11 calle 5-22 zona 1 Mazatenango Suchitepéquez, Guatemala, Centro América

Tel. (502) 7867-9060, 7879-4949 Email: iglesiagenesaretmazate@yahoo.com.mx

VISION

Nuestra iglesia está conformada por adoradores de Dios, que lo adoran en espíritu y verdad, que son reconocidos como discípulos de Jesucristo porque de ellos sale poder y tienen las señales de los que creen.
Nuestros miembros son hombres y mujeres que aman La Palabra y saben compartir el evangelio con el necesitado; que hacen lo que El Señor les pide, y se complacen en engrandecer el reino de Dios.

MISION

Formar en los nacidos de nuevo de nuestra iglesia adoradores del Padre en espíritu y verdad, enseñándoles a ser discípulos con el carácter de Cristo, que crean en el ejercicio de las señales que Jesucristo prometió para los que creyeran en Él.
Fomentar en los discípulos un profundo amor por La Palabra de Dios, enseñándoles a obedecerla y compartirla con toda criatura para hacer crecer el reino de Dios en esta tierra

FOTOS DE NUESTRA IGLESIA

FOTOS DE NUESTRA IGLESIA

SIEMBRE EN NUESTRO MINISTERIO

Nuestra obra Ministerial se sostiene a la divina Gracia de nuestro Padre Celestial, y a las aportaciones voluntarias de hermanos que con corazón estimulado y agradecido cumplen con sus ofrendas. Usted amado hermano que visita este sitio tiene una oportunidad inmejorable de poder sembrar en este ministerio y multiplicar su bendición, creyendo lo que está escrito en: Génesis12:3 RV60 Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra. Nuestra misión requiere de un esfuerzo unánime en lo espiritual y en lo material cualquier colaboración de su parte, contribuye a sostener nuestra obra, Gracias por su aporte, lo bendicimos en el nombre de Jesucristo.

¿QUIÉRES FORMAR PARTE DE LA GRAN FAMILIA RESTAURADA POR CRISTO?

Escribenos, es muy fácil, te diremos como hacerlo, te esperamos. O, ¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTROS CONTACTOS? Durante cada semana, nosotros subimos a nuestra página un resumen con el bosquejo, del mensaje que nuestro Pastor comparte con todos los hermanos de la Iglesia. Si tu deseas que te enviemos directamente a tu correo el mensaje semanalmente, envia tu dirección de correo eléctrónico a la siguiente dirección: oscar.herrera1969@gmail.com Recuerda, no sólo se trata de leer la palabra de Dios, sino de pedir que nos sea revelado el secreto de Dios para cada uno de nosotros y poner la palabra en práctica. Dios te bendiga hoy, mañana y siempre.

NUESTRAS PRÉDICAS EN VIVO EN: TV CANAL EL LIBERTADOR

Amados hermanos queremos compartirles que a partir del día de hoy, usted podrá sintonizar nuestras predicas. Sabemos que su vida va ser bendecida grandemente a través de los mensajes que Dios tiene preparados para usted. Así que no se puede perder nuestros servicios.

RESUMEN DE NUESTRAS PRÉDICAS DE MARTES Y DOMINGO DE IGLESIA CRISTIANA GENESARET

A continuación......

jueves, 24 de febrero de 2011

ORDENANDO PRIORIDADES

ORDENANDO PRIORIDADES

PASTORES ANTONELY Y MARTITA RODAS
IGLESIA CRISTIANA GENESARET
MATRIMONIOS RESTAURADOS POR CRISTO JESÚS

En el mensaje anterior cuando juntos vimos a la luz de la Eterna Palabra sobre cuáles son los verdaderos Planes de Éxito, aprendimos lo siguiente:

- Hacer de los proyectos de Dios los nuestros
- Conocer la ruta de Dios para caminar por ella
- El proyecto prioritario es la Vida Eterna
- La añadidura debe ser lo último de los planes de éxito de los verdaderos cristianos

En esta oportunidad queremos compartir con ustedes el ordenamiento de prioridades que es una continuación del anterior, para ellos vamos a empezar con lo siguiente:

ORDENAR: Encaminar y dirigir a un fin

PRIORIDAD: Cosa que es más importante que otra o tiene ventaja sobre ella

1. ALCANZAR UNIDAD INTEGRAL

Tiene que ser un objetivo prioritario para cada matrimonio, creer que es una ordenanza del Señor el ser una sola carne, recordemos lo que dice la Palabra Génesis 2:24 RV60 Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne, (serán de un mismo género, linaje)

1.1 La Unidad es una gloria de Dios

Juan 17:20-23 RV60 Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos, (21) para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste. (22) La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno. (23) Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.

2. BUSCAR LA PROSPERIDAD ESPIRITUAL


Colosenses 3:1-2 RV60 Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios. (2) Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra.

• Resucitar significa levantarse entre los muertos, acompañado de
• Arriba se puede traducir lo alto, supremo y sublime
• Buscar las cosas de arriba; significa luchar por poner las prioridades celestiales en la vida diaria.
• "Buscar las cosas de arriba" significa preferir lo eterno antes que lo temporal.

3. NO DEJAR DE CONGREGARSE

Hebreos 10:25 RV60 no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca.

- El no asistir a los cultos o asambleas cristianas es perder el estímulo espiritual

- Nos reunimos para perseverar en la doctrina

- La fe viene por el oír y el oír la Palabra de Dios (Romanos 10:17)

- Dejamos de recibir la exhortación que nos fortalece, a través del mover de los Dones del Espíritu,

1Corintios 14:12 RV60 Así también vosotros; pues que anheláis dones espirituales, procurad abundar en ellos para edificación de la iglesia.

- Nuestras vidas necesitan anhelar los Dones Espirituales, no es solamente un conocimiento teológico, sino que debemos de estar convencidos sobre que son necesarios para que nuestras estén firmes a la esperanza a la cual hemos sido llamados.

- Tenemos que ver que aquel día se acerca, nuestra salvación está ahora más cerca que cuando inicialmente creímos.

Romanos 13:11 RV60 Y esto, conociendo el tiempo, que es ya hora de levantarnos del sueño; porque ahora está más cerca de nosotros nuestra salvación que cuando creímos.

4. CRIAR EN LA DISCIPLINA DEL SEÑOR A NUESTROS HIJOS

Efesios 6:4 RV60 Y vosotros, padres, no provoquéis a ira a vuestros hijos, sino criadlos en disciplina y amonestación del Señor.

CRIAR: Del vocablo griego ektréfo que significa; Criar a madurez, acariciar, entrenar, sustentar

DISCIPLINA: Del vocablo griego paideía que se traduce en; educación, entrenamiento, corrección e instrucción.

AMONESTACIÓN: Del vocablo griego noudsesía que se traduce como llamar la atención, advertencia, suave reprensión, además se deriva de la raíz primitiva noús que significa; intelecto, mente, voluntad.

Si estamos recibiendo este mensaje, veamos la misericordia de Jehová manifestada por Jesucristo Señor nuestro para que nuestro matrimonio y familia pueda ser reencausada a través de esta enseñanza y podamos declarar victoria y libertad, AMÉN.

No hay comentarios: