11 calle 5-22 zona 1 Mazatenango Suchitepéquez, Guatemala, Centro América

Tel. (502) 7867-9060, 7879-4949 Email: iglesiagenesaretmazate@yahoo.com.mx

VISION

Nuestra iglesia está conformada por adoradores de Dios, que lo adoran en espíritu y verdad, que son reconocidos como discípulos de Jesucristo porque de ellos sale poder y tienen las señales de los que creen.
Nuestros miembros son hombres y mujeres que aman La Palabra y saben compartir el evangelio con el necesitado; que hacen lo que El Señor les pide, y se complacen en engrandecer el reino de Dios.

MISION

Formar en los nacidos de nuevo de nuestra iglesia adoradores del Padre en espíritu y verdad, enseñándoles a ser discípulos con el carácter de Cristo, que crean en el ejercicio de las señales que Jesucristo prometió para los que creyeran en Él.
Fomentar en los discípulos un profundo amor por La Palabra de Dios, enseñándoles a obedecerla y compartirla con toda criatura para hacer crecer el reino de Dios en esta tierra

FOTOS DE NUESTRA IGLESIA

FOTOS DE NUESTRA IGLESIA

SIEMBRE EN NUESTRO MINISTERIO

Nuestra obra Ministerial se sostiene a la divina Gracia de nuestro Padre Celestial, y a las aportaciones voluntarias de hermanos que con corazón estimulado y agradecido cumplen con sus ofrendas. Usted amado hermano que visita este sitio tiene una oportunidad inmejorable de poder sembrar en este ministerio y multiplicar su bendición, creyendo lo que está escrito en: Génesis12:3 RV60 Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra. Nuestra misión requiere de un esfuerzo unánime en lo espiritual y en lo material cualquier colaboración de su parte, contribuye a sostener nuestra obra, Gracias por su aporte, lo bendicimos en el nombre de Jesucristo.

¿QUIÉRES FORMAR PARTE DE LA GRAN FAMILIA RESTAURADA POR CRISTO?

Escribenos, es muy fácil, te diremos como hacerlo, te esperamos. O, ¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTROS CONTACTOS? Durante cada semana, nosotros subimos a nuestra página un resumen con el bosquejo, del mensaje que nuestro Pastor comparte con todos los hermanos de la Iglesia. Si tu deseas que te enviemos directamente a tu correo el mensaje semanalmente, envia tu dirección de correo eléctrónico a la siguiente dirección: oscar.herrera1969@gmail.com Recuerda, no sólo se trata de leer la palabra de Dios, sino de pedir que nos sea revelado el secreto de Dios para cada uno de nosotros y poner la palabra en práctica. Dios te bendiga hoy, mañana y siempre.

NUESTRAS PRÉDICAS EN VIVO EN: TV CANAL EL LIBERTADOR

Amados hermanos queremos compartirles que a partir del día de hoy, usted podrá sintonizar nuestras predicas. Sabemos que su vida va ser bendecida grandemente a través de los mensajes que Dios tiene preparados para usted. Así que no se puede perder nuestros servicios.

RESUMEN DE NUESTRAS PRÉDICAS DE MARTES Y DOMINGO DE IGLESIA CRISTIANA GENESARET

A continuación......

domingo, 12 de octubre de 2008

SUPERANDO EL RECHAZO 12-10-2008


TEMA: SUPERANDO EL RECHAZO
PREDICADOR: Pastor Antonely Rodas
FECHA: domingo 12-10-2008
LUGAR: Iglesia Cristiana Genesaret

Saulo había salido a Damasco no para refugiarse en Jerusalén, sino que la intención era el poder continuar su nueva función evangelizadora presentando a Jesús de Nazaret como el Hijo de Dios, no importando los riesgos que tenía que afrontar, porque era acá donde estaba el mayor peligro en lo personal y residían todos sus ex compañeros miembros del sanedrín, discípulos, amigos, que no aprobaban su nueva filiación.
Otra situación que tenía que superar era el rechazo de la nueva comunidad a la cual pertenecía, Saulo no fue aceptado al principio porque los mismos discípulos del Cordero no creían que aquel que se deleitaba en asolar a la Iglesia de Cristo de repente estuviera con ellos compartiendo la misma fe.

Hechos 9:26-27 RV60 Cuando llegó a Jerusalén, trataba de juntarse con los discípulos; pero todos le tenían miedo, no creyendo que fuese discípulo. (27) Entonces Bernabé, tomándole, lo trajo a los apóstoles, y les contó cómo Saulo había visto en el camino al Señor, el cual le había hablado, y cómo en Damasco había hablado valerosamente en el nombre de Jesús.

Hechos 9:28-30 RV60 Y estaba con ellos en Jerusalén; y entraba y salía, (29) y hablaba denodadamente en el nombre del Señor, y disputaba con los griegos; pero éstos procuraban matarle. (30) Cuando supieron esto los hermanos, le llevaron hasta Cesarea, y le enviaron a Tarso.


CONSEJOS PARA SUPERAR EL RECHAZO

Es de actualidad el encontrarnos con problemas en las iglesias de personas que pueden sentirse rechazadas por su pasado, pudiendo ser en algunos casos producto de inseguridad, temores, pero en otros casos literalmente si existe el rechazo. Pero, vamos a evitar el desarrollo de la vida de cada uno de nosotros, porque Dios ya tiene preparado un propósito precioso para cada uno de nosotros.

1. No poner su confianza en el hombre, sino que en el autor de la eterna salvación.

Jeremías 17:5 NVI Así dice el Señor: “¡Maldito el *hombre que confía en el hombre! ¡Maldito el que se apoya en su propia fuerza y aparta su corazón del Señor!

Jeremías 17:7 RV60 Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová.

2. Comprender a las personas, perdonarlas por sus actitudes y adquirir confianza.
Si no hemos recibido lo que necesitamos en la Iglesia, debemos perdonar la situación . Hay ambientes hostiles como los que vivio Saulo de Tarso, compartió con ellos y según la palabra, el entraba y salía vea.. Hechos 9:28 RV60 Y estaba con ellos en Jerusalén; y entraba y salía,
Esto nos habla de la seguridad que había de lo que Él estaba creyendo y, ésto es lo que necesita nuestro pueblo, tener seguridad en lo que cree y no depender ni del Pastor ni de los hermanos que están en la Iglesia.


NO LE HAGA CASO AL DIABLO, NO SE AUTOMARGINE.

Proverbios 28:25 RV60 El altivo de ánimo suscita contiendas; Mas el que confía en Jehová prosperará.

3. Seguir haciendo con determinación lo que le ha sido encomendado
Saulo de Tarso tenía una misión a la cual nunca renunció. Tenía que predicar a Cristo Hechos 9:29 RV60 y hablaba denodadamente en el nombre del Señor, y disputaba con los griegos; pero éstos procuraban matarle.

El que predica, el que cumple su misión honra al señor. El cordero (Cristo) derramó su preciosa sangre para que sea nuestra santificación, nuestra justicia y sabiduría, Él es todo para nosotros.
1Timoteo 3:13 NVI Los que ejercen bien el diaconado se ganan un lugar de honor y adquieren mayor confianza para hablar de su fe en Cristo Jesús.

Por favor deje que el maravilloso Espíritu Santo le ayude a discernir el entorno de su vida como creyente, servidor, y Ministro de alguna manera algunos no se desarrollan porque todavía no han superado estos obstáculos, pero hoy decreto en el nombre de Cristo libertad para que pueda vencer y proseguir en el llamado que el Señor ha hecho para usted.

No hay comentarios: