11 calle 5-22 zona 1 Mazatenango Suchitepéquez, Guatemala, Centro América

Tel. (502) 7867-9060, 7879-4949 Email: iglesiagenesaretmazate@yahoo.com.mx

VISION

Nuestra iglesia está conformada por adoradores de Dios, que lo adoran en espíritu y verdad, que son reconocidos como discípulos de Jesucristo porque de ellos sale poder y tienen las señales de los que creen.
Nuestros miembros son hombres y mujeres que aman La Palabra y saben compartir el evangelio con el necesitado; que hacen lo que El Señor les pide, y se complacen en engrandecer el reino de Dios.

MISION

Formar en los nacidos de nuevo de nuestra iglesia adoradores del Padre en espíritu y verdad, enseñándoles a ser discípulos con el carácter de Cristo, que crean en el ejercicio de las señales que Jesucristo prometió para los que creyeran en Él.
Fomentar en los discípulos un profundo amor por La Palabra de Dios, enseñándoles a obedecerla y compartirla con toda criatura para hacer crecer el reino de Dios en esta tierra

FOTOS DE NUESTRA IGLESIA

FOTOS DE NUESTRA IGLESIA

SIEMBRE EN NUESTRO MINISTERIO

Nuestra obra Ministerial se sostiene a la divina Gracia de nuestro Padre Celestial, y a las aportaciones voluntarias de hermanos que con corazón estimulado y agradecido cumplen con sus ofrendas. Usted amado hermano que visita este sitio tiene una oportunidad inmejorable de poder sembrar en este ministerio y multiplicar su bendición, creyendo lo que está escrito en: Génesis12:3 RV60 Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra. Nuestra misión requiere de un esfuerzo unánime en lo espiritual y en lo material cualquier colaboración de su parte, contribuye a sostener nuestra obra, Gracias por su aporte, lo bendicimos en el nombre de Jesucristo.

¿QUIÉRES FORMAR PARTE DE LA GRAN FAMILIA RESTAURADA POR CRISTO?

Escribenos, es muy fácil, te diremos como hacerlo, te esperamos. O, ¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTROS CONTACTOS? Durante cada semana, nosotros subimos a nuestra página un resumen con el bosquejo, del mensaje que nuestro Pastor comparte con todos los hermanos de la Iglesia. Si tu deseas que te enviemos directamente a tu correo el mensaje semanalmente, envia tu dirección de correo eléctrónico a la siguiente dirección: oscar.herrera1969@gmail.com Recuerda, no sólo se trata de leer la palabra de Dios, sino de pedir que nos sea revelado el secreto de Dios para cada uno de nosotros y poner la palabra en práctica. Dios te bendiga hoy, mañana y siempre.

NUESTRAS PRÉDICAS EN VIVO EN: TV CANAL EL LIBERTADOR

Amados hermanos queremos compartirles que a partir del día de hoy, usted podrá sintonizar nuestras predicas. Sabemos que su vida va ser bendecida grandemente a través de los mensajes que Dios tiene preparados para usted. Así que no se puede perder nuestros servicios.

RESUMEN DE NUESTRAS PRÉDICAS DE MARTES Y DOMINGO DE IGLESIA CRISTIANA GENESARET

A continuación......

jueves, 6 de agosto de 2009

DESPRECIANDO LOS TESOROS EGIPCIOS

Predicador: Pastor Antonely Rodas
Lugar: Iglesia Cristiana Genesaret
Fecha: Domingo 2-08-09

Dios nos ha permitido por su misericordia ser salvos, esto no es de nosotros porque Él dice en:

Romanos 9:15-16 RV60 Pues a Moisés dice: Tendré misericordia del que yo tenga misericordia, y me compadeceré del que yo me compadezca. (16) Así que no depende del que quiere, ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia.

Toda persona salva debe conocer que el Altísimo tiene un propósito para su vida, es primordial para nosotros los Ministros enseñar que todos tenemos un propósito de acuerdo a la presciencia de Dios;

Romanos 8:28-31 RV60 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. (29) Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos. (30) Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó.

Al conocer el hombre que la salvación solo es el principio de una vida llena de Gloria, esto no es conforme a la mente natural, sino es a través de una mente que empieza a ser renovada y que tiene que decidir voluntariamente consagrar su vida al Señor.

Hebreos 11:24-29 RV60 Por la fe Moisés, hecho ya grande, rehusó llamarse hijo de la hija de Faraón, (25) escogiendo antes ser maltratado con el pueblo de Dios, que gozar de los deleites temporales del pecado, (26) teniendo por mayores riquezas el vituperio de Cristo que los tesoros de los egipcios; porque tenía puesta la mirada en el galardón. (27) Por la fe dejó a Egipto, no temiendo la ira del rey; porque se sostuvo como viendo al Invisible. (28) Por la fe celebró la pascua y la aspersión de la sangre, para que el que destruía a los primogénitos no los tocase a ellos. (29) Por la fe pasaron el Mar Rojo como por tierra seca; e intentando los egipcios hacer lo mismo, fueron ahogados.

Moisés es un ejemplo de una vida que se consagró para Jehová, despreciando los tesoros de Egipto, teniendo por mayores riquezas el vituperio de Cristo,

1. Rehusó llamarse hijo de la hija del faraón
2. Escogió ser maltratado con el pueblo de Dios, que gozar de los deleites temporales del pecado.
3. Prefirió sufrir por el Mesías que tener todos los tesoros de Egipto porque estaba esperando la recompensa de Dios.
4. No tuvo temor de la ira del Faraón
5. Fue firme y se sostuvo porque veía al Invisible Dios Todopoderoso. Ahora ¿cuál es la demanda que tiene usted para su vida? ¿Está dispuesto a consagrarse para Dios?

CONSAGRACIÓN

- Es dedicarse, entregarse, apartarse voluntariamente para Dios.
- Se hace conscientemente y con el entendimiento. - Implica un sacrificio voluntario, vivo, santo y agradable, (Romanos 12:1)
- Está inmersa una total obediencia, llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia de Cristo, (2Corintios 10:5)
- La consagración implica vivir de la mejor manera posible para Dios, siendo grato olor de Cristo (2Corintios 2:15)
- Ser guiado por el Espíritu Santo.
- Ser cada día más conforme a su corazón.

DESPRECIANDO LOS TESOROS DEL MUNDO

Para que cada persona salva pueda llegar a vivir intensamente en el espíritu los puntos que describimos anteriormente tienen que despreciar los tesoros de este mundo, por eso está escrito: que el que dice que tiene comunión con Dios y anda en tinieblas el tal es un mentiroso y no practica la verdad (1 Juan 1:6).

NO HAY QUE AMAR EL MUNDO Y SUS COSAS

1Juan 2:15-17 RV60 No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. (16) Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo. (17) Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.

DIOS TODO LO MANIFIESTA

Es importante todo hombre tiene la oportunidad de escuchar el mensaje de las buenas nuevas, el hombre decide recibirlo o rechazarlo, el que lo recibe pone en él; el querer como el hacer.

Filipenses 2:13 RV60 porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad.

DIOS NOS DA EL DESEO DE CONSAGRARNOS A ÉL

Hebreos 13:20-21 RV60 Y el Dios de paz que resucitó de los muertos a nuestro Señor Jesucristo, el gran pastor de las ovejas, por la sangre del pacto eterno, (21) os haga aptos en toda obra buena para que hagáis su voluntad, haciendo él en vosotros lo que es agradable delante de él por Jesucristo; al cual sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén.

- Por la Sangre del Pacto Eterno, nos hace aptos
- Preparados para toda obra buena
- Para hacer su voluntad
- El Padre por medio de Cristo nos hace agradables para sí mismo.

Es el tiempo de poder creer que de la misma manera que Moisés pudo ver al Dios Invisible y aceptar que el querer y el hacer que manifestaba Jehová en su ser se cumpliera para beneplácito del Dios que lo había predestinado a ser un libertador, empiece a operar en su vida solo crea que debe cumplir lo que hoy ha recibido.

No hay comentarios: