11 calle 5-22 zona 1 Mazatenango Suchitepéquez, Guatemala, Centro América

Tel. (502) 7867-9060, 7879-4949 Email: iglesiagenesaretmazate@yahoo.com.mx

VISION

Nuestra iglesia está conformada por adoradores de Dios, que lo adoran en espíritu y verdad, que son reconocidos como discípulos de Jesucristo porque de ellos sale poder y tienen las señales de los que creen.
Nuestros miembros son hombres y mujeres que aman La Palabra y saben compartir el evangelio con el necesitado; que hacen lo que El Señor les pide, y se complacen en engrandecer el reino de Dios.

MISION

Formar en los nacidos de nuevo de nuestra iglesia adoradores del Padre en espíritu y verdad, enseñándoles a ser discípulos con el carácter de Cristo, que crean en el ejercicio de las señales que Jesucristo prometió para los que creyeran en Él.
Fomentar en los discípulos un profundo amor por La Palabra de Dios, enseñándoles a obedecerla y compartirla con toda criatura para hacer crecer el reino de Dios en esta tierra

FOTOS DE NUESTRA IGLESIA

FOTOS DE NUESTRA IGLESIA

SIEMBRE EN NUESTRO MINISTERIO

Nuestra obra Ministerial se sostiene a la divina Gracia de nuestro Padre Celestial, y a las aportaciones voluntarias de hermanos que con corazón estimulado y agradecido cumplen con sus ofrendas. Usted amado hermano que visita este sitio tiene una oportunidad inmejorable de poder sembrar en este ministerio y multiplicar su bendición, creyendo lo que está escrito en: Génesis12:3 RV60 Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra. Nuestra misión requiere de un esfuerzo unánime en lo espiritual y en lo material cualquier colaboración de su parte, contribuye a sostener nuestra obra, Gracias por su aporte, lo bendicimos en el nombre de Jesucristo.

¿QUIÉRES FORMAR PARTE DE LA GRAN FAMILIA RESTAURADA POR CRISTO?

Escribenos, es muy fácil, te diremos como hacerlo, te esperamos. O, ¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTROS CONTACTOS? Durante cada semana, nosotros subimos a nuestra página un resumen con el bosquejo, del mensaje que nuestro Pastor comparte con todos los hermanos de la Iglesia. Si tu deseas que te enviemos directamente a tu correo el mensaje semanalmente, envia tu dirección de correo eléctrónico a la siguiente dirección: oscar.herrera1969@gmail.com Recuerda, no sólo se trata de leer la palabra de Dios, sino de pedir que nos sea revelado el secreto de Dios para cada uno de nosotros y poner la palabra en práctica. Dios te bendiga hoy, mañana y siempre.

NUESTRAS PRÉDICAS EN VIVO EN: TV CANAL EL LIBERTADOR

Amados hermanos queremos compartirles que a partir del día de hoy, usted podrá sintonizar nuestras predicas. Sabemos que su vida va ser bendecida grandemente a través de los mensajes que Dios tiene preparados para usted. Así que no se puede perder nuestros servicios.

RESUMEN DE NUESTRAS PRÉDICAS DE MARTES Y DOMINGO DE IGLESIA CRISTIANA GENESARET

A continuación......

martes, 2 de marzo de 2010

EL PODER DE JESÚS RECIBIDO POR REVELACIÓN

PASTOR GENERAL ANTONELY RODAS
IGLESIA CRISTIANA GENESARET
MARTES 2 DE MARZO DEL 2010

En la Escuela de Discipulado en las últimas semanas se ha compartido la serie de enseñanzas, Maravillas, Milagros, Liberaciones en la Iglesia de Cristo, señales que representan las verdades de la manifestación del Reino de Dios al predicar el evangelio de nuestro Señor Jesucristo.

La Palabra nos enseña que cuando Juan el Bautista estaba encarcelado, envió a dos de sus discípulos a preguntarle a Jesús, que si era él quién tenía que venir o esperaban a otro;
el Señor Jesús respondió: Id, haced saber a Juan lo que habéis visto y oído: los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos son resucitados, y a los pobres es anunciado el evangelio, (Lucas 7:22).

En otra oportunidad cuando Jesús expulsaba demonios declaró: Mateo 12:28 RV60 Pero si yo por el Espíritu de Dios echo fuera los demonios, ciertamente ha llegado a vosotros el reino de Dios.

La manifestación del reino de Dios tiene un nombre que es JESUS, y la manifestación del nombre es Poder sobre los poderes del reino de las tinieblas, por ello es muy importante que cada uno de nosotros que somos la Iglesia de Cristo que creamos que cuando hemos recibido el Espíritu Santo tenemos Poder, no para hacernos un nombre, sino para proclamar el nombre que es sobre todo nombre.

He estado hablando con el Espíritu Santo, y le decía yo creo en las obras de mi Señor, he impuesto mis manos sobre los enfermos y unos han sanado otros no, he echado fuera demonios en el nombre de Cristo, pero le decía hay ciertos asuntos en mi entorno que son evidencias de maquinaciones diabólicas pero a veces siento que no he podido expulsar o eliminar esas influencias en medio de las personas, y Él me decía te voy a explicar a través de esta porción de la Palabra, y dependan del espíritu de revelación para que puedan creer en el Poder de Jesucristo, unos para hacer las obras que Jesús dijo que nos acompañarían y otros para recibirlas.

Lucas 13:10-13 RV60 Enseñaba Jesús en una sinagoga en el día de reposo; (11) y había allí una mujer que desde hacía dieciocho años tenía espíritu de enfermedad, y andaba encorvada, y en ninguna manera se podía enderezar. (12) Cuando Jesús la vio, la llamó y le dijo: Mujer, eres libre de tu enfermedad. (13) Y puso las manos sobre ella; y ella se enderezó luego, y glorificaba a Dios.

-En este caso miramos a una mujer encorvada físicamente, durante 18 años

- Es un problema que nadie podía dictaminar como influencia demoniaca

- Había un espíritu de enfermedad que la había esclavizado, hasta deformarle su columna, (Cifosis)

- Ante los ojos de los hombres era un caso imposible

- Creo que la mujer había aceptado su desgracia, jamás llegó a la sinagoga esperando recibir el

Favor de Jehová por medio de Jesús

Entonces el Espíritu Santo dijo a mi corazón cuando tú ves estas señales que hizo Jesús te comparas y aún cuando tienes fe piensas “cuando voy a ver que una persona se endereza de su columna delante de mis ojos”, y me dijo te voy a enseñar lo siguiente para que lo compartas con
la Iglesia de Cristo.

-¿Qué estaba haciendo Jesús? Enseñando la Palabra le contesté
-El que enseña es porque tiene Palabra
-El que da Palabra recibe más Palabra en el Secreto de Jehová
-El que recibe más Palabra tendrá más fe

Me quede meditando lo que estaba recibiendo y continúa la acción del Espíritu Santo en mi corazón, y yo queriendo entender en forma clara para plasmarlo en este contenido para poder decirlo sin distorsionar nada.

-¿Qué estaba haciendo la mujer? Escuchando la enseñanza de la Palabra

- La fe es por el oír, y el oír por la Palabra de Dios (Romanos 10:17)

-Todo aquel que escucha la Palabra acompañada o unida con la fe de quién da la Palabra entra al descanso de su Señor, (Hebreos 4:1-2)

- Lo que necesitaba la mujer era que su fe fuera habilitada.

Después el Espíritu Santo me mostraba otra figura en la siguiente porción bíblica

Lucas 13:14 RV60 Pero el principal de la sinagoga, enojado de que Jesús hubiese sanado en el día de reposo, dijo a la gente: Seis días hay en que se debe trabajar; en éstos, pues, venid y sed sanados, y no en día de reposo.

- El principal de la sinagoga, es figura de la mente (humanismo) que quiere obstaculizar con las reglas terrenas al que tiene el poder y el que quiere recibir el poder de Jesucristo

- El poder del divino Jesús no depende de reglas o liturgias, es por fe para que sea glorificado el Padre en el Hijo

Que maravilloso es tener la revelación de parte del Espíritu Santo para poder entender que no hay nada imposible para aquel que cree, recuerden que yo estaba pensando que una encorvada física es un problema grande, me dijo sigue leyendo y te enseño

Lucas 13:15-16 RV60 Entonces el Señor le respondió y dijo: Hipócrita, cada uno de vosotros ¿no desata en el día de reposo su buey o su asno del pesebre y lo lleva a beber? (16) Y a esta hija de Abraham, que Satanás había atado dieciocho años, ¿no se le debía desatar de esta ligadura en el día de reposo?

-Recibe tú y los que creen en el nombre de Jesús esta comisión: Empiecen a desatar a todos los encorvados espirituales que el diablo y las huestes de maldad por años los han oprimido en

• Pobreza y/o miseria
• Enfermedades
• Amarguras, tristezas, dolor
• Odios, resentimientos
• Vicios
• Estupor, torpeza, ignorancia
• Frustración, fracasos

Ahora que escuchen todos aquellos que en este momento se sientan así hay Poder en Jesús para ser desatados y levantarse en el nombre de Cristo, para poder vivir una vida nueva, restaurada para darle Gloria a Dios.

Muchos de ustedes verán con sus propios ojos lo que el Todopoderoso está dispuesto a hacer para la Gloria de su nombre, cuando disponemos nuestro corazón en humildad para poder entender los designios de Él.

Lucas 13:13 RV60 Y puso las manos sobre ella; y ella se enderezó luego, y glorificaba a Dios.
Que Dios Padre de nuestro Señor Jesucristo y nuestro nos sobreabunde conforme a sus riquezas a ser un glorioso testimonio de su nombre.

No hay comentarios: