11 calle 5-22 zona 1 Mazatenango Suchitepéquez, Guatemala, Centro América

Tel. (502) 7867-9060, 7879-4949 Email: iglesiagenesaretmazate@yahoo.com.mx

VISION

Nuestra iglesia está conformada por adoradores de Dios, que lo adoran en espíritu y verdad, que son reconocidos como discípulos de Jesucristo porque de ellos sale poder y tienen las señales de los que creen.
Nuestros miembros son hombres y mujeres que aman La Palabra y saben compartir el evangelio con el necesitado; que hacen lo que El Señor les pide, y se complacen en engrandecer el reino de Dios.

MISION

Formar en los nacidos de nuevo de nuestra iglesia adoradores del Padre en espíritu y verdad, enseñándoles a ser discípulos con el carácter de Cristo, que crean en el ejercicio de las señales que Jesucristo prometió para los que creyeran en Él.
Fomentar en los discípulos un profundo amor por La Palabra de Dios, enseñándoles a obedecerla y compartirla con toda criatura para hacer crecer el reino de Dios en esta tierra

FOTOS DE NUESTRA IGLESIA

FOTOS DE NUESTRA IGLESIA

SIEMBRE EN NUESTRO MINISTERIO

Nuestra obra Ministerial se sostiene a la divina Gracia de nuestro Padre Celestial, y a las aportaciones voluntarias de hermanos que con corazón estimulado y agradecido cumplen con sus ofrendas. Usted amado hermano que visita este sitio tiene una oportunidad inmejorable de poder sembrar en este ministerio y multiplicar su bendición, creyendo lo que está escrito en: Génesis12:3 RV60 Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra. Nuestra misión requiere de un esfuerzo unánime en lo espiritual y en lo material cualquier colaboración de su parte, contribuye a sostener nuestra obra, Gracias por su aporte, lo bendicimos en el nombre de Jesucristo.

¿QUIÉRES FORMAR PARTE DE LA GRAN FAMILIA RESTAURADA POR CRISTO?

Escribenos, es muy fácil, te diremos como hacerlo, te esperamos. O, ¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTROS CONTACTOS? Durante cada semana, nosotros subimos a nuestra página un resumen con el bosquejo, del mensaje que nuestro Pastor comparte con todos los hermanos de la Iglesia. Si tu deseas que te enviemos directamente a tu correo el mensaje semanalmente, envia tu dirección de correo eléctrónico a la siguiente dirección: oscar.herrera1969@gmail.com Recuerda, no sólo se trata de leer la palabra de Dios, sino de pedir que nos sea revelado el secreto de Dios para cada uno de nosotros y poner la palabra en práctica. Dios te bendiga hoy, mañana y siempre.

NUESTRAS PRÉDICAS EN VIVO EN: TV CANAL EL LIBERTADOR

Amados hermanos queremos compartirles que a partir del día de hoy, usted podrá sintonizar nuestras predicas. Sabemos que su vida va ser bendecida grandemente a través de los mensajes que Dios tiene preparados para usted. Así que no se puede perder nuestros servicios.

RESUMEN DE NUESTRAS PRÉDICAS DE MARTES Y DOMINGO DE IGLESIA CRISTIANA GENESARET

A continuación......

jueves, 25 de marzo de 2010

NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD

PASTOR GENERAL ANTONELY RODAS

IGLESIA CRISTIANA GENESARET

MARTES 23 DE MARZO DEL 2010

La Palabra de Dios está plasmada en la Biblia y ésta para la mente natural es un compendio de escritos que describe hechos históricos y a veces un poco incomprensibles. De esa cuenta muchos piensan que como es posible que Jesús como verdadero Dios y verdadero Hombre, sabiendo que Judas lo iba a traicionar porque lo llamo como uno de sus apóstoles.

De una manera sencilla quiero describir el siguiente estudio para enseñanza de cada uno de los que estamos llamados y podamos tener el privilegio de gozar como los escogidos y finalmente tener la plenitud de ser hallados fieles.

Mateo 22:14 RV60 Porque muchos son llamados, y pocos escogidos.
Dentro de las enseñanzas que hemos recibido están la santificación, consagración y la regeneración.

Dios es quién santifica por medio del Espíritu Santo, para aprender a obedecer a Jesucristo.
La Consagración es decisión propia de cada uno de los llamados, para rendirse voluntariamente en sacrificio vivo, santo y agradable al Señor.

La Regeneración es el proceso de la obra del Espíritu Santo y la Palabra para llegar alcanzar la medida de la estatura del Varón Perfecto.

Un personaje que tuvo el privilegio de ser llamado directamente por el Señor Jesús fue Judas.
Judas su nombre significa Alabanza igual que Judá, hijo de Simón (Juan 6: 71) originario de Queriot que pertenecía a Judea, era el único de los doce que no era galileo.

Fue testigo de la manifestación del reino de los cielos, porque juntamente con los otros apóstoles fue enviado con autoridad de parte de Dios.

Mateo 10:1 RV60 Entonces llamando a sus doce discípulos, les dio autoridad sobre los espíritus inmundos, para que los echasen fuera, y para sanar toda enfermedad y toda dolencia.
Lucas 9:6 RV60 Y saliendo, pasaban por todas las aldeas, anunciando el evangelio y sanando por todas partes.

Es importante que podamos discernir que en medio de estos tiempos gloriosos, los llamados estaban manifestándose como escogidos de parte de Dios por su consagración para servir, enfilándose a ser fieles, pero Judas estaba permitiendo que el enemigo estorbara su consagración y su regeneración porque ya había recibido un alto privilegio en el ministerio de Jesús.

Recuerde que las cosas que se escribieron antes, para nuestra enseñanza se escribieron, y en este tiempo muchos llamados están permitiendo que las maquinaciones del enemigo encuentren lugar en su mente y corazón.

2Corintios 2:11 RV60 para que Satanás no gane ventaja alguna sobre nosotros; pues no ignoramos sus maquinaciones.

2Corintios 11:3 RV60 Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo.

Volviendo al caso de Judas este hombre se infiere que por tener ciertas aptitudes financieras fue escogido para ser el tesorero del ministerio de Jesús

Juan 12:4-6 RV60 Y dijo uno de sus discípulos, Judas Iscariote hijo de Simón, el que le había de entregar: (5) ¿Por qué no fue este perfume vendido por trescientos denarios, y dado a los pobres? (6) Pero dijo esto, no porque se cuidara de los pobres, sino porque era ladrón, y teniendo la bolsa, sustraía de lo que se echaba en ella.

Por el Espíritu Santo les comparto que no fue repentina la acción del robo, en anteriores ocasiones he enseñado lo siguiente, que lo he llamado INFILTRACIÓN DE DEMONIOS.

Esta vivencia que está plasmada en la Palabra del Señor que nos ayude a comprender que el enemigo viene a mentir al corazón diciendo constantemente

-No te pasará nada
- No se darán cuenta
-Si lo que estás haciendo no es malo
-Tienes derecho a hacerlo
-No hay que ser tan radicales
- El Señor sabe

Juan 13:27 RV60 Y después del bocado, Satanás entró en él. Entonces Jesús le dijo: Lo que vas a hacer, hazlo más pronto.

La reacción de Judas fue causa por remordimiento no por arrepentimiento genuino Su "arrepentimiento" fue metamélomai; "cambio de parecer", y no metanoéo metanoia, "cambio de mente (o corazón)"

Amados no dejemos pasar por alto la exhortación que nos hace la Palabra que nos recuerda que el Dios que nos amó, con llamamiento Santo nos ha llamado con un propósito muy especial de ser como él es, creamos para que se cumpla en nosotros que al final a los que antes conoció, predestinó para su gloria.

No hay comentarios: