11 calle 5-22 zona 1 Mazatenango Suchitepéquez, Guatemala, Centro América

Tel. (502) 7867-9060, 7879-4949 Email: iglesiagenesaretmazate@yahoo.com.mx

VISION

Nuestra iglesia está conformada por adoradores de Dios, que lo adoran en espíritu y verdad, que son reconocidos como discípulos de Jesucristo porque de ellos sale poder y tienen las señales de los que creen.
Nuestros miembros son hombres y mujeres que aman La Palabra y saben compartir el evangelio con el necesitado; que hacen lo que El Señor les pide, y se complacen en engrandecer el reino de Dios.

MISION

Formar en los nacidos de nuevo de nuestra iglesia adoradores del Padre en espíritu y verdad, enseñándoles a ser discípulos con el carácter de Cristo, que crean en el ejercicio de las señales que Jesucristo prometió para los que creyeran en Él.
Fomentar en los discípulos un profundo amor por La Palabra de Dios, enseñándoles a obedecerla y compartirla con toda criatura para hacer crecer el reino de Dios en esta tierra

FOTOS DE NUESTRA IGLESIA

FOTOS DE NUESTRA IGLESIA

SIEMBRE EN NUESTRO MINISTERIO

Nuestra obra Ministerial se sostiene a la divina Gracia de nuestro Padre Celestial, y a las aportaciones voluntarias de hermanos que con corazón estimulado y agradecido cumplen con sus ofrendas. Usted amado hermano que visita este sitio tiene una oportunidad inmejorable de poder sembrar en este ministerio y multiplicar su bendición, creyendo lo que está escrito en: Génesis12:3 RV60 Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra. Nuestra misión requiere de un esfuerzo unánime en lo espiritual y en lo material cualquier colaboración de su parte, contribuye a sostener nuestra obra, Gracias por su aporte, lo bendicimos en el nombre de Jesucristo.

¿QUIÉRES FORMAR PARTE DE LA GRAN FAMILIA RESTAURADA POR CRISTO?

Escribenos, es muy fácil, te diremos como hacerlo, te esperamos. O, ¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTROS CONTACTOS? Durante cada semana, nosotros subimos a nuestra página un resumen con el bosquejo, del mensaje que nuestro Pastor comparte con todos los hermanos de la Iglesia. Si tu deseas que te enviemos directamente a tu correo el mensaje semanalmente, envia tu dirección de correo eléctrónico a la siguiente dirección: oscar.herrera1969@gmail.com Recuerda, no sólo se trata de leer la palabra de Dios, sino de pedir que nos sea revelado el secreto de Dios para cada uno de nosotros y poner la palabra en práctica. Dios te bendiga hoy, mañana y siempre.

NUESTRAS PRÉDICAS EN VIVO EN: TV CANAL EL LIBERTADOR

Amados hermanos queremos compartirles que a partir del día de hoy, usted podrá sintonizar nuestras predicas. Sabemos que su vida va ser bendecida grandemente a través de los mensajes que Dios tiene preparados para usted. Así que no se puede perder nuestros servicios.

RESUMEN DE NUESTRAS PRÉDICAS DE MARTES Y DOMINGO DE IGLESIA CRISTIANA GENESARET

A continuación......

martes, 29 de noviembre de 2011

ESTAR FIRMES Y RETENIENDO LA DOCTRINA

ESTAR FIRMES Y RETENIENDO LA DOCTRINA

PASTOR GENERAL ANTONELY RODAS
IGLESIA CRISTIANA GENESARET



El Apóstol Pablo guiado por el Espíritu Santo denunció al diablo y todas la estrategias de error que utilizaba y es más las sigue utilizando porque le han funcionado para desviar a los inmaduros de la verdadera enseñanza.




2Tesalonicenses 2:1-3 RV60 Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos, (2) que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca. (3) Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,



Sin entrar en mayor profundidad de las señales del principio de dolores, y los eventos previos a la Parusía del Señor, quiero enfocar sobre la necesidad de estar vigilantes.


• Si todos son enseñados en la Doctrina de Cristo



• Que nadie sea movido de su forma de pensar, conforme a la Escritura



• Que la meta que tiene la Iglesia Novia es gozar del privilegio de reunirse con el Amado, antes del inicio de la Tribulación



El Apóstol Pablo en la anterior Epístola había dado a conocer a la Iglesia de Tesalónica sobre la Doctrina del Advenimiento de Jesucristo en el capítulo 4: 13-16.



• Las tergiversaciones y las doctrinas erróneas pueden surgir por espíritu, a través de la profecía




• Así como por palabra, a través de la instrucción razonada, (Enseñanzas a través de internet, revistas, televisión y radio)



• El error que se estaba dando en Tesalónica colocaba en el pasado lo correspondía al futuro.



• En este tiempo hay quienes que dicen que no hay Parusía




2Pedro 3:3-4 NVI Ante todo, deben saber que en los últimos días vendrá gente burlona que, siguiendo sus malos deseos, se mofará: (4) "¿Qué hubo de esa promesa de su venida? Nuestros padres murieron, y nada ha cambiado desde el principio de la creación."



• Otros enseñan que el Señor vendrá a esta que se instaure el gobierno de la Iglesia y entonces vendrá Cristo (Pos milenarismo)



• Y otros hasta dicen que el Señor ya vino y solo hay que esperar que el fin del mundo se dé.




2Timoteo 2:17-18 RV60 Y su palabra carcomerá como gangrena; de los cuales son Himeneo y Fileto, (18) que se desviaron de la verdad, diciendo que la resurrección ya se efectuó, y trastornan la fe de algunos.




La Palabra del Señor nos exhorta que seamos despertados a un limpio entendimiento (2Pedro 3:1) y que sean alumbrados los ojos de nuestro entendimiento para que podamos comprobar la esperanza a la cual nos llamó Dios y cuáles son sus riquezas de la gloria, (Efesios 1:18)


2Tesalonicenses 2:14-16 RV60 a lo cual os llamó mediante nuestro evangelio, para alcanzar la gloria de nuestro Señor Jesucristo. (15) Así que, hermanos, estad firmes, y retened la doctrina que habéis aprendido, sea por palabra, o por carta nuestra. (16) Y el mismo Jesucristo Señor nuestro, y Dios nuestro Padre, el cual nos amó y nos dio consolación eterna y buena esperanza por gracia,

No hay comentarios: