11 calle 5-22 zona 1 Mazatenango Suchitepéquez, Guatemala, Centro América

Tel. (502) 7867-9060, 7879-4949 Email: iglesiagenesaretmazate@yahoo.com.mx

VISION

Nuestra iglesia está conformada por adoradores de Dios, que lo adoran en espíritu y verdad, que son reconocidos como discípulos de Jesucristo porque de ellos sale poder y tienen las señales de los que creen.
Nuestros miembros son hombres y mujeres que aman La Palabra y saben compartir el evangelio con el necesitado; que hacen lo que El Señor les pide, y se complacen en engrandecer el reino de Dios.

MISION

Formar en los nacidos de nuevo de nuestra iglesia adoradores del Padre en espíritu y verdad, enseñándoles a ser discípulos con el carácter de Cristo, que crean en el ejercicio de las señales que Jesucristo prometió para los que creyeran en Él.
Fomentar en los discípulos un profundo amor por La Palabra de Dios, enseñándoles a obedecerla y compartirla con toda criatura para hacer crecer el reino de Dios en esta tierra

FOTOS DE NUESTRA IGLESIA

FOTOS DE NUESTRA IGLESIA

SIEMBRE EN NUESTRO MINISTERIO

Nuestra obra Ministerial se sostiene a la divina Gracia de nuestro Padre Celestial, y a las aportaciones voluntarias de hermanos que con corazón estimulado y agradecido cumplen con sus ofrendas. Usted amado hermano que visita este sitio tiene una oportunidad inmejorable de poder sembrar en este ministerio y multiplicar su bendición, creyendo lo que está escrito en: Génesis12:3 RV60 Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra. Nuestra misión requiere de un esfuerzo unánime en lo espiritual y en lo material cualquier colaboración de su parte, contribuye a sostener nuestra obra, Gracias por su aporte, lo bendicimos en el nombre de Jesucristo.

¿QUIÉRES FORMAR PARTE DE LA GRAN FAMILIA RESTAURADA POR CRISTO?

Escribenos, es muy fácil, te diremos como hacerlo, te esperamos. O, ¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTROS CONTACTOS? Durante cada semana, nosotros subimos a nuestra página un resumen con el bosquejo, del mensaje que nuestro Pastor comparte con todos los hermanos de la Iglesia. Si tu deseas que te enviemos directamente a tu correo el mensaje semanalmente, envia tu dirección de correo eléctrónico a la siguiente dirección: oscar.herrera1969@gmail.com Recuerda, no sólo se trata de leer la palabra de Dios, sino de pedir que nos sea revelado el secreto de Dios para cada uno de nosotros y poner la palabra en práctica. Dios te bendiga hoy, mañana y siempre.

NUESTRAS PRÉDICAS EN VIVO EN: TV CANAL EL LIBERTADOR

Amados hermanos queremos compartirles que a partir del día de hoy, usted podrá sintonizar nuestras predicas. Sabemos que su vida va ser bendecida grandemente a través de los mensajes que Dios tiene preparados para usted. Así que no se puede perder nuestros servicios.

RESUMEN DE NUESTRAS PRÉDICAS DE MARTES Y DOMINGO DE IGLESIA CRISTIANA GENESARET

A continuación......

lunes, 8 de octubre de 2012

REGRESANDO A LOS LUGARES CELESTIALES

REGRESANDO A LOS LUGARES CELESTIALES

PASTOR LUIS ANTONELY RODAS LEIVA

IGLESIA CRISTIANA GENESARET

En la vida de nosotros los cristianos, tenemos que tener la certeza que gozamos el privilegio de conocer la revelación de las cosas secretas que pertenecen a Jehová; pero en su buena, agradable y perfecta voluntad las va revelando, día a día. Muchas veces pudieron escuchar esta palabra, hoy por la revelación del Espíritu Santo la voy a enfocar en un contexto precioso que el Señor en su misericordia me regaló para compartir con cada uno de ustedes.
Efesios 1:3-5 RV60  Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo,  que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo,  (4)  según nos escogió en él antes de la fundación del mundo,  para que fuésemos santos y sin mancha delante de él,  (5)  en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo,  según el puro afecto de su voluntad,
Por favor pongan su corazón en esta revelación preciosa para nuestras vidas.
·        Dios nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo, esto ya fue hecho, ¡Gloria a Dios! (Efesios 1:3)
·        Dios nos escogió en él (Cristo) antes de la fundación del mundo, para ser santos y sin mancha delante de él. (Efesios 1:4)
·        Por su voluntad, hemos sido adoptados como hijos de Dios; por medio de Jesucristo nuestro Señor, (Efesios 1:5)
Esta verdad ha llegado a su corazón después de haber estado extraviados, prisioneros del reino de las tinieblas, siguiendo los deseos de la carne, haciendo la voluntad de la carne, por consiguiente hijos de ira y  enemigos de Dios.
Efesios 2:3-6 RV60  entre los cuales también todos nosotros vivimos en otro tiempo en los deseos de nuestra carne,  haciendo la voluntad de la carne y de los pensamientos,  y éramos por naturaleza hijos de ira,  lo mismo que los demás.  (4)  Pero Dios,  que es rico en misericordia,  por su gran amor con que nos amó,  (5)  aun estando nosotros muertos en pecados,  nos dio vida juntamente con Cristo  (por gracia sois salvos),  (6)  y juntamente con él nos resucitóy asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús,
·        Después de la descripción de los versos 3 al 6 del capítulo 2 de Efesios,
·        Nos encontramos con otras preciosas verdades
·        Dios nos dio vida juntamente con Cristo (verso 5)
·        Y juntamente con él nos resucitó, y así mismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo (verso 6)
·        Recordemos que nuestro Dios llama las cosas que no son, como si fuesen (Romanos 4:17)

BENDECIDOS EN LUGARES CELESTIALES




SENTADOS EN LUGARES CELESTIALES
Cuando empezamos el camino como extranjeros peregrinos (1Pedro 2:11) tenemos una esperanza y una meta, y la confianza de alcanzar grande galardón. Para llegar hacia ella tenemos que avanzar venciendo obstáculos y cualquier tipo de ataque de enemigos espirituales.
Hebreos 10:35 RV60  No perdáis,  pues,  vuestra confianza,  que tiene grande galardón;
·        Confianza: Es la Esperanza firme o seguridad que se tiene en que Dios cumplirá sus promesas
·        El enemigo quiere hacer perder la confianza sobre las promesas que tenemos en Cristo Jesús
·        Uno de los ataques fuertes y peligrosos es a la mente.
·        El propósito es llegar a entenebrecer el entendimiento, hasta cegarlo
·        Hacer al hombre ajeno e insensible a la vida de Dios
 Efesios 4:17-19 RV60  Esto,  pues,  digo y requiero en el Señor:  que ya no andéis como los otros gentiles,  que andan en la vanidad de su mente,  (18)  teniendo el entendimiento entenebrecido,  ajenos de la vida de Dios por la ignorancia que en ellos hay,  por la dureza de su corazón;  (19)  los cuales,  después que perdieron toda sensibilidad,  se entregaron a la lascivia para cometer con avidez toda clase de impureza.

·        La manera en la que piensas afecta la manera en que actúas
Hebreos 10:36-38 RV60  porque os es necesaria la paciencia,  para que habiendo hecho la voluntad de Dios,  obtengáis la promesa.  (37)  Porque aún un poquito,  Y el que ha de venir vendrá,  y no tardará.  (38)  Mas el justo vivirá por fe;  Y si retrocediere,  no agradará a mi alma.
·        La Palabra nos enseña que es necesaria la “Paciencia”

PACIENCIA: Del griego jupomoné que se puede traducir como resistencia, persistencia, aguante alegre (con esperanza)

Romanos 5:3-4 LBLA  Y no sólo esto, sino que también nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia;  (4)  y la paciencia, carácter probado; y el carácter probado, esperanza;

·        Se necesita de carácter probado (conducta disciplinada) para hacer la voluntad de Dios
·        Habiendo sido hecha la voluntad de Dios, recibiremos la promesa (Estaremos sentados en los lugares celestiales juntamente con Cristo)
·        La Escritura nos dice: Dentro de muy poco tiempo,  "el que ha de venir vendrá,  y no tardará” (Hebreos 10:37)
·        No hay que llamar tardanza o demora la venida de Cristo por su amada, sino es paciencia de parte de Él

2 Pedro 3:9 RV60  El Señor no retarda su promesa,  según algunos la tienen por tardanza,  sino que es paciente para con nosotros,  no queriendo que ninguno perezca,  sino que todos procedan al arrepentimiento.

·        El justo tendrá que vivir por fe en medio de todas las tribulaciones, porque estas provocaron un peso de gloria
·        El justo no tiene derecho a retroceder; porque no quiere desagradar a Dios (Hebreos 10:38)
·        El que es justificado por Cristo debe saber que por medio de él; discierne que ha sido creado, formado y hecho para gloria del Eterno
·        El Señor te dice: “No temas,  porque yo te redimí;  te puse nombre,  mío eres tú”.  

Isaías 43:2-3 RV60  Cuando pases por las aguas,  yo estaré contigo;  y si por los ríos,  no te anegarán.  Cuando pases por el fuego,  no te quemarás,  ni la llama arderá en ti.  (3)  Porque yo Jehová,  Dios tuyo,  el Santo de Israel,  soy tu Salvador

¡La Gloria se la damos al Dios de nuestra Salvación!
Aquellos hombres justificados por la fe; se les llamó “Héroes de la fe” y agradaron a Dios a sabiendas que no era para ellos la Promesa.
Hoy por la Sangre de Cristo somos justos y llamados a ser “Héroes de la fe” y agradar a Dios en todo tiempo, porque sin fe es imposible agradar al Todopoderoso, por eso Iglesia de Cristo tenemos que vivir la dimensión que somos más que vencedores en el nombre de Aquel que nos amó Jesucristo el Señor
¡Nunca retrocederemos!
“No importa lo que tengamos que pasar, tenemos carácter probado”
¡Tenemos confianza y paciencia!
PASTOR LUIS ANTONELY RODAS LEIVA
PRÉDICA DOMINGO 07-10-12

No hay comentarios: