11 calle 5-22 zona 1 Mazatenango Suchitepéquez, Guatemala, Centro América

Tel. (502) 7867-9060, 7879-4949 Email: iglesiagenesaretmazate@yahoo.com.mx

VISION

Nuestra iglesia está conformada por adoradores de Dios, que lo adoran en espíritu y verdad, que son reconocidos como discípulos de Jesucristo porque de ellos sale poder y tienen las señales de los que creen.
Nuestros miembros son hombres y mujeres que aman La Palabra y saben compartir el evangelio con el necesitado; que hacen lo que El Señor les pide, y se complacen en engrandecer el reino de Dios.

MISION

Formar en los nacidos de nuevo de nuestra iglesia adoradores del Padre en espíritu y verdad, enseñándoles a ser discípulos con el carácter de Cristo, que crean en el ejercicio de las señales que Jesucristo prometió para los que creyeran en Él.
Fomentar en los discípulos un profundo amor por La Palabra de Dios, enseñándoles a obedecerla y compartirla con toda criatura para hacer crecer el reino de Dios en esta tierra

FOTOS DE NUESTRA IGLESIA

FOTOS DE NUESTRA IGLESIA

SIEMBRE EN NUESTRO MINISTERIO

Nuestra obra Ministerial se sostiene a la divina Gracia de nuestro Padre Celestial, y a las aportaciones voluntarias de hermanos que con corazón estimulado y agradecido cumplen con sus ofrendas. Usted amado hermano que visita este sitio tiene una oportunidad inmejorable de poder sembrar en este ministerio y multiplicar su bendición, creyendo lo que está escrito en: Génesis12:3 RV60 Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra. Nuestra misión requiere de un esfuerzo unánime en lo espiritual y en lo material cualquier colaboración de su parte, contribuye a sostener nuestra obra, Gracias por su aporte, lo bendicimos en el nombre de Jesucristo.

¿QUIÉRES FORMAR PARTE DE LA GRAN FAMILIA RESTAURADA POR CRISTO?

Escribenos, es muy fácil, te diremos como hacerlo, te esperamos. O, ¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTROS CONTACTOS? Durante cada semana, nosotros subimos a nuestra página un resumen con el bosquejo, del mensaje que nuestro Pastor comparte con todos los hermanos de la Iglesia. Si tu deseas que te enviemos directamente a tu correo el mensaje semanalmente, envia tu dirección de correo eléctrónico a la siguiente dirección: oscar.herrera1969@gmail.com Recuerda, no sólo se trata de leer la palabra de Dios, sino de pedir que nos sea revelado el secreto de Dios para cada uno de nosotros y poner la palabra en práctica. Dios te bendiga hoy, mañana y siempre.

NUESTRAS PRÉDICAS EN VIVO EN: TV CANAL EL LIBERTADOR

Amados hermanos queremos compartirles que a partir del día de hoy, usted podrá sintonizar nuestras predicas. Sabemos que su vida va ser bendecida grandemente a través de los mensajes que Dios tiene preparados para usted. Así que no se puede perder nuestros servicios.

RESUMEN DE NUESTRAS PRÉDICAS DE MARTES Y DOMINGO DE IGLESIA CRISTIANA GENESARET

A continuación......

lunes, 8 de febrero de 2010

VER PARA CREER

PASTOR GENERAL ANTONELY RODAS
IGLESIA CRISTIANA GENESARET
DOMINGO 24-01-10

Esta expresión es muy utilizada en el argot popular, en el contexto del reino de la Luz podemos tipificar que es un argumento de incredulidad, en Guatemala la mayoría de sus habitantes dicen creer en Dios, pero la realidad es muy diferente creer en su existencia que creer en su Palabra.

Romanos 8:24 RV60 Porque en esperanza fuimos salvos; pero la esperanza que se ve, no es esperanza; porque lo que alguno ve, ¿a qué esperarlo? (25) Pero si esperamos lo que no vemos, con paciencia lo aguardamos.

El Evangelio de nuestro Señor Jesucristo nos habla del reino eterno de Dios, dicho reino no consiste en ningún orden material, sino que un orden espiritual, tampoco son palabras es poder de Dios, (1Corintios 4: 20).

Romanos 14:17 RV60 porque el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo.

El Reino de los cielos es regido por nuestro Dios Justo, de ahí se manifiesta la Justicia de Dios para proveer todo lo que necesitan los que conformamos el reino, esto produce la paz y gozo en el Espíritu porque sabemos cual es nuestra herencia y el privilegio de haber recibido un anticipo de ella como garantía con la venida del precioso Espíritu Santo a nuestro corazón.

Todo lo anterior es hermoso para nosotros que ya formamos parte del mismo, pero que pasa con aquellos que piensan que todo esto es locura.

Porque es demanda el predicar el Evangelio

1. Porque muchos se perderán sino conocen el Plan de Salvación por medio de nosotros

2. Muchos están confundidos y piensan que la religión, o las obras los salvarán

3. Porque multitudes de personas están afanadas trabajando para ganar dinero y encontrar en ello la paz y el gozo de su vida

4. Otros piensan que el evangelio es de los mal denominados protestantes y lo rechazan, ignorando que al mismo Dios Todopoderoso rechazan y se están excluyendo del reino

Hay algo inaudito dentro de las congregaciones cristianas, existen muchos que han confesado a Jesucristo como Señor y Salvador pero están viviendo una vida de costumbre sedentaria

1. Ignorando los derechos que se tienen dentro del reino de Dios, porque no han aprendido a tener comunión con el Espíritu Santo

2. No han palpado la experiencia sobrenatural de la Justicia, Paz y Gozo en el Espíritu en medio de las tribulaciones

3. Todavía hay gente que se siente victimizada por el evangelio

El Evangelio que no consiste en Palabras hoy nos abre los ojos para que podamos aprender a tener esperanza, primeramente a los que no han recibido el evangelio y seguidamente a los que ya lo recibieron pero no lo están viviendo.

Vamos a aprender el significado de la palabra

ESPERANZA: Del griego elpis que infiere, Esperar con anhelo, por lo general con placer, tener confianza.

Hoy le digo estimado amigo (a) es necesario que usted reciba a Jesucristo como su Señor, porque solo en Él tenemos salvación.

Hechos 4:12 RV60 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

No hay otro intermediario entre Dios y los hombres

1Timoteo 2:5 RV60 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,

¿Porque cree usted que estoy insistiendo que reciba a Jesucristo como su Señor?

1. Para que sea salvo de la condenación eterna
2. Para que venga de muerte a vida, (1Juan 3:14)
3. Sean un verdadero hijo de Dios
4. Disfrute de la vida de Dios como parte del reino
5. Que tenga esperanza, aún cuando sobrevenga la muerte

1Tesalonicences 4:13-15 RV60 Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza. (14) Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él. (15) Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.

Esta verdad bíblica es ignorada por muchos y por ello viven tristes porque no tienen esperanza, aunque se esfuercen de querer aparentar que no están tristes a través de muchas acciones que toman, las cuales al final son vanas porque todavía no han creído que Jesús murió y resucitó, para que por medio de él todos los que creemos tengamos esperanza de recibir lo prometido.

Si usted que ya confeso el nombre del Señor como su Salvador pero está en medio de tribulaciones y aflicciones sintiéndose solo, desamparado, hoy el Espíritu Santo le habla para que aprenda a tener Esperanza en medio de está dramática situación.

Romanos 5:1-10 RV60 Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo; (2) por quien también tenemos entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios. (3) Y no sólo esto, sino que también nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia; (4) y la paciencia, prueba; y la prueba, esperanza; (5) y la esperanza no avergüenza; porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado. (6) Porque Cristo, cuando aún éramos débiles, a su tiempo murió por los impíos. (7) Ciertamente, apenas morirá alguno por un justo; con todo, pudiera ser que alguno osara morir por el bueno. (8) Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros. (9) Pues mucho más, estando ya justificados en su sangre, por él seremos salvos de la ira. (10) Porque si siendo enemigos, fuimos reconciliados con Dios por la muerte de su Hijo, mucho más, estando reconciliados, seremos salvos por su vida.

Hoy es su día para que Cristo venga a su corazón y se regocije de las verdades eternas que ha conocido con este mensaje.

Dios les bendiga ricamente

No hay comentarios: