11 calle 5-22 zona 1 Mazatenango Suchitepéquez, Guatemala, Centro América

Tel. (502) 7867-9060, 7879-4949 Email: iglesiagenesaretmazate@yahoo.com.mx

VISION

Nuestra iglesia está conformada por adoradores de Dios, que lo adoran en espíritu y verdad, que son reconocidos como discípulos de Jesucristo porque de ellos sale poder y tienen las señales de los que creen.
Nuestros miembros son hombres y mujeres que aman La Palabra y saben compartir el evangelio con el necesitado; que hacen lo que El Señor les pide, y se complacen en engrandecer el reino de Dios.

MISION

Formar en los nacidos de nuevo de nuestra iglesia adoradores del Padre en espíritu y verdad, enseñándoles a ser discípulos con el carácter de Cristo, que crean en el ejercicio de las señales que Jesucristo prometió para los que creyeran en Él.
Fomentar en los discípulos un profundo amor por La Palabra de Dios, enseñándoles a obedecerla y compartirla con toda criatura para hacer crecer el reino de Dios en esta tierra

FOTOS DE NUESTRA IGLESIA

FOTOS DE NUESTRA IGLESIA

SIEMBRE EN NUESTRO MINISTERIO

Nuestra obra Ministerial se sostiene a la divina Gracia de nuestro Padre Celestial, y a las aportaciones voluntarias de hermanos que con corazón estimulado y agradecido cumplen con sus ofrendas. Usted amado hermano que visita este sitio tiene una oportunidad inmejorable de poder sembrar en este ministerio y multiplicar su bendición, creyendo lo que está escrito en: Génesis12:3 RV60 Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra. Nuestra misión requiere de un esfuerzo unánime en lo espiritual y en lo material cualquier colaboración de su parte, contribuye a sostener nuestra obra, Gracias por su aporte, lo bendicimos en el nombre de Jesucristo.

¿QUIÉRES FORMAR PARTE DE LA GRAN FAMILIA RESTAURADA POR CRISTO?

Escribenos, es muy fácil, te diremos como hacerlo, te esperamos. O, ¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTROS CONTACTOS? Durante cada semana, nosotros subimos a nuestra página un resumen con el bosquejo, del mensaje que nuestro Pastor comparte con todos los hermanos de la Iglesia. Si tu deseas que te enviemos directamente a tu correo el mensaje semanalmente, envia tu dirección de correo eléctrónico a la siguiente dirección: oscar.herrera1969@gmail.com Recuerda, no sólo se trata de leer la palabra de Dios, sino de pedir que nos sea revelado el secreto de Dios para cada uno de nosotros y poner la palabra en práctica. Dios te bendiga hoy, mañana y siempre.

NUESTRAS PRÉDICAS EN VIVO EN: TV CANAL EL LIBERTADOR

Amados hermanos queremos compartirles que a partir del día de hoy, usted podrá sintonizar nuestras predicas. Sabemos que su vida va ser bendecida grandemente a través de los mensajes que Dios tiene preparados para usted. Así que no se puede perder nuestros servicios.

RESUMEN DE NUESTRAS PRÉDICAS DE MARTES Y DOMINGO DE IGLESIA CRISTIANA GENESARET

A continuación......

viernes, 10 de octubre de 2008

¿CÓMO DEBE CAMINAR UN ADORADOR?


TEMA: ¿Cómo debe caminar un adorador?
PREDICADOR: Hno. Julio Arriaga
FECHA: Viernes 10-10-2008
LUGAR: Iglesia Cristiana Genesaret

Amado hermano, el día de hoy vamos a aprender ¿Cómo debe de caminar un verdadero adorador? El señor está demandando DILIGENCIA en su pueblo, porque el nos ha dicho, que Él ya hizo todo por nosotros y ahora nos toca caminar correctamente, como siervos de Dios, emanando luz en la oscuridad, especialmente con nuestro ejemplo, si con nuestro ejemplo, porque las circunstancias (llamemosle en algunos casos influencias) nos afecta en nuestra manera de vivir, en nuestra manera de actuar.

Veamos que en Marcos, Jesucristo sabía lo que los demás pensaban en relación a lo que estaba haciendo; Marcos 2:8 Y conociendo luego Jesús en su Espíritu que pensaban esto dentro de sí, les dijo: ¿Por qué pensáis estas cosas en vuestros corazones? Quiere decir, que nosotros podemos manifestarnos en el mundo como hijos del Rey, pero dentro de nuestros corazones, Dios conoce nuestras INTENCIONES. Entonces, hay gran demanda para todos nosotros, el poder ser siervos ÍNTEGROS en la verdad, que nuestras visiones o palabras recibidas, no la cuestionemos, porque el Señor habla a todo aquel que tiene INTIMIDAD con El.


Pablo le decía a los Efesios 5:15 Tengan cuidado de cómo se comportan. Vivan como gente que piensa lo que hace, y no como tontos.
¿Que es Diligencia?
1.- Diligencia es hacer todo con todas tus fuerzas, enteramente. 2.- Cuidado y 3.- Prontitud agilidad , Prisa. 4.- Poner todos los medios para conseguir un fin.

Entonces, ¿Cómo podemos vivir en rectitud?
La rectitud es un concepto de santidad, y dice la palabra de Dios, que sin santidad, nadie verá al Señor Jesús. Entonces, quiero compartir algunos consejos que dice la palabra de Dios, para poder buscar una vida de rectitud:

1.- EL ADORADOR DEBE SER TESTIGO DILIGENTE:
Deuteronomio 4:9 "Por tanto, cuídate y guarda tu alma con diligencia, para que no te olvides de las cosas que tus ojos han visto, y no se aparten de tu corazón todos los días de tu vida; sino que las hagas saber a tus hijos y a tus nietos.

Tenemos que guardar en nuestro corazón, en nuestra alma, las maravillas que Dios ha hecho en nuestra vida, y que éstas maravillas, puedan ser consejos (testimonio) para prudencia y rectitud para todos los que nos rodean y todos aquellos descendientes de nuestra simiente, para que crean y guarden una herencia bendita.

2.- EL ADORADOR DEBE DAR TESTIMONIO

Juan 15:26, "Cuando venga el Consolador, a quien yo enviaré del Padre, es decir, el Espíritu de verdad que procede del Padre, El dará testimonio de Mí, (27) y ustedes también darán testimonio, porque han estado junto a Mí desde el principio.

Todos lo único que necesitamos para poder hablar de lo que Dios ha hecho en nuestra vida, y poder influir en la vida de otra persona a través de la palabra de Dios, es únicamente recordar y no olvidar , todas las bendiciones que hemos recibido de parte de Dios.. ¿Cómo era nuestra vida antes de venir a Cristo? ¿Cómo es nuestra vida ahora que ya conocemos a Cristo?
Cristo ha restaurado miles de familias, porque Cristo es el centro, entonces, podemos contarle a cada una de las personas que necesitan como fue que logramos la salvación, la integridad familiar, la ruptura de todas las maldiciones heredadas por falta de conocimiento en Dios.

3.- EL ADORADOR SIRVE CON DILIGENCIA:
Cuando hablamos de SERVIR, significa que no debemos de ser en ningún momento PERESOSOS, porque si le vamos a servir a Dios, tenemos que hacerlo con DECISIÓN. Nuestro servicio, tiene que ser con MUCHO AMOR, porque si queremos acaparar los Ministerio, los dones, los talentos que Dios a todo siervo fiel y que intima con El, tenemos que estar dispuesto a recibirlo, pero en ese momento, tenemos que cuidarlo, protegerlo con responsabilidad y poder transmitirlo a todo aquel que necesita amor, amar y servir.


"Cuando obramos diligentemente, estamos reservando una morada allá con el Padre Celestial"
Hermano, ¿Qué tu quieres hacer hoy? ¿Cómo vamos a demostrar el amor que le tiene al Padre Celestial? ¿Qué está dispuesto a hacer o sacrificar para la salvación de su familia y su propia vida?
El reino de Dios es asunto de anidar una ESPERANZA en nuestro corazón, porque allí damos lugar a LA FE, y si tenemos fe, recibiremos un MILAGRO, y toda la obra de Dios será de gran bendición.. CREE Y VERAS, TEN FE Y RECIBIRÁS.

No hay comentarios: