11 calle 5-22 zona 1 Mazatenango Suchitepéquez, Guatemala, Centro América

Tel. (502) 7867-9060, 7879-4949 Email: iglesiagenesaretmazate@yahoo.com.mx

VISION

Nuestra iglesia está conformada por adoradores de Dios, que lo adoran en espíritu y verdad, que son reconocidos como discípulos de Jesucristo porque de ellos sale poder y tienen las señales de los que creen.
Nuestros miembros son hombres y mujeres que aman La Palabra y saben compartir el evangelio con el necesitado; que hacen lo que El Señor les pide, y se complacen en engrandecer el reino de Dios.

MISION

Formar en los nacidos de nuevo de nuestra iglesia adoradores del Padre en espíritu y verdad, enseñándoles a ser discípulos con el carácter de Cristo, que crean en el ejercicio de las señales que Jesucristo prometió para los que creyeran en Él.
Fomentar en los discípulos un profundo amor por La Palabra de Dios, enseñándoles a obedecerla y compartirla con toda criatura para hacer crecer el reino de Dios en esta tierra

FOTOS DE NUESTRA IGLESIA

FOTOS DE NUESTRA IGLESIA

SIEMBRE EN NUESTRO MINISTERIO

Nuestra obra Ministerial se sostiene a la divina Gracia de nuestro Padre Celestial, y a las aportaciones voluntarias de hermanos que con corazón estimulado y agradecido cumplen con sus ofrendas. Usted amado hermano que visita este sitio tiene una oportunidad inmejorable de poder sembrar en este ministerio y multiplicar su bendición, creyendo lo que está escrito en: Génesis12:3 RV60 Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra. Nuestra misión requiere de un esfuerzo unánime en lo espiritual y en lo material cualquier colaboración de su parte, contribuye a sostener nuestra obra, Gracias por su aporte, lo bendicimos en el nombre de Jesucristo.

¿QUIÉRES FORMAR PARTE DE LA GRAN FAMILIA RESTAURADA POR CRISTO?

Escribenos, es muy fácil, te diremos como hacerlo, te esperamos. O, ¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTROS CONTACTOS? Durante cada semana, nosotros subimos a nuestra página un resumen con el bosquejo, del mensaje que nuestro Pastor comparte con todos los hermanos de la Iglesia. Si tu deseas que te enviemos directamente a tu correo el mensaje semanalmente, envia tu dirección de correo eléctrónico a la siguiente dirección: oscar.herrera1969@gmail.com Recuerda, no sólo se trata de leer la palabra de Dios, sino de pedir que nos sea revelado el secreto de Dios para cada uno de nosotros y poner la palabra en práctica. Dios te bendiga hoy, mañana y siempre.

NUESTRAS PRÉDICAS EN VIVO EN: TV CANAL EL LIBERTADOR

Amados hermanos queremos compartirles que a partir del día de hoy, usted podrá sintonizar nuestras predicas. Sabemos que su vida va ser bendecida grandemente a través de los mensajes que Dios tiene preparados para usted. Así que no se puede perder nuestros servicios.

RESUMEN DE NUESTRAS PRÉDICAS DE MARTES Y DOMINGO DE IGLESIA CRISTIANA GENESARET

A continuación......

martes, 22 de noviembre de 2011

QUE NADIE NOS ENGAÑE PARTE II

QUE NADIE NOS ENGAÑE PARTE II


PASTOR ANTONELY RODAS
IGLESIA CRISTIANA GENESARET


En la primera parte empezamos a describir las recomendaciones que hizo con mucho énfasis y determinación nuestro Señor Jesús sobre los engañadores de los últimos tiempos; así mismo el Apóstol Pablo lo recalcó sobre que teníamos que cuidarnos de los perros.


Filipenses 3:2 RV60 Guardaos de los perros, guardaos de los malos obreros, guardaos de los mutiladores del cuerpo.


La Biblia también señala como perros a otro género de personas que por sus acciones son estorbo en la obra del Señor.
En el primer mensaje estudiamos dos tipos de ellos.


1. Los que hablan en forma hiriente en contra de los Ungidos de Dios y la obra que administran


2. Los que comen desperdicios

El Apóstol Pablo como perito arquitecto de la iglesia tenía una vida de íntima comunión con el Espíritu Santo y con Palabra de sabiduría estaba declarando los peligros, por eso le insistió a su discípulo Timoteo


1Timoteo 4:16 RV60 Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo y a los que te oyeren.


Continuaremos describiendo lo que Palabra nos enseña sobre aquellos que son señalados como perros.


3. Los hombres que maldicen a los hijos de Dios


1Samuel 17:43-44 RV60 Y dijo el filisteo a David: ¿Soy yo perro, para que vengas a mí con palos? Y maldijo a David por sus dioses. (44) Dijo luego el filisteo a David: Ven a mí, y daré tu carne a las aves del cielo y a las bestias del campo.

• Son despiadados en su hablar para emitir juicios de maldición y muerte


• Están determinados a destruir y a matar


4. El necio que se empecina a estar cautivo en su necedad


Proverbios 26:11 RV60 Como perro que vuelve a su vómito, Así es el necio que repite su necedad.


2Pedro 2:22 RV60 Pero les ha acontecido lo del verdadero proverbio: El perro vuelve a su vómito, y la puerca lavada a revolcarse en el cieno.



• En ese tiempo había un grave problema, así como lo tenemos hoy.


• Los lobos rapaces disfrazados de ovejas que han aparecido en medio del rebaño con falsas doctrinas y un evangelio adulterado.


• Por esta razón, el Espíritu Santo describe a estos predicadores plásticos, profetas falsos.


• Es importante señalar las cuatro características que el Espíritu Santo menciona a través del apóstol Pedro, y pedimos que Dios lo grave con fuego en nuestras conciencias y corazones.


• Estos falsos son como fuentes (ríos) sin agua, nubes que se las lleva la tormenta (viento), oradores que impresionan con su hablar hipócrita, esclavos de la corrupción


• Amados hermanos, debemos saber que el mundo está repleto de éstos farsantes; y sus presas son las almas inestables.


Que la presencia del Espíritu Santo en sus corazones los guíe a toda verdad y pueda cuidarse de sí mismos y la doctrina.

No hay comentarios: