11 calle 5-22 zona 1 Mazatenango Suchitepéquez, Guatemala, Centro América

Tel. (502) 7867-9060, 7879-4949 Email: iglesiagenesaretmazate@yahoo.com.mx

VISION

Nuestra iglesia está conformada por adoradores de Dios, que lo adoran en espíritu y verdad, que son reconocidos como discípulos de Jesucristo porque de ellos sale poder y tienen las señales de los que creen.
Nuestros miembros son hombres y mujeres que aman La Palabra y saben compartir el evangelio con el necesitado; que hacen lo que El Señor les pide, y se complacen en engrandecer el reino de Dios.

MISION

Formar en los nacidos de nuevo de nuestra iglesia adoradores del Padre en espíritu y verdad, enseñándoles a ser discípulos con el carácter de Cristo, que crean en el ejercicio de las señales que Jesucristo prometió para los que creyeran en Él.
Fomentar en los discípulos un profundo amor por La Palabra de Dios, enseñándoles a obedecerla y compartirla con toda criatura para hacer crecer el reino de Dios en esta tierra

FOTOS DE NUESTRA IGLESIA

FOTOS DE NUESTRA IGLESIA

SIEMBRE EN NUESTRO MINISTERIO

Nuestra obra Ministerial se sostiene a la divina Gracia de nuestro Padre Celestial, y a las aportaciones voluntarias de hermanos que con corazón estimulado y agradecido cumplen con sus ofrendas. Usted amado hermano que visita este sitio tiene una oportunidad inmejorable de poder sembrar en este ministerio y multiplicar su bendición, creyendo lo que está escrito en: Génesis12:3 RV60 Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra. Nuestra misión requiere de un esfuerzo unánime en lo espiritual y en lo material cualquier colaboración de su parte, contribuye a sostener nuestra obra, Gracias por su aporte, lo bendicimos en el nombre de Jesucristo.

¿QUIÉRES FORMAR PARTE DE LA GRAN FAMILIA RESTAURADA POR CRISTO?

Escribenos, es muy fácil, te diremos como hacerlo, te esperamos. O, ¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTROS CONTACTOS? Durante cada semana, nosotros subimos a nuestra página un resumen con el bosquejo, del mensaje que nuestro Pastor comparte con todos los hermanos de la Iglesia. Si tu deseas que te enviemos directamente a tu correo el mensaje semanalmente, envia tu dirección de correo eléctrónico a la siguiente dirección: oscar.herrera1969@gmail.com Recuerda, no sólo se trata de leer la palabra de Dios, sino de pedir que nos sea revelado el secreto de Dios para cada uno de nosotros y poner la palabra en práctica. Dios te bendiga hoy, mañana y siempre.

NUESTRAS PRÉDICAS EN VIVO EN: TV CANAL EL LIBERTADOR

Amados hermanos queremos compartirles que a partir del día de hoy, usted podrá sintonizar nuestras predicas. Sabemos que su vida va ser bendecida grandemente a través de los mensajes que Dios tiene preparados para usted. Así que no se puede perder nuestros servicios.

RESUMEN DE NUESTRAS PRÉDICAS DE MARTES Y DOMINGO DE IGLESIA CRISTIANA GENESARET

A continuación......

jueves, 14 de enero de 2010

NO TE SIENTAS DESANIMADO

PASTOR GENERAL ANTONELY RODAS
IGLESIA CRISTIANA GENESARET



Este mensaje es el ultimo de la serie de predicaciones del inicio del 2010, está dirigido para todo aquel que está viviendo bajo una carga de desanimo.

• Al revisar su vida, está desalentado porque sus expectativas han fracasado.

• Ha sentido que por mayor esfuerzo, no ha logrado mucho en su vida.

• Muchas promesas de Dios ha escuchado, las ha creído, pero algo ha sucedido; no se han cumplido en su vida.

• Ha venido cansancio para orar y leer la Palabra

• Ha sentido celos o envidia porque otros a tu alrededor parece que les va bien en todo.

• Sus pensamientos son gobernados por el pesimismo, sintiéndose que no tiene solución su vida.

• Su alma está afligida hasta la muerte.

Al revisar su vida, los recuerdos de todos los tiempos difíciles pesan más que los agradables. Ha conocido el rechazo y los sentimientos de inferioridad. Sin embargo finalmente vino el momento en que se había convencido, “He trabajado en vano. He gastado mi fuerza para nada. Todo ha sido inútil.” Si carga con estos sentimientos que le están oprimiendo; es como que estuviere rodeado de gigantes espirituales.

El profeta Elías miró su vida y lloró, “Señor llévame a casa. No soy mejor que mis padres, y todos te han fallado. Por favor, toma mi vida. Todo ha sido en vano” (parafraseando 1 Reyes 19: 4).
¿Y qué del Rey David? Estaba tan desalentado sobre lo que el creyó era una pérdida de unción en su vida, a causa de la rebelión de su hijo Absalón y su consejero más íntimo Ahitofel (hermano de la locura) que quería volar como un paloma hacia un lugar desolado como el desierto.

Salmo 55:1-6 RV60 Escucha, oh Dios, mi oración, Y no te escondas de mi súplica. (2) Está atento, y respóndeme; Clamo en mi oración, y me conmuevo, (3) A causa de la voz del enemigo, Por la opresión del impío; Porque sobre mí echaron iniquidad, Y con furor me persiguen. (4) Mi corazón está adolorido dentro de mí, Y terrores de muerte sobre mí han caído. (5) Temor y temblor vinieron sobre mí, Y terror me ha cubierto. (6) Y dije: ¡Quién me diese alas como de paloma! Volaría yo, y descansaría.

Usted puede sentirse desanimado porque alguien muy cercano le pudo haber fallado, traicionado, el rey David lo deja plasmado en el verso 12.

Salmo 55:12-14 RV60 Porque no me afrentó un enemigo, Lo cual habría soportado; Ni se alzó contra mí el que me aborrecía, Porque me hubiera ocultado de él; (13) Sino tú, hombre, al parecer íntimo mío, Mi guía, y mi familiar; (14) Que juntos comunicábamos dulcemente los secretos, Y andábamos en amistad en la casa de Dios.

Ponga atención amado hermano, el enemigo le ha estado mintiendo diciéndole una ensarta de barbaridades mentirosas, tales como:

• No vale la pena estar tanto tiempo sirviendo, que al final no hay resultados

• Recuerde que siempre le he dicho que nuestro Dios Todopoderoso está preparando una plataforma gloriosa para manifestarse

• Él tiene cosas mejores guardadas, más allá de lo que puede pensar o pedir.

• No debemos escuchar las mentiras del enemigo por más tiempo. En vez, debemos oír el testimonio del Espíritu Santo, creyéndole que cumplirá su obra regenerativa hasta la estatura del varón perfecto nuestros Señor Jesucristo.

• Y debemos levantarnos del desaliento y pararnos en esta palabra:

Salmo 55:16-20 RV60 En cuanto a mí, a Dios clamaré; Y Jehová me salvará. (17) Tarde y mañana y a mediodía oraré y clamaré, Y él oirá mi voz. (18) El redimirá en paz mi alma de la guerra contra mí, Aunque contra mí haya muchos. (19) Dios oirá, y los quebrantará luego,

• Jehová es quién nos sustenta, Él no permitirá que estemos abatidos

Salmo 55:22 RV60 Echa sobre Jehová tu carga, y él te sustentará; No dejará para siempre caído al justo.

• Este es un tiempo para estar firmes y constantes, hasta el final

1Corintios 15:58 RV60 Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.

La hora ha llegado para que abunde en sus obras. El Señor le está diciendo, en esencia, “Olvide todo su pensamiento de fracaso” hay que dejarlo atrás. Es hora de regresar a trabajar en la obra mientras todavía es de día. ¡Nada ha sido en vano! Hay más para usted y regocíjese en el Señor y Salvador Jesucristo que viene pronto y consigo su galardón.

No hay comentarios: