11 calle 5-22 zona 1 Mazatenango Suchitepéquez, Guatemala, Centro América

Tel. (502) 7867-9060, 7879-4949 Email: iglesiagenesaretmazate@yahoo.com.mx

VISION

Nuestra iglesia está conformada por adoradores de Dios, que lo adoran en espíritu y verdad, que son reconocidos como discípulos de Jesucristo porque de ellos sale poder y tienen las señales de los que creen.
Nuestros miembros son hombres y mujeres que aman La Palabra y saben compartir el evangelio con el necesitado; que hacen lo que El Señor les pide, y se complacen en engrandecer el reino de Dios.

MISION

Formar en los nacidos de nuevo de nuestra iglesia adoradores del Padre en espíritu y verdad, enseñándoles a ser discípulos con el carácter de Cristo, que crean en el ejercicio de las señales que Jesucristo prometió para los que creyeran en Él.
Fomentar en los discípulos un profundo amor por La Palabra de Dios, enseñándoles a obedecerla y compartirla con toda criatura para hacer crecer el reino de Dios en esta tierra

FOTOS DE NUESTRA IGLESIA

FOTOS DE NUESTRA IGLESIA

SIEMBRE EN NUESTRO MINISTERIO

Nuestra obra Ministerial se sostiene a la divina Gracia de nuestro Padre Celestial, y a las aportaciones voluntarias de hermanos que con corazón estimulado y agradecido cumplen con sus ofrendas. Usted amado hermano que visita este sitio tiene una oportunidad inmejorable de poder sembrar en este ministerio y multiplicar su bendición, creyendo lo que está escrito en: Génesis12:3 RV60 Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra. Nuestra misión requiere de un esfuerzo unánime en lo espiritual y en lo material cualquier colaboración de su parte, contribuye a sostener nuestra obra, Gracias por su aporte, lo bendicimos en el nombre de Jesucristo.

¿QUIÉRES FORMAR PARTE DE LA GRAN FAMILIA RESTAURADA POR CRISTO?

Escribenos, es muy fácil, te diremos como hacerlo, te esperamos. O, ¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTROS CONTACTOS? Durante cada semana, nosotros subimos a nuestra página un resumen con el bosquejo, del mensaje que nuestro Pastor comparte con todos los hermanos de la Iglesia. Si tu deseas que te enviemos directamente a tu correo el mensaje semanalmente, envia tu dirección de correo eléctrónico a la siguiente dirección: oscar.herrera1969@gmail.com Recuerda, no sólo se trata de leer la palabra de Dios, sino de pedir que nos sea revelado el secreto de Dios para cada uno de nosotros y poner la palabra en práctica. Dios te bendiga hoy, mañana y siempre.

NUESTRAS PRÉDICAS EN VIVO EN: TV CANAL EL LIBERTADOR

Amados hermanos queremos compartirles que a partir del día de hoy, usted podrá sintonizar nuestras predicas. Sabemos que su vida va ser bendecida grandemente a través de los mensajes que Dios tiene preparados para usted. Así que no se puede perder nuestros servicios.

RESUMEN DE NUESTRAS PRÉDICAS DE MARTES Y DOMINGO DE IGLESIA CRISTIANA GENESARET

A continuación......

lunes, 18 de enero de 2010

UN AVISO A TIEMPO

PASTOR ANTONELY RODAS GIRON
IGLESIA CRISTIANA GENESARET
DOMINGO 17-01-010

El Amor del Padre, la Gracia de Cristo Señor Nuestro y la Comunión con el Espíritu Santo, tiene que ser una experiencia real para toda la Iglesia de Cristo, la cual está llamada a seguir creciendo por nuestra fe, y el amor manifestado a las personas que aún no conocen el Plan de Salvación por medio de Jesucristo.

Es una verdad que para anunciar el glorioso evangelio, tendremos que pasar por muchas tribulaciones, persecuciones e injusticias, pero es necesario soportar hasta el final, y lo vamos a lograr porque estamos llenos del Espíritu Santo; teniendo la certeza que en el Juicio de Dios seremos considerados como dignos de su reino. Dios es justo y no nos dejará sin recompensa por lo que hemos hecho cuando estábamos en este tabernáculo terrenal.

Nosotros como Iglesia de Cristo, tenemos una demanda de trabajar mientras es de día, ésta es la voluntad de Dios, que nadie se pierda, nosotros no estamos llamados, ni hacer juicio, ni condenar, ni acusar

Lucas 9:56 RV60 porque el Hijo del Hombre no ha venido para perder las almas de los hombres, sino para salvarlas. Y se fueron a otra aldea.

El contexto de este verso se refiere a la prohibición, que hacen los discípulos a un hombre que echaba fuera demonios en el nombre de Jesús, y el Señor les dice que no se lo prohíban, porque el que no es contra nosotros, por nosotros es. Además en una aldea de samaritanos no fueron recibidos los discípulos que se habían adelantado a hacer los preparativos para recibir a Jesús, a consecuencia de las diferencias raciales y religiosas; Juan y Jacobo reaccionaron solicitando emitir juicio de fuego.

El manto religioso entorpece al ser humano y lo convierte en un esclavo de condenación, el mismo Señor Jesús declara en su Palabra que Él no vino a condenar a nadie.

LA CONDENACIÓN VIENE POR NO CREER

Juan 3:17-18 RV60 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. (18) El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

Cada nacido de nuevo no esta llamado a condenar a los inconversos, la voluntad de Dios es que todos sean salvos por medio de Jesucristo, porque de la misma manera que Moisés levantó la serpiente en el desierto, así era necesario que el Hijo del Hombre fuera levantado, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. De esta manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

La estrategia que el enemigo ha utilizado en estos tiempos ha sido extraviar los sentidos de los escogidos, de la sincera fidelidad a Cristo a través de cambiar las prioridades del ministerio de la reconciliación, por eso está escrito; que habiendo empezado en el espíritu terminarían en la carne (Gálatas 3:3), también se advierte que muchos comercializaran la palabra para sus propios deseos sensuales y malvados, Pablo lleno del Espíritu Santo denuncia a estos malvados, que desde aquellos tiempos estaban negociando con el mensaje de Dios.

2Corintios 2:17 DHH Nosotros no andamos negociando con el mensaje de Dios, como hacen muchos; al contrario, hablamos con sinceridad delante de Dios, como enviados suyos que somos y por nuestra unión con Cristo.

Por la actitud de estos ministros muchas almas han tenido tropezadero para venir rendidos a los pies de Cristo, pero hoy es un buen día para que este Aviso llegue a Tiempo y le permita a usted meditar sobre si:

¿Está seguro en que lugar pasará en la eternidad?

¿Estamos siendo tropezadero para los pequeños?

Marcos 9:42 RV60 Cualquiera que haga tropezar a uno de estos pequeñitos que creen en mí, mejor le fuera si se le atase una piedra de molino al cuello, y se le arrojase en el mar.

Si usted que está leyendo este mensaje, es uno que ha pensado que no vale la pena acercarse a una congregación porque todo lo que huele a cristianismo es malo o corrupto, yo quiero pedirle perdón en el nombre de Jesucristo por los malos testimonios que usted ha visto, quiero compartirle que el propósito de Dios sigue inalterable para todo el mundo que es la salvación de todos, Él no quiere que nadie se pierda, ahora yo le preguntó lo siguiente:

¿Está seguro en que lugar pasará en la eternidad?

¿Se perderá la vida Eterna por poner su mirada en los hombres?

2 Tesalonicenses 1:8-9 RV60 en llama de fuego, para dar retribución a los que no conocieron a Dios, ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo; (9) los cuales sufrirán pena de eterna perdición, excluidos de la presencia del Señor y de la gloria de su poder,

• Fácil sería pensar, que luego de esta vida, todo se acaba (Todo termina en la tumba )

• Nadie tendría que lamentarse por vivir despreocupadamente de Dios, y hacer lo que se le de la gana en fin, “como no hay resurrección, comamos y bebamos porque la vida es breve” (parafraseando 1 Corintios 15:32)

• “Algunos no creen en la "inmortalidad del alma y del espíritu" a pesar que la Biblia nos habla claramente, de una "eterna perdición". (Así también como de una "vida eterna".)

• Es muy diferente el término "perdición", al de “extinción” El Señor se refiere en su Palabra que
la perdición conlleva una condenación que es castigo eterno.

• El castigo Eterno es referido por el Señor Jesús como el fuego que nunca se apaga, (Marcos 9:44)

• El apóstol Pedro se refiere al castigo eterno como:

2Pedro 2:17 RV 1909 Estos son fuentes sin agua, y nubes traídas de torbellino de viento: para los cuales está guardada la oscuridad de las tinieblas para siempre.

Entonces pregunto: ¿Para quiénes está preparado, tan horrendo lugar, y tamaño castigo?
La Biblia dice para aquellos que: "No conocieron a Dios ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo".

Muchos ante la pregunta: ¿Conoce usted a Dios? siempre tratan de afirmar que sí, siendo una respuesta generada por la inercia.

Pero la realidad espiritual es más directa: Solamente se puede conocer a Dios si ha creído en el evangelio y lo ha obedecido.

• Obedecer al evangelio, no consiste en realizar buenas obras de mérito propio, sino, creer con fe que Cristo, el Hijo de Dios, murió en la cruz para pagar el precio de sus pecados.

• Obedecer al evangelio, es reconocer que estábamos expuestos a la "condenación eterna" por consecuencia del pecado, pero que ahora al aceptar a Jesús como el Salvador, nuestro estado cambia a "vida eterna".

Estimado amigo/a:
¿Se ha puesto a pensar donde pasará su eternidad? A veces hacemos tantos planes para esta vida, que nos olvidamos lo más importante, que es: nuestro "destino eterno". No hay concesiones que puedas hacer con Dios fuera de Cristo. No hay purgatorio, en donde puedas "arreglar cuentas con Dios". La Biblia nos dice que lo que decida en esta vida, marcará el destino eterno de su alma. Y hay solo dos, y nada más que dos destinos: o... "vida eterna" o "perdición eterna".
Que en el día de hoy pueda oír esta Palabra de Dios, y creer en Jesucristo como su salvador.... para tener "vida eterna".

Juan 5:24 De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me ha enviado, tiene vida eterna; y no vendrá á condenación, mas pasó de muerte á vida.

No hay comentarios: