11 calle 5-22 zona 1 Mazatenango Suchitepéquez, Guatemala, Centro América

Tel. (502) 7867-9060, 7879-4949 Email: iglesiagenesaretmazate@yahoo.com.mx

VISION

Nuestra iglesia está conformada por adoradores de Dios, que lo adoran en espíritu y verdad, que son reconocidos como discípulos de Jesucristo porque de ellos sale poder y tienen las señales de los que creen.
Nuestros miembros son hombres y mujeres que aman La Palabra y saben compartir el evangelio con el necesitado; que hacen lo que El Señor les pide, y se complacen en engrandecer el reino de Dios.

MISION

Formar en los nacidos de nuevo de nuestra iglesia adoradores del Padre en espíritu y verdad, enseñándoles a ser discípulos con el carácter de Cristo, que crean en el ejercicio de las señales que Jesucristo prometió para los que creyeran en Él.
Fomentar en los discípulos un profundo amor por La Palabra de Dios, enseñándoles a obedecerla y compartirla con toda criatura para hacer crecer el reino de Dios en esta tierra

FOTOS DE NUESTRA IGLESIA

FOTOS DE NUESTRA IGLESIA

SIEMBRE EN NUESTRO MINISTERIO

Nuestra obra Ministerial se sostiene a la divina Gracia de nuestro Padre Celestial, y a las aportaciones voluntarias de hermanos que con corazón estimulado y agradecido cumplen con sus ofrendas. Usted amado hermano que visita este sitio tiene una oportunidad inmejorable de poder sembrar en este ministerio y multiplicar su bendición, creyendo lo que está escrito en: Génesis12:3 RV60 Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra. Nuestra misión requiere de un esfuerzo unánime en lo espiritual y en lo material cualquier colaboración de su parte, contribuye a sostener nuestra obra, Gracias por su aporte, lo bendicimos en el nombre de Jesucristo.

¿QUIÉRES FORMAR PARTE DE LA GRAN FAMILIA RESTAURADA POR CRISTO?

Escribenos, es muy fácil, te diremos como hacerlo, te esperamos. O, ¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTROS CONTACTOS? Durante cada semana, nosotros subimos a nuestra página un resumen con el bosquejo, del mensaje que nuestro Pastor comparte con todos los hermanos de la Iglesia. Si tu deseas que te enviemos directamente a tu correo el mensaje semanalmente, envia tu dirección de correo eléctrónico a la siguiente dirección: oscar.herrera1969@gmail.com Recuerda, no sólo se trata de leer la palabra de Dios, sino de pedir que nos sea revelado el secreto de Dios para cada uno de nosotros y poner la palabra en práctica. Dios te bendiga hoy, mañana y siempre.

NUESTRAS PRÉDICAS EN VIVO EN: TV CANAL EL LIBERTADOR

Amados hermanos queremos compartirles que a partir del día de hoy, usted podrá sintonizar nuestras predicas. Sabemos que su vida va ser bendecida grandemente a través de los mensajes que Dios tiene preparados para usted. Así que no se puede perder nuestros servicios.

RESUMEN DE NUESTRAS PRÉDICAS DE MARTES Y DOMINGO DE IGLESIA CRISTIANA GENESARET

A continuación......

domingo, 19 de septiembre de 2010

DEJE QUE JEHOVÁ TOQUE SU BOCA


DEJE QUE JEHOVÁ TOQUE SU BOCA
PASTOR GENERAL ANTONELY RODAS
IGLESIA CRISTIANA GENESARET
DOMINGO 19 DE SEPTIEMBRE DEL 2010

Me delito en decir cuántas veces puedo lo que dice en:

Romanos 15:4 NVI De hecho, todo lo que se escribió en el pasado se escribió para enseñarnos, a fin de que, alentados por las Escrituras, perseveremos en mantener nuestra esperanza.

La Escritura nos describe en el Antiguo Testamento que algunos siervos al ser escogido para el Ministerio fueron equipados a través de un toque de Jehová en su boca, Isaías fue uno de ellos y Jeremías también fue tocado por el Todopoderoso en su boca, en este estudio que está dividido en varias partes vamos a hablar de Jeremías.

JEREMÍAS: JEHOVÁ LEVANTA

Amado aunque usted no tenga por nombre Jeremías, ustedes son unos Jeremías, porque Jehová es quién lo ha levantado con un propósito solo necesita ser dócil y obediente para entender para que el Señor Todopoderoso lo ha levantado.

Ahora recordemos en forma rápida lo que dice la Escritura en cuanto a su llamado Jeremías 1: 4-8

- Jehová le dice a Jeremías que Él lo formó y que lo conoció antes de hacerlo
- Desde el vientre de su madre lo había, santificado y escogido por Profeta a las naciones
- Jeremías cuando tuvo la revelación de su llamado, argumento ser impotente porque era un niño y no sabía hablar
- Jehová tuvo paciencia con él; porque le dijo: A dónde yo te envíe irás tu, y dirás todo lo que te mande
- Además le dijo: No temas delante de ellos, porque contigo estoy para librarte.

Después de esta tremenda confrontación de Amor que Jehová le hace a su Siervo Jeremías, que además nos la hace a nosotros también con un solo propósito, saber que Él nos ha levantado, le dice lo siguiente:
Jeremías 1:9-10 RV60 Y extendió Jehová su mano y tocó mi boca, y me dijo Jehová: He aquí he puesto mis palabras en tu boca. (10) Mira que te he puesto en este día sobre naciones y sobre reinos, para arrancar y para destruir, para arruinar y para derribar, para edificar y para plantar.

LOS VERBOS DE LA LIMPIEZA DE JEHOVÁ

Estos verbos se accionan por medio de la Unción del Espíritu Santo, pero primero seremos tocados en nuestra boca y el pondrá sus palabras en nuestra boca.

- ARRANCAR: En hebreo se refiere a; rasgar para separar, sacar la raíz por completo.

- DESTRUIR: En hebreo se refiere a; quebrar, romper, trastornar.

- ARRUINAR: En hebreo se refiere a; acabar, desaparecer, desbaratar, desvanecer.

- DERRIBAR: En hebreo se refiere a; Tirar hacia abajo, romper en pedazos

Las obras de las tinieblas cuando han crecido, primero se derriban, para destruirlas y arruinarlas.

Es necesario además sacar de raíz, porque pueden retoñar, ya sobre la superficie se destruyen y así quedan arruinados cualquier manifestación posterior de las obras de las tinieblas.

De la misma manera que el agricultor limpia la tierra de todo lo que contamina la semilla que se va a sembrar, en esa misma forma tiene que proceder todo hombre de Dios para sembrar la semilla que es la Palabra.

LOS VERBOS DE LA PROSPERIDAD DE JEHOVÁ

- PLANTAR: Del hebreo natá que significa; Golpear en, fijar una semilla como cuando se siembra.

Habla de la operación ministerial evangelista que debe tener todo nacido de nuevo

2Timoteo 4:5 RV60 Pero tú sé sobrio en todo, soporta las aflicciones, haz obra de evangelista, cumple tu ministerio.

- EDIFICAR: Del hebreo baná que significa; Poner cimientos, construir, edificar, levantar, ser maestro de obra, Tener un hijo.

Se refiere a la operación de la Unción Apostólica y Profética con la cual debe operar la Iglesia de Cristo, así mismo de la operación Magisterial y Pastoral.

Efesios 2:20-22 RV60 edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo, (21) en quien todo el edificio, bien coordinado, va creciendo para ser un templo santo en el Señor; (22) en quien vosotros también sois juntamente edificados para morada de Dios en el Espíritu.

En esto verbos, vemos la operación del Verbo hecho carne Jesucristo el Señor quién fue que dio los ministerios a los hombre.

Efesios 4:10-14 RV60 El que descendió, es el mismo que también subió por encima de todos los cielos para llenarlo todo. (11) Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, (12) a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo, (13) hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo; (14) para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error,

Por lo cual amados hermanos no debemos de poner argumentos justificantes, porque nuestra verdadera JUSTIFICACIÓN que es Cristo nos está llamando con llamamiento Santo para poder cumplir el propósito por el cual fuimos predestinados antes de nacer.

De la misma manera que Jeremías fue levantado en medio de la maldad y la perversidad, en la decadencia del Pueblo de Dios, ellos adoraban la obra de sus manos; de esa misma manera los

Jeremías de hoy somos levantados para cumplir esa misión.
Jeremías 1:17-19 RV60 Tú, pues, ciñe tus lomos, levántate, y háblales todo cuanto te mande; no temas delante de ellos, para que no te haga yo quebrantar delante de ellos. (18) Porque he aquí que yo te he puesto en este día como ciudad fortificada, como columna de hierro, y como muro de bronce contra toda esta tierra, contra los reyes de Judá, sus príncipes, sus sacerdotes, y el pueblo de la tierra. (19) Y pelearán contra ti, pero no te vencerán; porque yo estoy contigo, dice Jehová, para librarte.

JEHOVÁ REQUIERE DE LOS JEREMÍAS DE HOY

• Que se ciñan los lomos
• Que se levanten
• Hablar todo lo que Él mande
• No deben tener temor

Hoy tiene que estar revelado en su corazón que si el Señor llamó y lo escogió para un propósito, Él lo equipará

• Ciudad Fortificada
• Como columna de hierro
• Como Muro de bronce

Todos pelearán contra ustedes pero no los vencerán; porque Jehová el Poderoso Guerrero está con ustedes, para librarlos, ánimo es tiempo de creer.

No hay comentarios: