11 calle 5-22 zona 1 Mazatenango Suchitepéquez, Guatemala, Centro América

Tel. (502) 7867-9060, 7879-4949 Email: iglesiagenesaretmazate@yahoo.com.mx

VISION

Nuestra iglesia está conformada por adoradores de Dios, que lo adoran en espíritu y verdad, que son reconocidos como discípulos de Jesucristo porque de ellos sale poder y tienen las señales de los que creen.
Nuestros miembros son hombres y mujeres que aman La Palabra y saben compartir el evangelio con el necesitado; que hacen lo que El Señor les pide, y se complacen en engrandecer el reino de Dios.

MISION

Formar en los nacidos de nuevo de nuestra iglesia adoradores del Padre en espíritu y verdad, enseñándoles a ser discípulos con el carácter de Cristo, que crean en el ejercicio de las señales que Jesucristo prometió para los que creyeran en Él.
Fomentar en los discípulos un profundo amor por La Palabra de Dios, enseñándoles a obedecerla y compartirla con toda criatura para hacer crecer el reino de Dios en esta tierra

FOTOS DE NUESTRA IGLESIA

FOTOS DE NUESTRA IGLESIA

SIEMBRE EN NUESTRO MINISTERIO

Nuestra obra Ministerial se sostiene a la divina Gracia de nuestro Padre Celestial, y a las aportaciones voluntarias de hermanos que con corazón estimulado y agradecido cumplen con sus ofrendas. Usted amado hermano que visita este sitio tiene una oportunidad inmejorable de poder sembrar en este ministerio y multiplicar su bendición, creyendo lo que está escrito en: Génesis12:3 RV60 Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra. Nuestra misión requiere de un esfuerzo unánime en lo espiritual y en lo material cualquier colaboración de su parte, contribuye a sostener nuestra obra, Gracias por su aporte, lo bendicimos en el nombre de Jesucristo.

¿QUIÉRES FORMAR PARTE DE LA GRAN FAMILIA RESTAURADA POR CRISTO?

Escribenos, es muy fácil, te diremos como hacerlo, te esperamos. O, ¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTROS CONTACTOS? Durante cada semana, nosotros subimos a nuestra página un resumen con el bosquejo, del mensaje que nuestro Pastor comparte con todos los hermanos de la Iglesia. Si tu deseas que te enviemos directamente a tu correo el mensaje semanalmente, envia tu dirección de correo eléctrónico a la siguiente dirección: oscar.herrera1969@gmail.com Recuerda, no sólo se trata de leer la palabra de Dios, sino de pedir que nos sea revelado el secreto de Dios para cada uno de nosotros y poner la palabra en práctica. Dios te bendiga hoy, mañana y siempre.

NUESTRAS PRÉDICAS EN VIVO EN: TV CANAL EL LIBERTADOR

Amados hermanos queremos compartirles que a partir del día de hoy, usted podrá sintonizar nuestras predicas. Sabemos que su vida va ser bendecida grandemente a través de los mensajes que Dios tiene preparados para usted. Así que no se puede perder nuestros servicios.

RESUMEN DE NUESTRAS PRÉDICAS DE MARTES Y DOMINGO DE IGLESIA CRISTIANA GENESARET

A continuación......

lunes, 3 de mayo de 2010

APRENDIENDO A CORRER PARA LLEGAR A LA META


PASTOR GENERAL ANTONELY RODAS
TEMA: APRENDIENDO A CORRER PARA LLEGAR A LA META
IGLESIA CRISTIANA GENESARET

Es de vital importancia que cada persona que haya confesado el nombre de Cristo como su Señor sepa que está en una carrera y que hay una meta que alcanzar, no es solamente decir ya soy cristiano y se acabó; de ninguna manera tenemos que aprender las reglas del juego, el Apóstol Pablo dijo:

Filipenses 3:12-18 BLS Con esto no quiero decir que yo haya logrado ya hacer todo lo que les he dicho, ni tampoco que ya sea yo perfecto. Pero sí puedo decir que sigo adelante, luchando por alcanzar esa meta, pues para eso me salvó Jesucristo. (13) Hermanos, yo sé muy bien que todavía no he alcanzado la meta; pero he decidido no fijarme en lo que ya he recorrido, sino que ahora me concentro en lo que me falta por recorrer. (14) Así que sigo adelante, hacia la meta, para llevarme el premio que Dios nos llama a recibir por medio de Jesucristo. (15) Todos los que ya hemos progresado mucho en nuestra vida cristiana debemos pensar de esta manera. Y si algunos de ustedes piensan de manera diferente, hasta eso les hará ver Dios con claridad. (16) Lo importante es que todos nosotros sigamos las mismas reglas. (17) Hermanos míos, sigan mi ejemplo. Y fíjense en los que así lo hacen. (18) Hay muchos que viven como si la muerte de Cristo en la cruz no sirviera de nada. Eso ya se lo había dicho a ustedes varias veces, pero ahora vuelvo a repetirlo con lágrimas en los ojos.

-Los Ministros no hablamos porque ya seamos perfectos, sino por la revelación recibida exhortamos a todos a prepararse para alcanzar la perfección

- Cristo nos salvo del pozo de la desesperación y del fango cenagoso del pecado para alcanzar una meta

- Hay que dejarlo todo atrás, no nos fijemos en lo que hemos recorrido

- Nos debemos concentrar en lo que nos falta por recorrer¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

- Corro hacia la meta porque sé que tengo un premio por alcanzar la meta,

- Si creemos que ya hemos alcanzado mucho en nuestra vida cristiana, debemos de tener firmeza para pensar en los premios que alcanzaremos

- Si hay alguno que ha perdido de vista su meta, por misericordia Dios le hará ver con claridad que debe ubicarse en el objetivo por el cual fue salvado

El enfoque de este estudio es no perder de vista el supremo llamamiento que tenemos en Cristo Jesús, para así poder obtener las diferentes coronas al final de los tiempos, las cuales más adelante estudiaremos, para ello es necesario que todos sigamos las mismas reglas, y fijarse en los que así lo hacen.

1Corintios 9:24-27 RV60 ¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos a la verdad corren, pero uno solo se lleva el premio? Corred de tal manera que lo obtengáis. (25) Todo aquel que lucha, de todo se abstiene; ellos, a la verdad, para recibir una corona corruptible, pero nosotros, una incorruptible. (26) Así que, yo de esta manera corro, no como a la ventura; de esta manera peleo, no como quien golpea el aire, (27) sino que golpeo mi cuerpo, y lo pongo en servidumbre, no sea que habiendo sido heraldo para otros, yo mismo venga a ser eliminado.

REGLAS QUE TENEMOS QUE SEGUIR EN LA CARRERA

1. Es necesario correr para obtener el premio

2. Es necesario luchar


3. Hay que abstenerse de todo

ABSTENERSE: Ejercer dominio propio, continencia

4. Despojarse de todo peso y pecado que nos asedia

Hebreos 12:1 RV60 Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante,

5. Correr con Paciencia

La Paciencia se obtiene de la siguiente manera

a. A través de la tribulación

b. La tribulación produce paciencia

PACIENCIA: Del vocablo griego jupomoné; resistencia o aguante alegre (o esperanzado) constancia, perseverancia, perseverar.

6. Someter la carne y ponerla en servidumbre

a. Ocuparse de la carne es muerte

b. La mente puesta en la carne es enemistad contra Dios

c. Vivir conforme a la carne no agrada a Dios (Romanos 8: 5-8)

7. Poner la mirada en el autor y consumador de la fe

Hebreos 12:2 RV60 puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.

8. Tener revelado el gozo del Señor

a. Jesús regresaría de dónde vino y se volvería a sentar en su Trono a la diestra del Trono de Dios

b. El gozo puesto delante de nosotros es poder estar al final como vencedores sentados a la diestra del Amado

Apocalipsis 3:21 RV60 Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.

Estas reglas las podemos cumplir si dejamos que el Espíritu Santo nos ayude en nuestras debilidades, ahora leyendo el capitulo 10 como el contexto del capítulo 9 de 1Corintios nos encontramos las reglas que tuvo el pueblo de Israel al salir de Egipto para entrar a la tierra prometida, quienes no pudieron llegar a la meta, todo esto está escrito para nuestra enseñanza que no hay quién se quede a la mitad del camino.

Amados hermanos oro para que cada uno que lea este mensaje dependa del testimonio del precioso Espíritu Santo para tomar en serio la carrera de la fe en la cual estamos metidos, no tomemos en poco nuestra Salvación porque no estamos siendo enseñados con palabras persuasivas de sabiduría humana, sino que es la Palabra Viva en dónde encontramos la vida eterna.
Si usted ha sido edificado por esta enseñanza escribanos queremos oír el testimonio que le da Gloria al Dios Eterno, la dirección electrónica es iglesiagenesaretmazate@yahoo.com.mx

No hay comentarios: