11 calle 5-22 zona 1 Mazatenango Suchitepéquez, Guatemala, Centro América

Tel. (502) 7867-9060, 7879-4949 Email: iglesiagenesaretmazate@yahoo.com.mx

VISION

Nuestra iglesia está conformada por adoradores de Dios, que lo adoran en espíritu y verdad, que son reconocidos como discípulos de Jesucristo porque de ellos sale poder y tienen las señales de los que creen.
Nuestros miembros son hombres y mujeres que aman La Palabra y saben compartir el evangelio con el necesitado; que hacen lo que El Señor les pide, y se complacen en engrandecer el reino de Dios.

MISION

Formar en los nacidos de nuevo de nuestra iglesia adoradores del Padre en espíritu y verdad, enseñándoles a ser discípulos con el carácter de Cristo, que crean en el ejercicio de las señales que Jesucristo prometió para los que creyeran en Él.
Fomentar en los discípulos un profundo amor por La Palabra de Dios, enseñándoles a obedecerla y compartirla con toda criatura para hacer crecer el reino de Dios en esta tierra

FOTOS DE NUESTRA IGLESIA

FOTOS DE NUESTRA IGLESIA

SIEMBRE EN NUESTRO MINISTERIO

Nuestra obra Ministerial se sostiene a la divina Gracia de nuestro Padre Celestial, y a las aportaciones voluntarias de hermanos que con corazón estimulado y agradecido cumplen con sus ofrendas. Usted amado hermano que visita este sitio tiene una oportunidad inmejorable de poder sembrar en este ministerio y multiplicar su bendición, creyendo lo que está escrito en: Génesis12:3 RV60 Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra. Nuestra misión requiere de un esfuerzo unánime en lo espiritual y en lo material cualquier colaboración de su parte, contribuye a sostener nuestra obra, Gracias por su aporte, lo bendicimos en el nombre de Jesucristo.

¿QUIÉRES FORMAR PARTE DE LA GRAN FAMILIA RESTAURADA POR CRISTO?

Escribenos, es muy fácil, te diremos como hacerlo, te esperamos. O, ¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTROS CONTACTOS? Durante cada semana, nosotros subimos a nuestra página un resumen con el bosquejo, del mensaje que nuestro Pastor comparte con todos los hermanos de la Iglesia. Si tu deseas que te enviemos directamente a tu correo el mensaje semanalmente, envia tu dirección de correo eléctrónico a la siguiente dirección: oscar.herrera1969@gmail.com Recuerda, no sólo se trata de leer la palabra de Dios, sino de pedir que nos sea revelado el secreto de Dios para cada uno de nosotros y poner la palabra en práctica. Dios te bendiga hoy, mañana y siempre.

NUESTRAS PRÉDICAS EN VIVO EN: TV CANAL EL LIBERTADOR

Amados hermanos queremos compartirles que a partir del día de hoy, usted podrá sintonizar nuestras predicas. Sabemos que su vida va ser bendecida grandemente a través de los mensajes que Dios tiene preparados para usted. Así que no se puede perder nuestros servicios.

RESUMEN DE NUESTRAS PRÉDICAS DE MARTES Y DOMINGO DE IGLESIA CRISTIANA GENESARET

A continuación......

lunes, 3 de mayo de 2010

LA INTIMIDAD PRODUCE FUEGO

PASTOR GENERAL ANTONELY RODAS
TEMA: LA INTIMIDAD PRODUCE FUEGO
IGLESIA CRISTIANA GENESARET
DOMINGO 2 DE MAYO DEL 2010

La Iglesia de Cristo debe tener una pasión encendida por un fuego intenso producido por el Amor revelado del amado. No existe ningún impedimento para que todos los redimidos por la Sangre de Cristo puedan acercarse confiadamente delante de su presencia para alcanzar misericordia y mantenerse firma hasta el final.

Hebreos 4:16 Peshita Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de su gracia para recibir misericordia y hallar gracia para ser auxiliados en tiempo de aflicción.

La exquisitez de la revelación nos lleva irreversiblemente al frenético deseo de estar intimidad con el Amado, la adoración para cada uno de nosotros tiene que ser un modus operandi, vamos a recordar algunos aspectos bien generales que hemos visto con anterioridad.

La Adoración la realizamos físicamente postrados y se hace en espíritu y en verdad.

POSTRARSE: Del vocablo griego proskunéo que significa; besar como el perro lame la mano del amo, agazapado.

Cada uno de nosotros necesita llegar al Trono de la Gracia de Cristo

1. Para recibir misericordia

2. Para hallar gracia

3. Y así ser auxiliado en el tiempo de aflicción

Todos tendremos tiempo de aflicción, porque si somos coherederos juntamente con Cristo es necesario padecer, parafraseando lo que dijo apóstol Pedro: Que el Padre nos hizo renacer para una esperanza viva, por medio de la resurrección de Jesucristo de entre los muertos, para una herencia incorruptible, inmarcesible e incontaminada reservada en los cielos para nosotros, siendo guardados por el poder de Dios mediante la fe, para alcanzar la salvación que está preparada para ser manifestada en el tiempo postrero, por lo cual nosotros nos alegramos, pero si es necesario tenemos que ser afligidos en diversas pruebas, (1Pedro 1: 3-6).

Para que la intimidad produzca el fuego que necesitamos para proseguir nuestro peregrinaje sobre esta tierra es necesario aprender lo siguiente:

BESAR LOS PIES DEL HIJO

Salmo 2:12 NVI Bésenle los pies, no sea que se enoje y sean ustedes destruidos en el camino, pues su ira se inflama de repente. ¡Dichosos los que en él buscan refugio!

Salmo 2:12 RV1865 Besad al hijo, para que no se enoje, y perezcáis en el camino: cuando se encendiere un poco su furor, bienaventurados todos los que confían en él.

Esta es la dimensión en la cual debemos vivir rendidos en humildad delante de su presencia deseando ser atraídos hacia él, el libro Cantar de los Cantares nos describe preciosas analogías del Amor de Cristo hacia la Iglesia, lo que nosotros necesitamos Iglesia de Cristo es creer y vivir intensamente cada día la intimidad que produce fuego.

Cantares 1:4 RV60 Atráeme; en pos de ti correremos. El rey me ha metido en sus cámaras; Nos gozaremos y alegraremos en ti; Nos acordaremos de tus amores más que del vino; Con razón te aman.

El pensamiento hebreo es muy importante para que nosotros como Amada podamos discernir cuán grandes verdades se encuentran en el significado de las palabras.

ATRAER: Del vocablo hebreo mashák que significa; sacar, elevar, jalar

CÁMARA: Del vocablo hebreo Kjeder que significa: Tálamo, Secreto, Aposento

El ser atraído hacia el Amado es tener el gozo de ser metido a sus cámaras, aquí es dónde se vive la intimidad que produce fuego, con los besos de su boca.

El mensaje que se ministra en el tiempo de hoy excluye ese privilegio de intimidad con el Amado, sencillamente le están diciendo a la gente esto es religiosidad, no es posible.

Es tiempo que la Iglesia de Cristo de testimonio de lo maravilloso que es poder llegar al Tálamo sediento de ser atraído por el Amado, para ser besado con los besos de su boca.

Cantares 1:2 RV60 ¡Oh, si él me besara con besos de su boca! Porque mejores son tus amores que el vino.

La palabra besar tiene una connotación especial conforme al propósito de ser enseñados por el Espíritu en nuestra vida como la desposada, sólo por revelación podemos recibir lo que está preparado de antemano para cada uno de nosotros que amamos al Señor.

BESAR: Del vocablo nashác que significa equipar con armas, además su raíz primitiva nasác tiene la implicación de encender con fuego, quemarse

En el salmo 42 en el versículo 2 dice: Eres el más hermoso de los hijos de los hombres; La gracia se derramó en tus labios;

Cuando tenemos entrada directamente al Trono de la Gracia según lo que dice Hebreos 4: 16

¿Qué vamos a recibir?

Misericordia para Hallar Gracia, para ser auxiliados en tiempo de aflicción.

La Gracia del Amado solo se recibe con los besos de su boca, nuestro Rey cuando es besado por nosotros en sus pies nos levanta enjuga nuestras lágrimas y nos empieza a besar con los besos de su boca y nos empieza a hablar y nos recuerda los dichos de su boca, ¡Oh que tan maravilloso es creer en su Palabra! Si la misma nos dice que como manantial de vida es la boca del justo

(Proverbios 10:11) ¿Cuánto más la boca de nuestro rey? Es un torrente de Agua de vida que sacia al sediento de Amor y Gracia.

No es una alegoría, es la Verdad para nosotros la desposada del Amado, por eso con gozo de mi corazón les comparto que el vocablo hebreo que se utiliza para derramar tiene el siguiente significado.

DERRAMAR: Del vocablo hebreo yatsác que significa; fundir como el metal, colocar firmemente, endurecer.

Iglesia de Cristo cuando se derraman los besos de su boca el nos funde en Amor, para que estemos firmes, endurecidos en contra de las asechanzas del enemigo que pretenderá poner trampa pero no lo conseguirá porque fundidos en Él quién contra nosotros.

Usted que lee esta enseñanza quiero compartirle que el Dios que le ama es sobreabundante para manifestarse a través de su Palabra; por el Espíritu tiene que sumergirse en ella para poder disfrutar las delicias de la revelación y saber cuán preciosas son las perlas que Él tiene para cada uno de nosotros.

Si usted ha sido bendecido por las enseñanzas que aparecen en este blog, refiera a sus contactos para que también se multiplique la bendición, y escribanos a la siguiente dirección iglesiagenesaretmazate@yahoo.com.mx
Para poder saber de usted y su familia que El Eterno le bendiga rica y abundantemente.

No hay comentarios: