11 calle 5-22 zona 1 Mazatenango Suchitepéquez, Guatemala, Centro América

Tel. (502) 7867-9060, 7879-4949 Email: iglesiagenesaretmazate@yahoo.com.mx

VISION

Nuestra iglesia está conformada por adoradores de Dios, que lo adoran en espíritu y verdad, que son reconocidos como discípulos de Jesucristo porque de ellos sale poder y tienen las señales de los que creen.
Nuestros miembros son hombres y mujeres que aman La Palabra y saben compartir el evangelio con el necesitado; que hacen lo que El Señor les pide, y se complacen en engrandecer el reino de Dios.

MISION

Formar en los nacidos de nuevo de nuestra iglesia adoradores del Padre en espíritu y verdad, enseñándoles a ser discípulos con el carácter de Cristo, que crean en el ejercicio de las señales que Jesucristo prometió para los que creyeran en Él.
Fomentar en los discípulos un profundo amor por La Palabra de Dios, enseñándoles a obedecerla y compartirla con toda criatura para hacer crecer el reino de Dios en esta tierra

FOTOS DE NUESTRA IGLESIA

FOTOS DE NUESTRA IGLESIA

SIEMBRE EN NUESTRO MINISTERIO

Nuestra obra Ministerial se sostiene a la divina Gracia de nuestro Padre Celestial, y a las aportaciones voluntarias de hermanos que con corazón estimulado y agradecido cumplen con sus ofrendas. Usted amado hermano que visita este sitio tiene una oportunidad inmejorable de poder sembrar en este ministerio y multiplicar su bendición, creyendo lo que está escrito en: Génesis12:3 RV60 Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra. Nuestra misión requiere de un esfuerzo unánime en lo espiritual y en lo material cualquier colaboración de su parte, contribuye a sostener nuestra obra, Gracias por su aporte, lo bendicimos en el nombre de Jesucristo.

¿QUIÉRES FORMAR PARTE DE LA GRAN FAMILIA RESTAURADA POR CRISTO?

Escribenos, es muy fácil, te diremos como hacerlo, te esperamos. O, ¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTROS CONTACTOS? Durante cada semana, nosotros subimos a nuestra página un resumen con el bosquejo, del mensaje que nuestro Pastor comparte con todos los hermanos de la Iglesia. Si tu deseas que te enviemos directamente a tu correo el mensaje semanalmente, envia tu dirección de correo eléctrónico a la siguiente dirección: oscar.herrera1969@gmail.com Recuerda, no sólo se trata de leer la palabra de Dios, sino de pedir que nos sea revelado el secreto de Dios para cada uno de nosotros y poner la palabra en práctica. Dios te bendiga hoy, mañana y siempre.

NUESTRAS PRÉDICAS EN VIVO EN: TV CANAL EL LIBERTADOR

Amados hermanos queremos compartirles que a partir del día de hoy, usted podrá sintonizar nuestras predicas. Sabemos que su vida va ser bendecida grandemente a través de los mensajes que Dios tiene preparados para usted. Así que no se puede perder nuestros servicios.

RESUMEN DE NUESTRAS PRÉDICAS DE MARTES Y DOMINGO DE IGLESIA CRISTIANA GENESARET

A continuación......

lunes, 16 de febrero de 2009

CUMPLIENDO EL COMPROMISO MINISTERIAL

Predicador: Pastor Antonely Rodas
Fecha: 15-02-09
Lugar: Iglesia Genesaret

El compromiso de cada nacido de nuevo no es delante del hombre, ni delante de la organización de una denominación, en la Iglesia Cristiana Genesaret está siendo enseñado como verdadero discípulo de Cristo para tener compromiso delante de Dios que lo ha tomado como siervo, no importando los padecimientos que pudiera pasar a consecuencia de cumplir su llamado ministerial.

Siguiendo la huella de los discípulos de Cristo a través del libro de los hechos, vamos enlazar la experiencia del apóstol Pablo, con respecto al acto profético realizado por Agabo y con el testimonio del Espíritu Santo que se relató en el capítulo 20: 23

Hechos 21:10-11 RV60 Y permaneciendo nosotros allí algunos días, descendió de Judea un profeta llamado Agabo, (11) quien viniendo a vernos, tomó el cinto de Pablo, y atándose los pies y las manos, dijo: Esto dice el Espíritu Santo: Así atarán los judíos en Jerusalén al varón de quien es este cinto, y le entregarán en manos de los gentiles.

Hechos 20:22-23 RV60 Ahora, he aquí, ligado yo en espíritu, voy a Jerusalén, sin saber lo que allá me ha de acontecer; (23) salvo que el Espíritu Santo por todas las ciudades me da testimonio, diciendo que me esperan prisiones y tribulaciones.

El apóstol Pablo estaba convencido de la labor que estaba realizando como colaborador de Dios, a sabiendas del compromiso ministerial que había cumplido Jesús de Nazaret como discípulo del Padre, es de vital importancia que cada discípulo de Cristo vea que nuestro Señor Jesús es un fiel ejemplo .

EL TESTIMONIO DEL SERVICIO DE JESÚS

Mateo 20:17-19 LBLA Cuando Jesús iba subiendo a Jerusalén, tomó aparte a los doce discípulos, y por el camino les dijo: (18) He aquí, subimos a Jerusalén, y el Hijo del Hombre será entregado a los principales sacerdotes y escribas, y le condenarán a muerte; (19) y le entregarán a los gentiles para burlarse de El, azotarle y crucificarle, y al tercer día resucitará.

Marcos 10:34 LBLA Y se burlarán de El y le escupirán, le azotarán y le matarán, y tres días después resucitará.

a. Sufrimiento
b. Escupitajos
c. Burlas
d. Azotes
e. Crucifixión (maldito)
f. Muerte.


Pablo tenía bien claro que al servir como lo estaba haciendo, estaba cumpliendo lo que Jesús había enseñado a los doce, el que quiere ser grande en el reino de los cielos tiene que ser siervo de los demás, el hijo del hombre no vino a ser servido sino que a servir dando su vida en rescate por muchos.

Desde su llamado el Señor le dijo por medio de Ananías que le era necesario sufrir a causa de él.

Hechos 9:15-16 LBLA Pero el Señor le dijo: Ve, porque él me es un instrumento escogido, para llevar mi nombre en presencia de los gentiles, de los reyes y de los hijos de Israel; (16) porque yo le mostraré cuánto debe padecer por mi nombre.

Convencido de las verdades irrefutables del reino escribió más adelante lo siguiente:
Colosenses 1:24-25 RV60
Ahora me gozo en lo que padezco por vosotros, y cumplo en mi carne lo que falta de las aflicciones de Cristo por su cuerpo, que es la iglesia; (25) de la cual fui hecho ministro, según la administración de Dios que me fue dada para con vosotros, para que anuncie cumplidamente la palabra de Dios,
El apóstol Pablo quería sentirse digno de padecer afrenta por causa del nombre de Jesús y no le importaba lo que le pudiera acontecer.

Hechos 21:12-14 RV60 Al oír esto, le rogamos nosotros y los de aquel lugar, que no subiese a Jerusalén. (13) Entonces Pablo respondió: ¿Qué hacéis llorando y quebrantándome el corazón? Porque yo estoy dispuesto no sólo a ser atado, más aun a morir en Jerusalén por el nombre del Señor Jesús. (14) Y como no le pudimos persuadir, desistimos, diciendo: Hágase la voluntad del Señor.

Amado hermano todo nacido de nuevo, está llamado a ser discípulo de Cristo y experimentar el reto de ser digno de padecer afrenta por causa del evangelio glorioso de Cristo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto nos concientiza al compromiso. Sin importar lo que digan. Yo amo a Dios por encima de todo.

Anónimo dijo...

Esto nos concientiza al compromiso. Sin importar lo que digan. Yo amo a Dios por encima de todo.

Anónimo dijo...

Esto nos concientiza al compromiso. Sin importar lo que digan. Yo amo a Dios por encima de todo.