11 calle 5-22 zona 1 Mazatenango Suchitepéquez, Guatemala, Centro América

Tel. (502) 7867-9060, 7879-4949 Email: iglesiagenesaretmazate@yahoo.com.mx

VISION

Nuestra iglesia está conformada por adoradores de Dios, que lo adoran en espíritu y verdad, que son reconocidos como discípulos de Jesucristo porque de ellos sale poder y tienen las señales de los que creen.
Nuestros miembros son hombres y mujeres que aman La Palabra y saben compartir el evangelio con el necesitado; que hacen lo que El Señor les pide, y se complacen en engrandecer el reino de Dios.

MISION

Formar en los nacidos de nuevo de nuestra iglesia adoradores del Padre en espíritu y verdad, enseñándoles a ser discípulos con el carácter de Cristo, que crean en el ejercicio de las señales que Jesucristo prometió para los que creyeran en Él.
Fomentar en los discípulos un profundo amor por La Palabra de Dios, enseñándoles a obedecerla y compartirla con toda criatura para hacer crecer el reino de Dios en esta tierra

FOTOS DE NUESTRA IGLESIA

FOTOS DE NUESTRA IGLESIA

SIEMBRE EN NUESTRO MINISTERIO

Nuestra obra Ministerial se sostiene a la divina Gracia de nuestro Padre Celestial, y a las aportaciones voluntarias de hermanos que con corazón estimulado y agradecido cumplen con sus ofrendas. Usted amado hermano que visita este sitio tiene una oportunidad inmejorable de poder sembrar en este ministerio y multiplicar su bendición, creyendo lo que está escrito en: Génesis12:3 RV60 Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra. Nuestra misión requiere de un esfuerzo unánime en lo espiritual y en lo material cualquier colaboración de su parte, contribuye a sostener nuestra obra, Gracias por su aporte, lo bendicimos en el nombre de Jesucristo.

¿QUIÉRES FORMAR PARTE DE LA GRAN FAMILIA RESTAURADA POR CRISTO?

Escribenos, es muy fácil, te diremos como hacerlo, te esperamos. O, ¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTROS CONTACTOS? Durante cada semana, nosotros subimos a nuestra página un resumen con el bosquejo, del mensaje que nuestro Pastor comparte con todos los hermanos de la Iglesia. Si tu deseas que te enviemos directamente a tu correo el mensaje semanalmente, envia tu dirección de correo eléctrónico a la siguiente dirección: oscar.herrera1969@gmail.com Recuerda, no sólo se trata de leer la palabra de Dios, sino de pedir que nos sea revelado el secreto de Dios para cada uno de nosotros y poner la palabra en práctica. Dios te bendiga hoy, mañana y siempre.

NUESTRAS PRÉDICAS EN VIVO EN: TV CANAL EL LIBERTADOR

Amados hermanos queremos compartirles que a partir del día de hoy, usted podrá sintonizar nuestras predicas. Sabemos que su vida va ser bendecida grandemente a través de los mensajes que Dios tiene preparados para usted. Así que no se puede perder nuestros servicios.

RESUMEN DE NUESTRAS PRÉDICAS DE MARTES Y DOMINGO DE IGLESIA CRISTIANA GENESARET

A continuación......

viernes, 4 de febrero de 2011

TIEMPOS DE HERMOSURA

PASTOR GENERAL ANTONELY RODAS
TEMA: TIEMPOS DE HERMOSURA
IGLESIA CRISTIANA GENESARET


En este mensaje quiero compartir en una forma sencilla y práctica lo que el Amado quiero de su amada. Que ninguna mente suspicaz piense que es utopía o alegoría el describir que nosotros la Iglesia de Cristo está llamada a ser bella y hermosa.

Antes de conocer a Cristo creíamos que todos nosotros no teníamos oportunidad de ser reconocidos como dignos, pero gracias a la misericordia de Dios fuimos librados de la potestad de las tinieblas y trasladados al reino de su Hijo Amado por medio de la preciosa sangre de Jesucristo, para ser aptos y poder participar de la herencia de los santos en luz.

Bien ubiquémonos en lo que el Espíritu Santo quiere hablar a la Iglesia, vamos a leer lo siguiente:

Isaías 52:1-2 RV60 Despierta, despierta, vístete de poder, oh Sion; vístete tu ropa hermosa, oh Jerusalén, ciudad santa; porque nunca más vendrá a ti incircunciso ni inmundo. (2) Sacúdete del polvo; levántate y siéntate, Jerusalén; suelta las ataduras de tu cuello, cautiva hija de Sion.

Nuevamente recuerdo que estas cosas les acontecieron como ejemplo, y están escritas para amonestarnos a nosotros, a quienes han alcanzado los fines de los siglos, (1Corintios 10: 11)

El Señor le dice a muchos que se despierten, un pasaje paralelo de Isaías 60: 1-2 está escrito en la epístola a los:

Efesios 5:14 RV60 Por lo cual dice: Despiértate, tú que duermes, Y levántate de los muertos, Y te alumbrará Cristo.

DESPERTAR: Viene de una raíz hebrea ur que significa; abrir los ojos, que está desnudo

VESTIR: Del hebreo labesh que significa; envolver, cubrir, en sentido figurado armar, equipar

PODER: Fuerza, seguridad, fortaleza, potente, vigor

HERMOSA: Del hebreo ntiféret; que significa ornamento de honra, bella, brillo, gloriosa.

Esa clase de vestidura para el que estaba dormido y desnudo solamente la puede proveer y además de tener la capacidad de investir es Cristo.

¿Cuál es esa ropa hermosa y gloriosa?

Isaías 61:10 RV60 En gran manera me gozaré en Jehová, mi alma se alegrará en mi Dios; porque me vistió con vestiduras de salvación, me rodeó de manto de justicia, como a novio me atavió, y como a novia adornada con sus joyas.

SACUDIRSE EL POLVO

SACUDIR: Del hebreo naar que se traduce en derribar, arrojar y escapar

POLVO: Del hebreo afar que se traduce en ceniza, barro, tierra, mezcla, escombros.

Además de lo que nos revela la traducción de los vocablos en hebreo podemos decir que también tiene figura de:

-ABANDONADO
- OLVIDADO
- VIEJO
- INSERVIBLE

Algo puede estar sucediendo en la vida de muchos que creyeron, fueron nacidos de nuevo, pero su fe ha sido atacada y provocando un adormecimiento en su vida espiritual que lo hace yacer entre los muertos, estando vivo

- HA ABANDONADO SU CARRERA MINISTERIAL
- HA OLVIDADO LOS CORONAS ESPIRITUALES (De vida, incorruptible, justicia, gloria y gozo)
- HA ENVEJECIDO SU FE
- HA SENTIDO QUE INSERVIBLE EL ESFUERZO HECHO HASTA EL DIA DE HOY

Además hoy son sueltas las ataduras del cuello; esto representa prisión, cautiverio, incapacidad de engullir el Rhema de la Palabra.

No más lamentos, no más pesimismo en vuestros corazones, hoy es el día que resplandece la luz de su salvación como el Sol de Justicia, porque la Gloria de Jehová ha llegado.

- Hoy es el tiempo de despertar, dejar de estar desnudo, y vestirse de poder por la maravillosa
Unción del Espíritu Santo

- Vestiduras hermosas, llenas de la Gloria del Todopoderoso
- Los escombros, lo viejo queda atrás, es oportunidad valiosa de retomar el privilegio que el Señor le ha otorgado
- Hoy hay capacidad de engullir el Rhema de la Palabra porque son podridas las ataduras que estaban alrededor de su cuello.

La Iglesia de Cristo tiene que estar esplendorosa porque el Amado vendrá pronto

No hay comentarios: