11 calle 5-22 zona 1 Mazatenango Suchitepéquez, Guatemala, Centro América

Tel. (502) 7867-9060, 7879-4949 Email: iglesiagenesaretmazate@yahoo.com.mx

VISION

Nuestra iglesia está conformada por adoradores de Dios, que lo adoran en espíritu y verdad, que son reconocidos como discípulos de Jesucristo porque de ellos sale poder y tienen las señales de los que creen.
Nuestros miembros son hombres y mujeres que aman La Palabra y saben compartir el evangelio con el necesitado; que hacen lo que El Señor les pide, y se complacen en engrandecer el reino de Dios.

MISION

Formar en los nacidos de nuevo de nuestra iglesia adoradores del Padre en espíritu y verdad, enseñándoles a ser discípulos con el carácter de Cristo, que crean en el ejercicio de las señales que Jesucristo prometió para los que creyeran en Él.
Fomentar en los discípulos un profundo amor por La Palabra de Dios, enseñándoles a obedecerla y compartirla con toda criatura para hacer crecer el reino de Dios en esta tierra

FOTOS DE NUESTRA IGLESIA

FOTOS DE NUESTRA IGLESIA

SIEMBRE EN NUESTRO MINISTERIO

Nuestra obra Ministerial se sostiene a la divina Gracia de nuestro Padre Celestial, y a las aportaciones voluntarias de hermanos que con corazón estimulado y agradecido cumplen con sus ofrendas. Usted amado hermano que visita este sitio tiene una oportunidad inmejorable de poder sembrar en este ministerio y multiplicar su bendición, creyendo lo que está escrito en: Génesis12:3 RV60 Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra. Nuestra misión requiere de un esfuerzo unánime en lo espiritual y en lo material cualquier colaboración de su parte, contribuye a sostener nuestra obra, Gracias por su aporte, lo bendicimos en el nombre de Jesucristo.

¿QUIÉRES FORMAR PARTE DE LA GRAN FAMILIA RESTAURADA POR CRISTO?

Escribenos, es muy fácil, te diremos como hacerlo, te esperamos. O, ¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTROS CONTACTOS? Durante cada semana, nosotros subimos a nuestra página un resumen con el bosquejo, del mensaje que nuestro Pastor comparte con todos los hermanos de la Iglesia. Si tu deseas que te enviemos directamente a tu correo el mensaje semanalmente, envia tu dirección de correo eléctrónico a la siguiente dirección: oscar.herrera1969@gmail.com Recuerda, no sólo se trata de leer la palabra de Dios, sino de pedir que nos sea revelado el secreto de Dios para cada uno de nosotros y poner la palabra en práctica. Dios te bendiga hoy, mañana y siempre.

NUESTRAS PRÉDICAS EN VIVO EN: TV CANAL EL LIBERTADOR

Amados hermanos queremos compartirles que a partir del día de hoy, usted podrá sintonizar nuestras predicas. Sabemos que su vida va ser bendecida grandemente a través de los mensajes que Dios tiene preparados para usted. Así que no se puede perder nuestros servicios.

RESUMEN DE NUESTRAS PRÉDICAS DE MARTES Y DOMINGO DE IGLESIA CRISTIANA GENESARET

A continuación......

jueves, 2 de octubre de 2008

PLATAFORMAS CELESTIALES 30-02008

TEMA: PLATAFORMAS CELESTIALES
PREDICADOR: Pastor Antonely Rdodas
FECHA: martes 30 de septiembre 2008
LUGAR: Iglesia Cristiana Genesaret Mazatenango,
Suchitepéquez Guatemala.


Hemos visto en el desarrollo de la Iglesia de Cristo diferentes manifestaciones celestiales, ahora quiero enmarcarles que nuestro Dios bendito es sencillamente formidable para preparar eventos especiales, suena un poco cursi lo que usted está leyendo pero así es, son verdaderas plataformas celestiales las que el prepara, para misericordia de todos los que creemos en Él para poder servirle en beneficio de los que van a creer en su Palabra.

Si usted amable lector, ha llevado la secuencia de todos los acontecimientos que hemos detallado bajo la guianza del Espíritu Santo, se ha gozado de esos eventos celestiales, a continuación tendremos la oportunidad de deleitarnos con la acción celestial de los ángeles y del Espíritu Santo de una manera impresionante.

Hechos 8:26 RV60 Un ángel del Señor habló a Felipe, diciendo: Levántate y ve hacia el sur, por el camino que desciende de Jerusalén a Gaza, el cual es desierto.

La operación angelical se manifestó en la vida de estos siervos aquí claramente dice que un ángel le hablo a Felipe, hoy en tu vida debe estar anidada esta verdad, porque los ángeles están al servicio de todos los herederos de la salvación.

Hebreos 1:14 RV60 ¿No son todos espíritus ministradores, enviados para servicio a favor de los que serán herederos de la salvación?

Aquí la escritura habla de espíritus ministradores, pero en la misma epístola a los hebreos, se aclara que se refiere a los ángeles, veamos:


Hebreos 1:7 RV60 Ciertamente de los ángeles dice:
El que hace a sus ángeles espíritus,
Y a sus ministros llama de fuego
.

Es importante hacer notar que nosotros la Iglesia de Cristo que creemos que el Espíritu Santo y las huestes celestiales accionaron en la vida de Jesús y sus discípulos, de la misma manera hay pruebas contundentes que de la misma manera pueden actuar en nuestra vida. Entiéndase que es con la finalidad de cumplir con la visión de Dios, no como se simula en muchas congregaciones del mundo que es a placer de la gente como parte de un mero espectáculo.

El Espíritu Santo da instrucciones precisas para que todos aquellos que hemos dispuesto nuestra vida para el servicio del Señor, podamos ser eficaces para cumplir la gran comisión que es hacer discípulos para Cristo.

Hechos 8:27-29 RV60 Entonces él se levantó y fue. Y sucedió que un etíope, eunuco, funcionario de Candace reina de los etíopes, el cual estaba sobre todos sus tesoros, y había venido a Jerusalén para adorar, (28) volvía sentado en su carro, y leyendo al profeta Isaías. (29) Y el Espíritu dijo a Felipe: Acércate y júntate a ese carro.

Este evento marca la confirmación que el anuncio de las Buenas Nuevas del Reino de Dios es para toda carne, Jehová no es solamente el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob (Israel), es nuestro bendito Dios, somos ahora parte del buen olivo. Había profecía de bendición para los etíopes y para los castrados. En la operación celestial todo está coordinado por el Espíritu Santo, para recordar, enseñar, aquí ayuda al ministro a cumplir una promesa para esta nación y para una estirpe, usted preguntara a que me refiero con esto, Eunuco tiene una figura muy importante para nuestro tiempo, primero recordemos que significa.

EUNUCO: (gr.: «guardián de los lechos»). El sentido propio es de chambelán, (camarero real). En Oriente, los hombres que ejercían esta función habían sido castrados, y ésta es la razón de que el término denote un castrado.

Según la ley esta estirpe estaba destituida de poder estar en la congregación:

Deuteronomio 23:1 LBLA Ninguno que haya sido castrado o que tenga cortado su miembro viril entrará en la asamblea del SEÑOR.

La profecía en la cual se iba a restituir a los eunucos

Isaías 56:3-7 RV60 Y el extranjero que sigue a Jehová no hable diciendo: Me apartará totalmente Jehová de su pueblo. Ni diga el eunuco: He aquí yo soy árbol seco. (4) Porque así dijo Jehová: A los eunucos que guarden mis días de reposo, y escojan lo que yo quiero, y abracen mi pacto, (5) yo les daré lugar en mi casa y dentro de mis muros, y nombre mejor que el de hijos e hijas; nombre perpetuo les daré, que nunca perecerá. (6) Y a los hijos de los extranjeros que sigan a Jehová para servirle, y que amen el nombre de Jehová para ser sus siervos; a todos los que guarden el día de reposo para no profanarlo, y abracen mi pacto, (7) yo los llevaré a mi santo monte, y los recrearé en mi casa de oración; sus holocaustos y sus sacrificios serán aceptos sobre mi altar; porque mi casa será llamada casa de oración para todos los pueblos.

EUNUCO: Tipo de una vida estéril, sin fruto

Es vital para la Iglesia de Cristo el fluir de la Unción del Espíritu Santo para poder cumplir la VOLUNTAD DE DIOS, y esta es que nadie se pierda, ahora es demandante, para usted y para mí porque el Señor nos pedirá cuentas de las almas que mueran porque nosotros no hicimos nada por anunciarles el glorioso evangelio de Cristo.

Ezequiel 3:18-21 LBLA Cuando yo diga al impío: "Ciertamente morirás", si no le adviertes, si no hablas para advertir al impío de su mal camino a fin de que viva, ese impío morirá por su iniquidad, pero yo demandaré su sangre de tu mano. (19) Pero si tú has advertido al impío, y éste no se aparta de su impiedad ni de su camino impío, morirá él por su iniquidad, pero tú habrás librado tu vida. (20) Y cuando un justo se desvíe de su justicia y cometa iniquidad, yo pondré un obstáculo delante de él, y morirá; porque tú no le advertiste, él morirá por su pecado, y las obras de justicia que había hecho no serán recordadas, pero yo demandaré su sangre de tu mano. (21) Sin embargo, si tú has advertido al justo para que el justo no peque, y él no peca, ciertamente vivirá porque aceptó la advertencia, y tú habrás librado tu vida.

Cuando he dicho que Dios prepara plataformas celestiales, no es solo un sugestivo nombre de un mensaje, sino no hay quién le gane al Señor para preparar la bendición para los que han de recibir la Salvación que es en Cristo Jesús Señor Nuestro. La Salvación llegó a los etíopes y a los eunucos, por medio de Felipe que ayudado por un ángel y por el Espíritu Santo cumplió la Gran Comisión, ahora preste atención los ángeles y el Espíritu Santo estuvo para asistir al eunuco, y éste no se enteró sino que solo recibió el Favor de Jehová, y así muchos de ustedes han recibido los beneficios de nuestro Dios y muchas veces no sabe que Dios ha preparado plataformas celestiales para manifestar su obra misericordiosa en cada uno de ustedes que creen en el Mensaje de la Palabra de Dios.

Hechos 8:30-31 RV60 Acudiendo Felipe, le oyó que leía al profeta Isaías, y dijo: Pero ¿entiendes lo que lees? (31) El dijo: ¿Y cómo podré, si alguno no me enseñare? Y rogó a Felipe que subiese y se sentara con él.

Sabe usted que en este momento el Espíritu Santo le esta hablando para que usted pueda acercarse con alguien que no entiende las verdades gloriosas del evangelio, o con alguien que está en pecado y que pueda pensar que para su vida ya no hay solución, la escritura nos da testimonio que nosotros estamos demandados a llevar la luz de Cristo a muchos.

Romanos 10:11-16 RV60 Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado. (12) Porque no hay diferencia entre judío y griego, pues el mismo que es Señor de todos, es rico para con todos los que le invocan; (13) porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo. (14) ¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique? (15) ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas! (16) Más no todos obedecieron al evangelio; pues Isaías dice: Señor, ¿quién ha creído a nuestro anuncio?

Impresionante como la escritura nos provee la bendición de la libertad espiritual para poder ser edificados como sus ministros mensajeros, con promesa para ser ayudados por las huestes angelicales de la luz, los versos que he tomado de la epístola de Romanos 10:16 es en referencia a lo que está escrito en Isaías 53:1 y es precisamente lo que estaba leyendo el eunuco, sino es por la intervención del Espíritu Santo no se hubiese cumplido la Palabra

Hechos 8:32-35 RV60 El pasaje de la Escritura que leía era este:
Como oveja a la muerte fue llevado;
Y como cordero mudo delante del que lo trasquila,
Así no abrió su boca. (33) En su humillación no se le hizo justicia;
Mas su generación, ¿quién la contará?
Porque fue quitada de la tierra su vida. (34) Respondiendo el eunuco, dijo a Felipe: Te ruego que me digas: ¿de quién dice el profeta esto; de sí mismo, o de algún otro? (35) Entonces Felipe, abriendo su boca, y comenzando desde esta escritura, le anunció el evangelio de Jesús.

La función de todo verdadero discípulo de Cristo es obedecer para dar a conocer a Jesucristo a toda criatura, no tiene que estar esperando que lo tenga que hacer delante de multitudes, usted puede ver en la dimensión del Espíritu que a través de este estudio TODA UNA GRAN PLATAFORMA CELESTIAL, para evangelizar a una persona, Aleluya.

Hechos 8:36-39 RV60 Y yendo por el camino, llegaron a cierta agua, y dijo el eunuco: Aquí hay agua; ¿qué impide que yo sea bautizado? (37) Felipe dijo: Si crees de todo corazón, bien puedes. Y respondiendo, dijo: Creo que Jesucristo es el Hijo de Dios. (38) Y mandó parar el carro; y descendieron ambos al agua, Felipe y el eunuco, y le bautizó. (39) Cuando subieron del agua, el Espíritu del Señor arrebató a Felipe; y el eunuco no le vio más, y siguió gozoso su camino.

No hay comentarios: