11 calle 5-22 zona 1 Mazatenango Suchitepéquez, Guatemala, Centro América

Tel. (502) 7867-9060, 7879-4949 Email: iglesiagenesaretmazate@yahoo.com.mx

VISION

Nuestra iglesia está conformada por adoradores de Dios, que lo adoran en espíritu y verdad, que son reconocidos como discípulos de Jesucristo porque de ellos sale poder y tienen las señales de los que creen.
Nuestros miembros son hombres y mujeres que aman La Palabra y saben compartir el evangelio con el necesitado; que hacen lo que El Señor les pide, y se complacen en engrandecer el reino de Dios.

MISION

Formar en los nacidos de nuevo de nuestra iglesia adoradores del Padre en espíritu y verdad, enseñándoles a ser discípulos con el carácter de Cristo, que crean en el ejercicio de las señales que Jesucristo prometió para los que creyeran en Él.
Fomentar en los discípulos un profundo amor por La Palabra de Dios, enseñándoles a obedecerla y compartirla con toda criatura para hacer crecer el reino de Dios en esta tierra

FOTOS DE NUESTRA IGLESIA

FOTOS DE NUESTRA IGLESIA

SIEMBRE EN NUESTRO MINISTERIO

Nuestra obra Ministerial se sostiene a la divina Gracia de nuestro Padre Celestial, y a las aportaciones voluntarias de hermanos que con corazón estimulado y agradecido cumplen con sus ofrendas. Usted amado hermano que visita este sitio tiene una oportunidad inmejorable de poder sembrar en este ministerio y multiplicar su bendición, creyendo lo que está escrito en: Génesis12:3 RV60 Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra. Nuestra misión requiere de un esfuerzo unánime en lo espiritual y en lo material cualquier colaboración de su parte, contribuye a sostener nuestra obra, Gracias por su aporte, lo bendicimos en el nombre de Jesucristo.

¿QUIÉRES FORMAR PARTE DE LA GRAN FAMILIA RESTAURADA POR CRISTO?

Escribenos, es muy fácil, te diremos como hacerlo, te esperamos. O, ¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTROS CONTACTOS? Durante cada semana, nosotros subimos a nuestra página un resumen con el bosquejo, del mensaje que nuestro Pastor comparte con todos los hermanos de la Iglesia. Si tu deseas que te enviemos directamente a tu correo el mensaje semanalmente, envia tu dirección de correo eléctrónico a la siguiente dirección: oscar.herrera1969@gmail.com Recuerda, no sólo se trata de leer la palabra de Dios, sino de pedir que nos sea revelado el secreto de Dios para cada uno de nosotros y poner la palabra en práctica. Dios te bendiga hoy, mañana y siempre.

NUESTRAS PRÉDICAS EN VIVO EN: TV CANAL EL LIBERTADOR

Amados hermanos queremos compartirles que a partir del día de hoy, usted podrá sintonizar nuestras predicas. Sabemos que su vida va ser bendecida grandemente a través de los mensajes que Dios tiene preparados para usted. Así que no se puede perder nuestros servicios.

RESUMEN DE NUESTRAS PRÉDICAS DE MARTES Y DOMINGO DE IGLESIA CRISTIANA GENESARET

A continuación......

jueves, 2 de agosto de 2012

LOS RECTOS DE CORAZÓN NO TIENEN QUE AMEDRENTARSE


LOS RECTOS DE CORAZÓN NO TIENEN QUE AMEDRENTARSE

PASTOR ANTONELY RODAS LEIVA

IGLESIA CRISTIANA GENESARET

El rey Asa aprendió a hacer lo bueno y lo recto delante de Jehová; haciendo volver a Judá a buscar de todo corazón a Jehová y a que pusieran por obra la Palabra de Dios, y deshaciendo toda la idolatría, e inclusive la que practicaba su madre Maaca.

Recibió el respaldo de Jehová; porque puso su confianza en él y cuando el etíope Zera vino en contra de Judá con un ejército de millones, fue destruido por la mano poderosa de Jehová de los ejércitos.
Después de esta resonante victoria, el Señor Todopoderoso, envió Palabra por medio del profeta Azarías para decirle que era necesario seguir erradicando la idolatría.

Después de 35 años de paz; sobreviene una nueva prueba para el buen Asa.
2 Crónicas 16:1 RV60  En el año treinta y seis del reinado de Asa,  subió Baasa rey de Israel contra Judá,  y fortificó a Rama,  para no dejar salir ni entrar a ninguno al rey Asa,  rey de Judá.
El hombre que había aprendido a confiar en el Señor, de repente pone su confianza en el hombre.

2 Crónicas 16:2-3 RV60  Entonces sacó Asa la plata y el oro de los tesoros de la casa de Jehová y de la casa real,  y envió a Ben-adad rey de Siria,  que estaba en Damasco,  diciendo:  (3)  Haya alianza entre tú y yo,  como la hubo entre tu padre y mi padre;  he aquí yo te he enviado plata y oro,  para que vengas y deshagas la alianza que tienes con Baasa rey de Israel,  a fin de que se retire de mí.

·        Saco todos los tesoros que pertenecían a Jehová
·        Estaba poniendo en la fuerza del enemigo su confianza
·        Que comunión tienen los hijos de la luz, con los hijos de las tinieblas

Isaías 31:1 RV60  ¡Ay de los que descienden a Egipto por ayuda,  y confían en caballos;  y su esperanza ponen en carros,  porque son muchos,  y en jinetes,  porque son valientes;  y no miran al Santo de Israel,  ni buscan a Jehová!

En todo tiempo habla Jehová por medio de sus profetas (Amos 3:7-8)
·        Nunca hace nada el Señor sin revelarlo a sus siervos los profetas.
·        ¿Quién no tiembla de miedo, si el león ruge?
·        ¿Quién no habla en nombre del Señor, si él lo ordena?

2 Crónicas 16:7-10 RV60  (7)  En aquel tiempo vino el vidente Hanani a Asa rey de Judá,  y le dijo: Por cuanto te has apoyado en el rey de Siria,  y no te apoyaste en Jehová tu Dios,  por eso el ejército del rey de Siria ha escapado de tus manos.  (8)  Los etíopes y los libios,  ¿no eran un ejército numerosísimo,  con carros y mucha gente de a caballo?  Con todo,  porque te apoyaste en Jehová,  él los entregó en tus manos.  (9)  Porque los ojos de Jehová contemplan toda la tierra,  para mostrar su poder a favor de los que tienen corazón perfecto para con él.  Locamente has hecho en esto;  porque de aquí en adelante habrá más guerra contra ti.  (10)  Entonces se enojó Asa contra el vidente,  lo echó en la cárcel,  porque se encolerizó grandemente a causa de esto.  Y oprimió Asa en aquel tiempo a algunos del pueblo.
El declive de un hombre que había hecho lo bueno y lo recto delante de Jehová

2 Crónicas 16:12-14 RV60  (12)  En el año treinta y nueve de su reinado,  Asa enfermó gravemente de los pies,  y en su enfermedad no buscó a Jehová,  sino a los médicos.  (13)  Y durmió Asa con sus padres,  y murió en el año cuarenta y uno de su reinado.  (14)  Y lo sepultaron en los sepulcros que él había hecho para sí en la ciudad de David;  y lo pusieron en un ataúd,  el cual llenaron de perfumes y diversas especies aromáticas,  preparadas por expertos perfumistas;  e hicieron un gran fuego en su honor.

PASTOR ANTONELY RODAS LEIVA
PRÉDICA MARTES 31 DE JULIO 2012

No hay comentarios: