11 calle 5-22 zona 1 Mazatenango Suchitepéquez, Guatemala, Centro América

Tel. (502) 7867-9060, 7879-4949 Email: iglesiagenesaretmazate@yahoo.com.mx

VISION

Nuestra iglesia está conformada por adoradores de Dios, que lo adoran en espíritu y verdad, que son reconocidos como discípulos de Jesucristo porque de ellos sale poder y tienen las señales de los que creen.
Nuestros miembros son hombres y mujeres que aman La Palabra y saben compartir el evangelio con el necesitado; que hacen lo que El Señor les pide, y se complacen en engrandecer el reino de Dios.

MISION

Formar en los nacidos de nuevo de nuestra iglesia adoradores del Padre en espíritu y verdad, enseñándoles a ser discípulos con el carácter de Cristo, que crean en el ejercicio de las señales que Jesucristo prometió para los que creyeran en Él.
Fomentar en los discípulos un profundo amor por La Palabra de Dios, enseñándoles a obedecerla y compartirla con toda criatura para hacer crecer el reino de Dios en esta tierra

FOTOS DE NUESTRA IGLESIA

FOTOS DE NUESTRA IGLESIA

SIEMBRE EN NUESTRO MINISTERIO

Nuestra obra Ministerial se sostiene a la divina Gracia de nuestro Padre Celestial, y a las aportaciones voluntarias de hermanos que con corazón estimulado y agradecido cumplen con sus ofrendas. Usted amado hermano que visita este sitio tiene una oportunidad inmejorable de poder sembrar en este ministerio y multiplicar su bendición, creyendo lo que está escrito en: Génesis12:3 RV60 Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra. Nuestra misión requiere de un esfuerzo unánime en lo espiritual y en lo material cualquier colaboración de su parte, contribuye a sostener nuestra obra, Gracias por su aporte, lo bendicimos en el nombre de Jesucristo.

¿QUIÉRES FORMAR PARTE DE LA GRAN FAMILIA RESTAURADA POR CRISTO?

Escribenos, es muy fácil, te diremos como hacerlo, te esperamos. O, ¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTROS CONTACTOS? Durante cada semana, nosotros subimos a nuestra página un resumen con el bosquejo, del mensaje que nuestro Pastor comparte con todos los hermanos de la Iglesia. Si tu deseas que te enviemos directamente a tu correo el mensaje semanalmente, envia tu dirección de correo eléctrónico a la siguiente dirección: oscar.herrera1969@gmail.com Recuerda, no sólo se trata de leer la palabra de Dios, sino de pedir que nos sea revelado el secreto de Dios para cada uno de nosotros y poner la palabra en práctica. Dios te bendiga hoy, mañana y siempre.

NUESTRAS PRÉDICAS EN VIVO EN: TV CANAL EL LIBERTADOR

Amados hermanos queremos compartirles que a partir del día de hoy, usted podrá sintonizar nuestras predicas. Sabemos que su vida va ser bendecida grandemente a través de los mensajes que Dios tiene preparados para usted. Así que no se puede perder nuestros servicios.

RESUMEN DE NUESTRAS PRÉDICAS DE MARTES Y DOMINGO DE IGLESIA CRISTIANA GENESARET

A continuación......

miércoles, 9 de mayo de 2012

CONSEJOS PARA GUARDAR EL BUEN TESTIMONIO


CONSEJOS PARA GUARDAR EL BUEN TESTIMONIO

PASTOR: LUIS ANTONELY RODAS LEIVA

IGLESIA CRISTIANA GENESARET



En la enseñanza anterior vimos sobre la importancia del “Buen testimonio” y haremos una retrospectiva breve.
·        Los hermanos y los de afuera tienen que dar buen testimonio de nosotros
·        Los discípulos tienen que ser conocidos como: Verdaderos hijos de la fe, amados y fieles
·        Para tener buen testimonio tienen que seguir el testimonio de una buena cobertura: Que guarda la doctrina pura de Cristo, la conducta, la fe, paciencia, propósito, y las persecuciones, padecimientos.
Ahora vamos a ver algunos consejos para mantener el “Buen testimonio”
1.   Limpiarse de la vieja levadura

1Corintios 5:6-7 RV60  No es buena vuestra jactancia.  ¿No sabéis que un poco de levadura leuda toda la masa?  (7)  Limpiaos,  pues,  de la vieja levadura,  para que seáis nueva masa,  sin levadura como sois;  porque nuestra pascua,  que es Cristo,  ya fue sacrificada por nosotros.

Éxodo 12:15 NVI  Durante siete días comerán pan sin levadura,  de modo que deben retirar de sus casas la levadura el primer día.  Todo el que coma algo con levadura desde el día primero hasta el séptimo será eliminado de Israel.

Salmo 139:23-24 RV60  Examíname,  oh Dios,  y conoce mi corazón; Pruébame y conoce mis pensamientos;  (24)  Y ve si hay en mí camino de perversidad,  Y guíame en el camino eterno.



2.   No juntarse con aquellos que llamándose hermanos, están practicando el pecado

1Corintios 5:9-11 NVI  Por carta ya les he dicho que no se relacionen con personas inmorales.  (10)  Por supuesto,  no me refería a la gente inmoral de este mundo,  ni a los avaros,  estafadores o idólatras.  En tal caso,  tendrían ustedes que salirse de este mundo.  (11)  Pero en esta carta quiero aclararles que no deben relacionarse con nadie que,  llamándose hermano,  sea inmoral o avaro,  idólatra,  calumniador,  borracho o estafador.  Con tal persona ni siquiera deben juntarse para comer.

3.   No unirse a yugo desigual

2Corintios 6:14-18 RV60  No os unáis en yugo desigual con los incrédulos;  porque  ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia?  ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas?  (15)  ¿Y qué concordia Cristo con Belial?  ¿O qué parte el creyente con el incrédulo?  (16)  ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos?  Porque vosotros sois el templo del Dios viviente,  como Dios dijo: Habitaré y andaré entre ellos, Y seré su Dios, Y ellos serán mi pueblo.  (17)  Por lo cual, Salid de en medio de ellos,  y apartaos,  dice el Señor,  Y no toquéis lo inmundo; Y yo os recibiré,  (18)  Y seré para vosotros por Padre,  Y vosotros me seréis hijos e hijas,  dice el Señor Todopoderoso.

4.   No satisfacer los deseos de la carne y rechazarlos, y andar en el espíritu

Gálatas 5:16-18 RV60  Digo,  pues: Andad en el Espíritu,  y no satisfagáis los deseos de la carne.  (17)  Porque el deseo de la carne es contra el Espíritu,  y el del Espíritu es contra la carne;  y éstos se oponen entre sí,  para que no hagáis lo que quisiereis.  (18)  Pero si sois guiados por el Espíritu,  no estáis bajo la ley.


5.   No vivir como los inconversos, hay que despojarse del viejo hombre

Efesios 4:17-22 RV60  Esto,  pues,  digo y requiero en el Señor:  que ya no andéis como los otros gentiles,  que andan en la vanidad de su mente,  (18)  teniendo el entendimiento entenebrecido,  ajenos de la vida de Dios por la ignorancia que en ellos hay,  por la dureza de su corazón;  (19)  los cuales,  después que perdieron toda sensibilidad,  se entregaron a la lascivia para cometer con avidez toda clase de impureza.  (20)  Mas vosotros no habéis aprendido así a Cristo,  (21)  si en verdad le habéis oído,  y habéis sido por él enseñados,  conforme a la verdad que está en Jesús.  (22)  En cuanto a la pasada manera de vivir,  despojaos del viejo hombre,  que está viciado conforme a los deseos engañosos,

6.   Buscar y poner la mirada en las cosas de arriba y hacer morir lo terrenal

Colosenses 3:1-2…5 RV60  Si,  pues,  habéis resucitado con Cristo,  buscad las cosas de arriba,  donde está Cristo sentado a la diestra de Dios.  (2)  Poned la mira en las cosas de arriba,  no en las de la tierra. (5) Haced morir,  pues,  lo terrenal en vosotros

2Corintios 4:18 RV60  no mirando nosotros las cosas que se ven,  sino las que no se ven;  pues las cosas que se ven son temporales,  pero las que no se ven son eternas.


7.   Vivir para agradar a Dios y no a los hombres

Colosenses 1:9-10 RV60  Por lo cual también nosotros,  desde el día que lo oímos,  no cesamos de orar por vosotros,  y de pedir que seáis llenos del conocimiento de su voluntad en toda sabiduría e inteligencia espiritual,  (10)  para que andéis como es digno del Señor,  agradándole en todo,  llevando fruto en toda buena obra,  y creciendo en el conocimiento de Dios;

1Tesalonicences 4:1 RV60  Por lo demás,  hermanos,  os rogamos y exhortamos en el Señor Jesús,  que de la manera que aprendisteis de nosotros cómo os conviene conduciros y agradar a Dios,  así abundéis más y más.


8.   Como hijos de Dios hay que se irreprensibles y sencillos para brillar como luminaria

Filipenses 2:15 RV60  para que seáis irreprensibles y sencillos,  hijos de Dios sin mancha en medio de una generación maligna y perversa,  en medio de la cual resplandecéis como luminares en el mundo;


Amados hermanos se que todos ustedes saben que la voluntad de Dios es nuestra santificación, por lo cual es decisión nuestra creer a lo que hemos sido llamados como hijos, ya no es tiempo para pensar, están delante de nosotros los dos caminos el de la bendición y el de maldición, nosotros al tomar uno de los dos decidimos vivir tal como queremos.

PASTOR LUIS ANTONELY RODAS LEIVA
PRÉDICA DOMINGO P.M. 06-05-12

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Dios los bendiga! esta entrada fue de mucha bendición a mi vida! Estaba un poco confundida con respeto al tema de guardar el testimonio! Muchas gracias! Dios los bendiga Grandemente! Me llamo maria gabriela tengo 18 años saludos desde venezuela