11 calle 5-22 zona 1 Mazatenango Suchitepéquez, Guatemala, Centro América

Tel. (502) 7867-9060, 7879-4949 Email: iglesiagenesaretmazate@yahoo.com.mx

VISION

Nuestra iglesia está conformada por adoradores de Dios, que lo adoran en espíritu y verdad, que son reconocidos como discípulos de Jesucristo porque de ellos sale poder y tienen las señales de los que creen.
Nuestros miembros son hombres y mujeres que aman La Palabra y saben compartir el evangelio con el necesitado; que hacen lo que El Señor les pide, y se complacen en engrandecer el reino de Dios.

MISION

Formar en los nacidos de nuevo de nuestra iglesia adoradores del Padre en espíritu y verdad, enseñándoles a ser discípulos con el carácter de Cristo, que crean en el ejercicio de las señales que Jesucristo prometió para los que creyeran en Él.
Fomentar en los discípulos un profundo amor por La Palabra de Dios, enseñándoles a obedecerla y compartirla con toda criatura para hacer crecer el reino de Dios en esta tierra

FOTOS DE NUESTRA IGLESIA

FOTOS DE NUESTRA IGLESIA

SIEMBRE EN NUESTRO MINISTERIO

Nuestra obra Ministerial se sostiene a la divina Gracia de nuestro Padre Celestial, y a las aportaciones voluntarias de hermanos que con corazón estimulado y agradecido cumplen con sus ofrendas. Usted amado hermano que visita este sitio tiene una oportunidad inmejorable de poder sembrar en este ministerio y multiplicar su bendición, creyendo lo que está escrito en: Génesis12:3 RV60 Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra. Nuestra misión requiere de un esfuerzo unánime en lo espiritual y en lo material cualquier colaboración de su parte, contribuye a sostener nuestra obra, Gracias por su aporte, lo bendicimos en el nombre de Jesucristo.

¿QUIÉRES FORMAR PARTE DE LA GRAN FAMILIA RESTAURADA POR CRISTO?

Escribenos, es muy fácil, te diremos como hacerlo, te esperamos. O, ¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTROS CONTACTOS? Durante cada semana, nosotros subimos a nuestra página un resumen con el bosquejo, del mensaje que nuestro Pastor comparte con todos los hermanos de la Iglesia. Si tu deseas que te enviemos directamente a tu correo el mensaje semanalmente, envia tu dirección de correo eléctrónico a la siguiente dirección: oscar.herrera1969@gmail.com Recuerda, no sólo se trata de leer la palabra de Dios, sino de pedir que nos sea revelado el secreto de Dios para cada uno de nosotros y poner la palabra en práctica. Dios te bendiga hoy, mañana y siempre.

NUESTRAS PRÉDICAS EN VIVO EN: TV CANAL EL LIBERTADOR

Amados hermanos queremos compartirles que a partir del día de hoy, usted podrá sintonizar nuestras predicas. Sabemos que su vida va ser bendecida grandemente a través de los mensajes que Dios tiene preparados para usted. Así que no se puede perder nuestros servicios.

RESUMEN DE NUESTRAS PRÉDICAS DE MARTES Y DOMINGO DE IGLESIA CRISTIANA GENESARET

A continuación......

miércoles, 4 de febrero de 2009

EL SERVICIO DE UN DISCÍPULO DE CRISTO


Predicador: Pastor Antonely
Fecha: 3-02-09
Lugar: Iglesia Genesaret

De primordial importancia debe de ser la acción de la Iglesia de Cristo en este tiempo, no debe vivir en una apariencia espiritual sino que debe accionar en el mismo sentir que hubo en Cristo y en sus discípulos.

TIENE SOLVENCIA POR SU TESTIMONIO
Hechos 20:17-18 RV60 Enviando, pues, desde Mileto a Éfeso, hizo llamar a los ancianos de la iglesia. (18) Cuando vinieron a él, les dijo: Vosotros sabéis cómo me he comportado entre vosotros todo el tiempo, desde el primer día que entré en Asia,

Es lamentable que muchas personas pululan en las Iglesias oyendo de la Palabra, pero no viviendo conforme a ella, es más muchos la predican, sin vivirla, yo como siervo del Señor me demanda lo que escribo porque debo de cumplir delante del Eterno.

SIRVE HUMILDEMENTE Y CON PASIÓN SOPORTANDO LAS PRUEBAS

Hechos 20:19 RV60 sirviendo al Señor con toda humildad, y con muchas lágrimas, y pruebas que me han venido por las asechanzas de los judíos;
El servicio al Señor es por revelación no por emoción, el verdadero discípulo está convencido de los beneficios que se obtienen al hacer con temor reverente.

Hebreos 12:28-29 RV60 Así que, recibiendo nosotros un reino inconmovible, tengamos gratitud, y mediante ella sirvamos a Dios agradándole con temor y reverencia; (29) porque nuestro Dios es fuego consumidor.
El verdadero discípulo de Cristo tiene que tener el mismo parecer que hubo en el Siervo Sufriente.

Filipenses 2:3-4 RV60 Nada hagáis por contienda o por vanagloria; antes bien con humildad, estimando cada uno a los demás como superiores a él mismo; (4) no mirando cada uno por lo suyo propio, sino cada cual también por lo de los otros.

PREDICA LAS BUENAS NUEVAS PÚBLICAMENTE Y EN PRIVADO
Cuando se cree en Jesucristo como dice la escritura, se empieza a desarrollar una experiencia vivida del reino de Dios, por lo cual no se escatima absolutamente nada para compartir el glorioso evangelio.

Hechos 20:20-21 NVI Ustedes saben que no he vacilado en predicarles nada que les fuera de provecho, sino que les he enseñado públicamente y en las casas. (21) A judíos y a griegos les he instado a convertirse a Dios y a creer en nuestro Señor Jesús.
1Corintios 9:16-17 RV60 Pues si anuncio el evangelio, no tengo por qué gloriarme; porque me es impuesta necesidad; y ¡ay de mí si no anunciare el evangelio! (17) Por lo cual, si lo hago de buena voluntad, recompensa tendré; pero si de mala voluntad, la comisión me ha sido encomendada.

ES GUIADO POR EL TESTIMONIO DEL ESPIRITU SANTO.

En el servicio ministerial es indispensable dejarse guiar por el testimonio del precio Espíritu Santo, escrito está es necesario que los hijos de Dios sean guiados por el Espíritu Santo quién es el que da testimonio a nuestro espíritu que somos hijos del Dios altísimo.

Hechos 20:22-23 RV60 Ahora, he aquí, ligado yo en espíritu, voy a Jerusalén, sin saber lo que allá me ha de acontecer; (23) salvo que el Espíritu Santo por todas las ciudades me da testimonio, diciendo que me esperan prisiones y tribulaciones.

Por las misericordias de nuestro Dios Padre de nuestro Señor Jesucristo, estamos siendo enseñados por el Testimonio del Espíritu Santo a ser verdadero discípulos y no simples creyente muchos menos admiradores, por lo cual es importante que quede anidado en su corazón las conclusiones de esta porción de la enseñanza de la bendita Palabra:

· TIENE SOLVENCIA POR SU TESTIMONIO
· SIRVE HUMILDEMENTE Y CON PASIÓN SOPORTANDO LAS PRUEBAS
· PREDICA LAS BUENAS NUEVAS PÚBLICAMENTE Y EN PRIVADO
· ES GUIADO POR EL TESTIMONIO DEL ESPIRITU SANTO.

No hay comentarios: