11 calle 5-22 zona 1 Mazatenango Suchitepéquez, Guatemala, Centro América

Tel. (502) 7867-9060, 7879-4949 Email: iglesiagenesaretmazate@yahoo.com.mx

VISION

Nuestra iglesia está conformada por adoradores de Dios, que lo adoran en espíritu y verdad, que son reconocidos como discípulos de Jesucristo porque de ellos sale poder y tienen las señales de los que creen.
Nuestros miembros son hombres y mujeres que aman La Palabra y saben compartir el evangelio con el necesitado; que hacen lo que El Señor les pide, y se complacen en engrandecer el reino de Dios.

MISION

Formar en los nacidos de nuevo de nuestra iglesia adoradores del Padre en espíritu y verdad, enseñándoles a ser discípulos con el carácter de Cristo, que crean en el ejercicio de las señales que Jesucristo prometió para los que creyeran en Él.
Fomentar en los discípulos un profundo amor por La Palabra de Dios, enseñándoles a obedecerla y compartirla con toda criatura para hacer crecer el reino de Dios en esta tierra

FOTOS DE NUESTRA IGLESIA

FOTOS DE NUESTRA IGLESIA

SIEMBRE EN NUESTRO MINISTERIO

Nuestra obra Ministerial se sostiene a la divina Gracia de nuestro Padre Celestial, y a las aportaciones voluntarias de hermanos que con corazón estimulado y agradecido cumplen con sus ofrendas. Usted amado hermano que visita este sitio tiene una oportunidad inmejorable de poder sembrar en este ministerio y multiplicar su bendición, creyendo lo que está escrito en: Génesis12:3 RV60 Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra. Nuestra misión requiere de un esfuerzo unánime en lo espiritual y en lo material cualquier colaboración de su parte, contribuye a sostener nuestra obra, Gracias por su aporte, lo bendicimos en el nombre de Jesucristo.

¿QUIÉRES FORMAR PARTE DE LA GRAN FAMILIA RESTAURADA POR CRISTO?

Escribenos, es muy fácil, te diremos como hacerlo, te esperamos. O, ¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTROS CONTACTOS? Durante cada semana, nosotros subimos a nuestra página un resumen con el bosquejo, del mensaje que nuestro Pastor comparte con todos los hermanos de la Iglesia. Si tu deseas que te enviemos directamente a tu correo el mensaje semanalmente, envia tu dirección de correo eléctrónico a la siguiente dirección: oscar.herrera1969@gmail.com Recuerda, no sólo se trata de leer la palabra de Dios, sino de pedir que nos sea revelado el secreto de Dios para cada uno de nosotros y poner la palabra en práctica. Dios te bendiga hoy, mañana y siempre.

NUESTRAS PRÉDICAS EN VIVO EN: TV CANAL EL LIBERTADOR

Amados hermanos queremos compartirles que a partir del día de hoy, usted podrá sintonizar nuestras predicas. Sabemos que su vida va ser bendecida grandemente a través de los mensajes que Dios tiene preparados para usted. Así que no se puede perder nuestros servicios.

RESUMEN DE NUESTRAS PRÉDICAS DE MARTES Y DOMINGO DE IGLESIA CRISTIANA GENESARET

A continuación......

jueves, 30 de octubre de 2008

APRENDIENDO A NO SER ESTORBOS

TEMA:APRENDIENDO A NO SER ESTORBOS
PREDICADOR: Pastor Antonely Rodas
FECHA: martes 28-10-2008
LUGAR: Iglesia Cristiana Genesaret
Guatemala, Centro América

La Misericordia de nuestro Padre Celestial se manifiesta gracias a su Amor Ágape con lo que nos ha amado siendo paciente, con cada uno de nosotros. Vimos como Pedro llegó a entender que no tenía que hacer acepción de personas sino que el anuncio del glorioso evangelio de Cristo y el derramamiento del Espíritu Santo era para toda carne.
Hechos11:1-2 RV60 Oyeron los apóstoles y los hermanos que estaban en Judea, que también los gentiles habían recibido la palabra de Dios. (2) Y cuando Pedro subió a Jerusalén, disputaban con él los que eran de la circuncisión, (3) diciendo: ¿Por qué has entrado en casa de hombres incircuncisos, y has comido con ellos?
Pedro había tenido conflicto para obedecer a Dios, pero había cedido dejando que el Espíritu Santo readecuara su conducta, pero ahora se enfrentaba con un nuevo obstáculo, enfrentar a los apóstoles y discípulos que tenían en su corazón enraizado el conflicto religioso de hacer acepción de personas. Esta gente estaba criticando la actitud de Pedro sin contar con la veracidad de los hechos

LOS MINISTROS QUE OBEDECEN A DIOS, EN CIERTOS MOMENTOS NO RECIBIRÁN EL BENEPLACITO DE TODOS.
Consejos para enfrentar estos desafíos:
Deben depender del Espíritu Santo, para tener dominio propio.
Dar información detallada de los acontecimientos.

Hechos 11:4 RV60 Entonces comenzó Pedro a contarles por orden lo sucedido, diciendo:
Reconocer el punto débil y enmarcar de que manera se hizo la corrección necesaria.
Hechos 11:6-10 RV60 Cuando fijé en él los ojos, consideré y vi cuadrúpedos terrestres, y fieras, y reptiles, y aves del cielo. (7) Y oí una voz que me decía: Levántate, Pedro, mata y come. (8) Y dije: Señor, no; porque ninguna cosa común o inmunda entró jamás en mi boca. (9) Entonces la voz me respondió del cielo por segunda vez: Lo que Dios limpió, no lo llames tú común. (10) Y esto se hizo tres veces, y volvió todo a ser llevado arriba al cielo.
Debe prevalecer sobre todo pensamiento de hombre, la VISIÓN DE DIOS
Hechos 11:14 RV60 él te hablará palabras por las cuales serás salvo tú, y toda tu casa.

Mateo 28:19 RV60 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
Reconocer que como seres humanos, se nos olvidan ciertas cosas que se convierten en estorbo delante de Dios.

Hechos11:16-18 RV60 Entonces me acordé de lo dicho por el Señor, cuando dijo: Juan ciertamente bautizó en agua, mas vosotros seréis bautizados con el Espíritu Santo. (17) Si Dios, pues, les concedió también el mismo don que a nosotros que hemos creído en el Señor Jesucristo, ¿quién era yo que pudiese estorbar a Dios? (18) Entonces, oídas estas cosas, callaron, y glorificaron a Dios, diciendo: ¡De manera que también a los gentiles ha dado Dios arrepentimiento para vida!

ESTORBAR: Del vocablo griego Kolúo; que significa detener, (por palabra o hecho) estorbar, impedir, prohibir, refrenar.

El vocablo Kolúo viene de una raíz Kólos que significa enano.
Por lo cual toda persona olvidadiza, negligente nunca va a crecer en el conocimiento de la Palabra, convirtiéndose en un Kólos espiritual, siendo estorbo para la obra de Dios. A través de este estudio los animo y exhorto para que ninguno sea piedra de tropiezo sino que sea un obrero aprobado que no tenga nada de avergonzarse, es tiempo de levantarse, no dudar y depende del Espíritu Santo.

No hay comentarios: