEN DE NUESTRAS PRÉDICAS DE MARTES Y DOMINGO DE IGLESIA CRISTIANA GENESARET

A continuación......

domingo, 4 de mayo de 2008

USTED ES UN DISCIPULO PARA DISCIPULAR

TEMA: USTED ES UN DISCÍPULO PARA DISCIPULAR
PREDICADOR: Hno. Julio Arriaga
FECHA: domingo 11-05-2008 pm
LUGAR: Iglesia Cristiana Genesaret

El Señor nos dice: "VAYAN Y HAGAN DISCÍPULOS", pero ninguno puede decir que es discípulo de Cristo, si no lo imita a ÉL.
Un verdadero discípulo, es un verdadero conocedor de la palabra y de sus misterios ocultos. Sólo a un verdadero discipulador le es revelado dichos secretos.

AMADOS HERMANOS; hay una gran demanda en estos tiempos que estamos viviendo, porque hay negligencia en el conocimiento de la palabra de Dios por parte de una sociedad golpeada. Entonces, para poder crear mejores RELACIONES personales y que la sociedad pueda ir mejorando dignamente su forma de vivir es necesario conocer y aprender sobre la verdad. Pero, por falta de DISCIPULADORES en estos tiempos de la VERDAD, los niños, jóvenes y adultos, están siendo desviados del camino ÚNICO Y VERDADERO QUE ES CRISTO.

Entonces; ¿Cómo vamos a lograr que una familia ame a Cristo?
Si nosotros somos defensores de la credibilidad bíblica, ya que la misma se hace patente en estos tiempos, tenemos que enseñar a la familia que es la BIBLIA la que debe guiar nuestras acciones ayudada por EL PODER DEL ESPÍRITU SANTO, para evitar grandes conflictos en nuestro caminar.

LA BIBLIA, ES NUESTRO LIBRO GUÍA
La guianza del Espíritu Santo va a provocar un cambio en nuestra mente, para que pueda notarse un cambio en nuestra vida, porque 2Timoteo 3:16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, (17) a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.

LA BIBLIA COMPLETAMENTE FUE UNA REVELACIÓN DE DIOS
Entonces es ella la que contiene la voluntad de Dios, desde el principio hasta el final

Cuando llevemos la PALABRA DE DIOS a una sociedad tan necesita de esperanza, vamos a poder llevar ese PODER DE DIOS, Y ENSEÑARLO CON AMOR y nuestro TESTIMONIO tendrá que dar fe de como transformar el Yo interno, para poder empezar a cambiar todas aquellas actitudes y hábitos que no son del agrado de Dios. Entonces ¿Cuántos hombres de Dios hay en éste lugar?, ,,, preguntamos porque es necesario que todos estén capacitados y preparados para toda clase de bien, para ir y enseñar a un pueblo, que hay un Dios todo poderoso que puede cambiar vidas.

Mucho pueblo está siendo engañado, y es tarea del discipulador ENSEÑAR, para poder crecer en Cristo y que el enemigo ya no pueda llegar a la mente de los niños, de los jóvenes y de los adultos.
Hoy en día muchas personas no buscan a Dios, porque no desean dar a conocer sus actos, y desean seguir viviendo los placeres que brinda el mundo actualmente, y todo ello, por una herencia pecaminosa que venimos arrastrando de generación en generación. Pero, ¿Cuál es la consecuencia? , ¿Conocemos las consecuencias de vivir de esa manera? NO.

Dice la palabra de Dios, que será arrancada toda simiente que no de buen fruto,, entonces, por favor, comprendamos que nuestros hijos corren gran peligro y es obligación del padre de familia en primer lugar y del DISCIPULADOR, dar a conocer la gracia y bendiciones que trae el estar guardando en nuestra vida LA PALABRA DE DIOS. Pero si el padre de familia no conoce éstas verdades, es tarea nuestra enseñarles a ellos urgentemente y rescatar de la muerte a toda simiente que está en peligro.

IMPORTANCIA DEL DISCIPULADO
  • Se le puede enseñar a un pueblo la verdad.
  • Se enseñará la importancia de guardar la palabra de Dios.
  • Conocerán el Espíritu de Dios y de su poder
  • Todos podrán asistir a la enseñanza y a todos se le enseñara con palabras sencillas, diligentemente y con la obediencia al Espíritu Santo. (Con amor)
  • Se promoverá un cambio de actitud y de hábito en nuestra forma de vivir.


Gálatas 1:10 yo no busco la aprobación de los hombres, sino la aprobación de Dios. No busco quedar bien con los hombres. ¡Si yo quisiera quedar bien con los hombres, y a no sería un siervo de Cristo! (11) Sepan ustedes esto, hermanos: el evangelio que yo anuncio no es invención humana.

TODOS TENEMOS QUE DENUNCIAR LA FALTA DE CONOCIMIENTO

PARA EVITAR LA DETRUCCIÓN DEL PUEBLO

Oseas 4:6 Mi pueblo es destruido por falta de conocimiento. Por cuanto tú has rechazado el conocimiento, Yo también te rechazaré para que no seas Mi sacerdote. Como has olvidado la ley de tu Dios, Yo también Me olvidaré de tus hijos.

No hay comentarios: