11 calle 5-22 zona 1 Mazatenango Suchitepéquez, Guatemala, Centro América

Tel. (502) 7867-9060, 7879-4949 Email: iglesiagenesaretmazate@yahoo.com.mx

VISION

Nuestra iglesia está conformada por adoradores de Dios, que lo adoran en espíritu y verdad, que son reconocidos como discípulos de Jesucristo porque de ellos sale poder y tienen las señales de los que creen.
Nuestros miembros son hombres y mujeres que aman La Palabra y saben compartir el evangelio con el necesitado; que hacen lo que El Señor les pide, y se complacen en engrandecer el reino de Dios.

MISION

Formar en los nacidos de nuevo de nuestra iglesia adoradores del Padre en espíritu y verdad, enseñándoles a ser discípulos con el carácter de Cristo, que crean en el ejercicio de las señales que Jesucristo prometió para los que creyeran en Él.
Fomentar en los discípulos un profundo amor por La Palabra de Dios, enseñándoles a obedecerla y compartirla con toda criatura para hacer crecer el reino de Dios en esta tierra

FOTOS DE NUESTRA IGLESIA

FOTOS DE NUESTRA IGLESIA

SIEMBRE EN NUESTRO MINISTERIO

Nuestra obra Ministerial se sostiene a la divina Gracia de nuestro Padre Celestial, y a las aportaciones voluntarias de hermanos que con corazón estimulado y agradecido cumplen con sus ofrendas. Usted amado hermano que visita este sitio tiene una oportunidad inmejorable de poder sembrar en este ministerio y multiplicar su bendición, creyendo lo que está escrito en: Génesis12:3 RV60 Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra. Nuestra misión requiere de un esfuerzo unánime en lo espiritual y en lo material cualquier colaboración de su parte, contribuye a sostener nuestra obra, Gracias por su aporte, lo bendicimos en el nombre de Jesucristo.

¿QUIÉRES FORMAR PARTE DE LA GRAN FAMILIA RESTAURADA POR CRISTO?

Escribenos, es muy fácil, te diremos como hacerlo, te esperamos. O, ¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTROS CONTACTOS? Durante cada semana, nosotros subimos a nuestra página un resumen con el bosquejo, del mensaje que nuestro Pastor comparte con todos los hermanos de la Iglesia. Si tu deseas que te enviemos directamente a tu correo el mensaje semanalmente, envia tu dirección de correo eléctrónico a la siguiente dirección: oscar.herrera1969@gmail.com Recuerda, no sólo se trata de leer la palabra de Dios, sino de pedir que nos sea revelado el secreto de Dios para cada uno de nosotros y poner la palabra en práctica. Dios te bendiga hoy, mañana y siempre.

NUESTRAS PRÉDICAS EN VIVO EN: TV CANAL EL LIBERTADOR

Amados hermanos queremos compartirles que a partir del día de hoy, usted podrá sintonizar nuestras predicas. Sabemos que su vida va ser bendecida grandemente a través de los mensajes que Dios tiene preparados para usted. Así que no se puede perder nuestros servicios.

RESUMEN DE NUESTRAS PRÉDICAS DE MARTES Y DOMINGO DE IGLESIA CRISTIANA GENESARET

A continuación......

martes, 20 de mayo de 2008

LA OBEDIENCIA CLAVE PARA SER DISCIPULO DE CRISTO


TEMA: LA OBEDIENCIA CLAVE PARA SER DISCIPULO DE CRISTO
PREDICADOR: Pastor Antonely Rodas
FECHA: domingo 25-05-2008
LUGAR: Iglesia Cristiana Genesaret

Hebreos 5:8-10 RV60 Y aunque era Hijo, por lo que padeció aprendió la obediencia; (9) y habiendo sido perfeccionado, vino a ser autor de eterna salvación para todos los que le obedecen; (10) y fue declarado por Dios sumo sacerdote según el orden de Melquisedec.

Hoy, amados hermanos, veremos la importancia de ser OBEDIENTE como todo hijo de Dios, ya que nuestra salvación es plena en aquellos que obedecen. No tenemos que preocuparnos por todas las debilidades que hemos tenido en nuestra vida, todos hemos tenido muchos errores, pero lo importante es que PODEMOS ALCANZAR LA PLENITUD siempre y cuando estemos conscientes de que la OBEDIENCIA juega un papel muy importante para ser alcanzados por Cristo.
Como siervos del Señor o como Ministros, no importa si hemos fallado, sino que en nuestro corazón este anidado el deseo de seguir ahora hacia adelante y no retroceder, no ver nada de lo que atras hemos dejado, sino en el presente, haciendo lo que Jesucristo dejó enseñado en la palabra de Dios (Bíblia), ahora, en este momento, poniendo los ojos no en el hombre sino en el único varón perfecto.

¿Por qué ponemos de pretexto que aún no estamos preparados? lo que en realidad sucede es que no queremos dejar atras todas las acciones que sabemos que tenemos que desechar de nuestra vida por no ser correcta. Cuesta dejar lo que no tenemos que hacer, porque estamos acostumbrados a obedecer a nuestra voluntad y no a lo que nuestro Espíritu nos dice.

¿Por qué no es fácil someternos? Porque no hemos aprendido a obedecer a los líderes que han sido escogidos, y por causa de un sólo hombre en nuestra familia hemos sido herederos de los pecados, pero asi también podemos reconciliar esa naturaleza caída del hombre, para restituírlo y ser un verdadero discipulo de Dios.

Romanos 5:19 RV60 Porque así como por la desobediencia de un hombre los muchos fueron constituidos pecadores, así también por la obediencia de uno, los muchos serán constituidos justos.
Todos hemos sido ungidos para dar libertad a los oprimidos, sanidad a los quebrantados de corazón, esperanza a los necesitados, porque el mundo esta hecho todo un caos,, y solamente siendo nosotros ese vaso de honra del Espíritu Santo, podremos saciar la necesidad de ser oprimido.
Tenemos que discernir el llamado que tenemos, porque por medio de Cristo podremos restituir una sociedad tan pecaminosa, ya que la palabra será revelada a todo aquel vaso de honra obediente, la cual tendrá PODER para restituir a todos los que han caído en el error y negligencia en el conocimiento de la verdad que es la palabra de Dios.

Hay alguien en nuestro corazón que nos enseña a escuchar con atención: sólo el siervo o el discipulo obediente podrá acatar y discernir lo que los secretos ocultos se le revelan a traves de la palabra, y sus manifestaciones preciosas lograrán transformar el modo de vivir de cada una de las familias que escuchan, porque la palabra TIENE AUTORIDAD, porque es producto del Espíritu. "Si usted reconoce la autoridad de la palabra, va a reconocer la autoridad del hombre que la lleva."


EL ESPIRITU SANTO TIENE QUE DAR TESTIMONIO A NUESTRO ESPÍRITU


Nosotros tenemos que aprender a oir los consejos de Dios, tenemos que desear restaurar la obediencia de los principios básicos eternos que nos dan la clave de la felicidad en nuestros hogares, tenemos que aceptar que hay necesidad de cambios en nuestra forma de vivir, para poder reconciliarnos con Dios y caminar tú, él, nosotros y ellos en senderos seguros. Dios desde los tiempos postreros, ya nos había apartado para poder ser parte del proyecto de Dios, siendo hijo de Dios a su imagen y semejanza.


¿Qué me ha faltado para vivir en la dimensión de hijo de Dios? me ha faltado obediencia como Jesucristo el salvador.


¿Cuántos problemas y angustias hemos tenido a causa de desobediencia? muchos jóvenes han embarazado a sus parejas por falta de conocimiento, muchos adultos han cometido adulterio por ser herederos de pecados, muchas esposas han desatendido la educación de sus hijos, a causa del desconocimiento de la verdadera educación,,,, tenemos que aprender a APLIACAR Y SER OBEDIENTE a la palabra de DIOS, porque allí será revelada la verdad que será la que restaura la felicidad en cada familia. Jesús dijo; yo soy el camino, la verdad y la vida. Entonces, anidemos ese PODER de la palabra en nuestro corazón y demosle al Espíritu Santo la libertad de poder gobernar nuestra vida y nos libre de toda maldad.


1Pedro 1:2 RV60 elegidos según la presciencia de Dios Padre en santificación del Espíritu, para obedecer y ser rociados con la sangre de Jesucristo: Gracia y paz os sean multiplicadas.


NOSOTROS SOMOS HIJOS DE OBEDIENCIA

PORQUE AHORA OPERA EN NOSOTROS EL ESPIRITU SANTO


Nosotros no escogimos a Dios, sino Dios nos ha escogido a nosotros. Aunque hemos venidos dolidos, lastimados, sufridos, etc,,, tenemos que empezar a ser obediente para que la palabra empiece a sanar nuestras heridas. "LA OBEDIENCIA PURIFICA AL ALMA" 1Pedro 1:22 RV60 Habiendo purificado vuestras almas por la obediencia a la verdad, mediante el Espíritu, para el amor fraternal no fingido, amaos unos a otros entrañablemente, de corazón puro;


No hay comentarios: