11 calle 5-22 zona 1 Mazatenango Suchitepéquez, Guatemala, Centro América

Tel. (502) 7867-9060, 7879-4949 Email: iglesiagenesaretmazate@yahoo.com.mx

VISION

Nuestra iglesia está conformada por adoradores de Dios, que lo adoran en espíritu y verdad, que son reconocidos como discípulos de Jesucristo porque de ellos sale poder y tienen las señales de los que creen.
Nuestros miembros son hombres y mujeres que aman La Palabra y saben compartir el evangelio con el necesitado; que hacen lo que El Señor les pide, y se complacen en engrandecer el reino de Dios.

MISION

Formar en los nacidos de nuevo de nuestra iglesia adoradores del Padre en espíritu y verdad, enseñándoles a ser discípulos con el carácter de Cristo, que crean en el ejercicio de las señales que Jesucristo prometió para los que creyeran en Él.
Fomentar en los discípulos un profundo amor por La Palabra de Dios, enseñándoles a obedecerla y compartirla con toda criatura para hacer crecer el reino de Dios en esta tierra

FOTOS DE NUESTRA IGLESIA

FOTOS DE NUESTRA IGLESIA

SIEMBRE EN NUESTRO MINISTERIO

Nuestra obra Ministerial se sostiene a la divina Gracia de nuestro Padre Celestial, y a las aportaciones voluntarias de hermanos que con corazón estimulado y agradecido cumplen con sus ofrendas. Usted amado hermano que visita este sitio tiene una oportunidad inmejorable de poder sembrar en este ministerio y multiplicar su bendición, creyendo lo que está escrito en: Génesis12:3 RV60 Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra. Nuestra misión requiere de un esfuerzo unánime en lo espiritual y en lo material cualquier colaboración de su parte, contribuye a sostener nuestra obra, Gracias por su aporte, lo bendicimos en el nombre de Jesucristo.

¿QUIÉRES FORMAR PARTE DE LA GRAN FAMILIA RESTAURADA POR CRISTO?

Escribenos, es muy fácil, te diremos como hacerlo, te esperamos. O, ¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTROS CONTACTOS? Durante cada semana, nosotros subimos a nuestra página un resumen con el bosquejo, del mensaje que nuestro Pastor comparte con todos los hermanos de la Iglesia. Si tu deseas que te enviemos directamente a tu correo el mensaje semanalmente, envia tu dirección de correo eléctrónico a la siguiente dirección: oscar.herrera1969@gmail.com Recuerda, no sólo se trata de leer la palabra de Dios, sino de pedir que nos sea revelado el secreto de Dios para cada uno de nosotros y poner la palabra en práctica. Dios te bendiga hoy, mañana y siempre.

NUESTRAS PRÉDICAS EN VIVO EN: TV CANAL EL LIBERTADOR

Amados hermanos queremos compartirles que a partir del día de hoy, usted podrá sintonizar nuestras predicas. Sabemos que su vida va ser bendecida grandemente a través de los mensajes que Dios tiene preparados para usted. Así que no se puede perder nuestros servicios.

RESUMEN DE NUESTRAS PRÉDICAS DE MARTES Y DOMINGO DE IGLESIA CRISTIANA GENESARET

A continuación......

lunes, 4 de enero de 2010

ES TIEMPO DE DAR FRUTO


PASTOR ANTONELY RODAS
IGLESIA CRISTIANA GENESARET
DOMINGO 3-01-2010

En el mensaje anterior titulado “En que tiempo vivimos” hablamos sobre las tribulaciones que pueden sobrevenir en la vida de los discípulos, que aún conociendo parte de los misterios de Jehová pueden cuestionar las experiencias que están viviendo, pero si es necesario pasar por algunas tribulaciones para que por ellas seamos podados para dar más frutos, y así poder entrar al reino de los cielos. Ahora enfocaremos que pasando el tiempo que vivimos en tribulaciones, tiene que venir el tiempo de dar fruto.

Lucas 13:6-9 RV60 Dijo también esta parábola: Tenía un hombre una higuera plantada en su viña, y vino a buscar fruto en ella, y no lo halló. (7) Y dijo al viñador: He aquí, hace tres años que vengo a buscar fruto en esta higuera, y no lo hallo; córtala; ¿para qué inutiliza también la tierra? (8) El entonces, respondiendo, le dijo: Señor, déjala todavía este año, hasta que yo cave alrededor de ella, y la abone. (9) Y si diere fruto, bien; y si no, la cortarás después.

Esta parábola según muchos estudiosos de la Palabra dicen que se aplica específicamente a Israel. El pueblo escogido ha fallado en producir frutos espirituales. De la misma manera es aplicable a nosotros como Iglesia de Cristo que estamos llamados a dar abundancia de frutos.

- El dueño de la higuera es Jehová Dios
- La viña en este caso es el mundo
- La higuera puede ser cualquiera de nosotros
- Una planta es sembrada para que pueda producir frutos según su genero

Si decimos que somos hijos de Dios, los frutos que tenemos que producir deben ser conforme a la naturaleza de Dios, tenemos bien claro cuales son y para que nos servirán.
Gálatas 5:22-23 RV60 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, (23) mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.
Sin el fruto del Espíritu que es el Amor, no podemos ser productivos para el dueño de la viña.

No podemos decir que tenemos los frutos del Espíritu y no trabajar para la obra de Dios, escrito está que cuando viniera el Espíritu Santo recibiríamos poder para ser testigos, así mismo todos los hijos de Dios son guiados por el Espíritu Santo.

Romanos 8:14 RV60 Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios.

Esta verdad tiene que estar anidada en nuestro corazón; si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en nosotros, vivificará también nuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en nosotros.

LO QUE NO DEBE SUCEDER EN LA VIDA DE UN CRISTIANO

- Es hacer esperar al Dueño de la viña por los frutos que debe dar cada convertido
- No es la primera vez que el Señor se ha acercado a su vida para verificar que fruto tiene
- Si en tres años no ha encontrada nada, recuerde que el tiempo de Unión, Aprobación y Consumación se ha acercado.
- El árbol que no da fruto, solamente ocupa inútilmente un espacio
- La orden de ser cortada esta emitida, Juan el Bautista lo dijo cuando anunciaba la llegada del Mesías

Lucas 3:8-9 RV60 Haced, pues, frutos dignos de arrepentimiento, y no comencéis a decir dentro de vosotros mismos: Tenemos a Abraham por padre; porque os digo que Dios puede levantar hijos a Abraham aun de estas piedras. (9) Y ya también el hacha está puesta a la raíz de los árboles; por tanto, todo árbol que no da buen fruto se corta y se echa en el fuego.

Estando el hacha puesta a la raíz de su vida, el maravilloso y misericordioso intercesor está presto para mediar para dar una oportunidad, no hay que desperdiciarla.
Lucas 13:8 RV60 El entonces, respondiendo, le dijo: Señor, déjala todavía este año, hasta que yo cave alrededor de ella, y la abone.
Es una exhortación con Amor en el principio de este año, usted no está llamado a ser cortado, hoy es su oportunidad para que no le sea quitado el reino, no desestime la Palabra.

Mateo 21:43 RV60 Por tanto os digo, que el reino de Dios será quitado de vosotros, y será dado a gente que produzca los frutos de él.
Por favor no caiga en el error que diga este verso se refiere a los judíos que les fue quitado el reino para dárselo a la iglesia gentil, no si uno de ustedes no produce los frutos otro ocupará su lugar.

-Dios abre su corazón para nosotros y comunica sus pensamientos.
- Para recibir su consejo, debemos estar dispuestos a escuchar.
- No podemos permitir que la soberbia obstaculice nuestro camino.
- La soberbia es pensar que nuestra sabiduría y nuestros deseos son superiores a los de Dios.
- Si pensamos que sabemos más que El o sentimos que no necesitamos su dirección, hemos caído en una soberbia necia y desastrosa.

Proverbios 1:24-25…27-30 RV60 Por cuanto llamé, y no quisisteis oír, Extendí mi mano, y no hubo quien atendiese, (25) Sino que desechasteis todo consejo mío Y mi reprensión no quisisteis, (27) Cuando viniere como una destrucción lo que teméis, Y vuestra calamidad llegare como un torbellino; Cuando sobre vosotros viniere tribulación y angustia. (28) Entonces me llamarán, y no responderé; Me buscarán de mañana, y no me hallarán. (29) Por cuanto aborrecieron la sabiduría, Y no escogieron el temor de Jehová, (30) Ni quisieron mi consejo, Y menospreciaron toda reprensión mía.

BUSQUE A JEHOVÁS MIENTRAS PUEDE SER HALLADO
Isaías 55:6-8 RV60 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano. (7) Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. (8) Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová.
2Pedro 3:9 RV60 El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.

Deseo con todo mi corazón y mi oración es para que usted pueda aprovechar este tiempo de gracia y pueda generar los frutos que agraden a nuestro Dios, Jesucristo esta intercediendo perpetuamente por cada uno de nosotros.

No hay comentarios: