11 calle 5-22 zona 1 Mazatenango Suchitepéquez, Guatemala, Centro América

Tel. (502) 7867-9060, 7879-4949 Email: iglesiagenesaretmazate@yahoo.com.mx

VISION

Nuestra iglesia está conformada por adoradores de Dios, que lo adoran en espíritu y verdad, que son reconocidos como discípulos de Jesucristo porque de ellos sale poder y tienen las señales de los que creen.
Nuestros miembros son hombres y mujeres que aman La Palabra y saben compartir el evangelio con el necesitado; que hacen lo que El Señor les pide, y se complacen en engrandecer el reino de Dios.

MISION

Formar en los nacidos de nuevo de nuestra iglesia adoradores del Padre en espíritu y verdad, enseñándoles a ser discípulos con el carácter de Cristo, que crean en el ejercicio de las señales que Jesucristo prometió para los que creyeran en Él.
Fomentar en los discípulos un profundo amor por La Palabra de Dios, enseñándoles a obedecerla y compartirla con toda criatura para hacer crecer el reino de Dios en esta tierra

FOTOS DE NUESTRA IGLESIA

FOTOS DE NUESTRA IGLESIA

SIEMBRE EN NUESTRO MINISTERIO

Nuestra obra Ministerial se sostiene a la divina Gracia de nuestro Padre Celestial, y a las aportaciones voluntarias de hermanos que con corazón estimulado y agradecido cumplen con sus ofrendas. Usted amado hermano que visita este sitio tiene una oportunidad inmejorable de poder sembrar en este ministerio y multiplicar su bendición, creyendo lo que está escrito en: Génesis12:3 RV60 Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra. Nuestra misión requiere de un esfuerzo unánime en lo espiritual y en lo material cualquier colaboración de su parte, contribuye a sostener nuestra obra, Gracias por su aporte, lo bendicimos en el nombre de Jesucristo.

¿QUIÉRES FORMAR PARTE DE LA GRAN FAMILIA RESTAURADA POR CRISTO?

Escribenos, es muy fácil, te diremos como hacerlo, te esperamos. O, ¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTROS CONTACTOS? Durante cada semana, nosotros subimos a nuestra página un resumen con el bosquejo, del mensaje que nuestro Pastor comparte con todos los hermanos de la Iglesia. Si tu deseas que te enviemos directamente a tu correo el mensaje semanalmente, envia tu dirección de correo eléctrónico a la siguiente dirección: oscar.herrera1969@gmail.com Recuerda, no sólo se trata de leer la palabra de Dios, sino de pedir que nos sea revelado el secreto de Dios para cada uno de nosotros y poner la palabra en práctica. Dios te bendiga hoy, mañana y siempre.

NUESTRAS PRÉDICAS EN VIVO EN: TV CANAL EL LIBERTADOR

Amados hermanos queremos compartirles que a partir del día de hoy, usted podrá sintonizar nuestras predicas. Sabemos que su vida va ser bendecida grandemente a través de los mensajes que Dios tiene preparados para usted. Así que no se puede perder nuestros servicios.

RESUMEN DE NUESTRAS PRÉDICAS DE MARTES Y DOMINGO DE IGLESIA CRISTIANA GENESARET

A continuación......

lunes, 26 de diciembre de 2011

RECONOCE QUE JEHOVÁ ESTA CONTIGO

RECONOCE QUE JEHOVÁ ESTA CONTIGO

PASTOR GENERAL ANTONELY RODAS
IGLESIA CRISTIANA GENESARET




En el anterior mensaje vimos como los Hijos de la Promesa, tienen que ser libres de Gerar (contienda y combate). Todo cristiano debe confiar que en todo tiempo Jehová está con él para ser su pronto auxilio en la tribulación.



Isaac creyó en la Promesa de Jehová le había dicho a Abraham su Padre y que nuevamente se lo había confirmado a él.



Génesis 26:2-4 RV60 Y se le apareció Jehová, y le dijo: No desciendas a Egipto; habita en la tierra que yo te diré. (3) Habita como forastero en esta tierra, y estaré contigo, y te bendeciré; porque a ti y a tu descendencia daré todas estas tierras, y confirmaré el juramento que hice a Abraham tu padre. (4) Multiplicaré tu descendencia como las estrellas del cielo, y daré a tu descendencia todas estas tierras; y todas las naciones de la tierra serán benditas en tu simiente,


Después de recibir la manifestación de la Presencia del Altísimo, vino la tribulación:


• Fue echado de la tierra de Gerar


• Le habían cegado los pozos que su Padre Abraham había abierto



• Isaac nuevamente los abrió y los filisteos cuando vieron que había agua, vinieron y los tomaron
para sí, pero Isaac confiando en Jehová se los dio sin contender, y por ello halló gracia y en el último pozo que abrió broto agua y no se lo quitaron, este lo llamó Rehobot que significa lugares espaciosos y amplios.



Génesis 26:24-25 RV60 Y se le apareció Jehová aquella noche, y le dijo: Yo soy el Dios de Abraham tu padre; no temas, porque yo estoy contigo, y yo bendeciré, y multiplicaré tu descendencia por amor de Abraham mi siervo. (25) Y edificó allí un altar, e invocó el nombre de Jehová, y plantó allí su tienda; y abrieron allí los siervos de Isaac un pozo.



¿Quiénes son los que levantan altar a Jehová?


• Los que confían que Jehová está con ellos en medio de la tribulación


• Isaac confió en la Promesa de Jehová que le dijo: Habita como forastero en esta tierra, y estaré contigo, y te bendeciré (v.3)


• ¿Usted está confiando en Jehová en medio de la prueba?


• Recuerde Jehová le dice: En esta tierra habita como forastero, y estaré contigo y te bendeciré.


• Jehová es un Dios generacional ¡Aleluya! Escuche lo que le dijo a Jacob



Génesis 28:15 RV60 He aquí, yo estoy contigo, y te guardaré por dondequiera que fueres, y volveré a traerte a esta tierra; porque no te dejaré hasta que haya hecho lo que te he dicho.



• ¡Gloria a Dios! Jehová nuestro Dios grande y fuerte es que nos dice no temas mi Presencia está contigo, a Moisés se lo dijo y a usted también se lo dice:



Éxodo 33:14 RV60 Y él dijo: Mi presencia irá contigo, y te daré descanso.




Deuteronomio 20:1-3 RV60 Cuando salgas a la guerra contra tus enemigos, si vieres caballos y carros, y un pueblo más grande que tú, no tengas temor de ellos, porque Jehová tu Dios está contigo, el cual te sacó de tierra de Egipto. (2) Y cuando os acerquéis para combatir, se pondrá en pie el sacerdote y hablará al pueblo, (3) y les dirá: Oye, Israel, vosotros os juntáis hoy en batalla contra vuestros enemigos; no desmaye vuestro corazón, no temáis, ni os azoréis, ni tampoco os desalentéis delante de ellos;




• Isaac rindió su vida en Adoración al Dios que conocía y del que dependía su vida


• Aprendió a invocar su nombre




Génesis 26:25 RV60 Y edificó allí un altar, e invocó el nombre de Jehová, y plantó allí su tienda; y abrieron allí los siervos de Isaac un pozo.



INVOCAR: En el buen sentido de la palabra acosar a alguien que ha encontrado, llamar a voces perpetuamente.



Cuando los Hijos de la Promesa reconocen la manifestación Gloriosa de la Presencia de Dios, la hacen su habitación.


Hasta los que han aborrecido nuestra vida notaran que la Presencia de Dios está con nosotros.



Génesis 26:26-29 RV60 Y Abimelec vino a él desde Gerar, y Ahuzat, amigo suyo, y Ficol, capitán de su ejército. (27) Y les dijo Isaac: ¿Por qué venís a mí, pues que me habéis aborrecido, y me echasteis de entre vosotros? (28) Y ellos respondieron: Hemos visto que Jehová está contigo; y dijimos: Haya ahora juramento entre nosotros, entre tú y nosotros, y haremos pacto contigo, (29) que no nos hagas mal, como nosotros no te hemos tocado, y como solamente te hemos hecho bien, y te enviamos en paz; tú eres ahora bendito de Jehová.



Las bendiciones son confirmadas en la Perfección de Jehová


Génesis 26:32-33 RV60 En aquel día sucedió que vinieron los criados de Isaac, y le dieron nuevas acerca del pozo que habían abierto, y le dijeron: Hemos hallado agua. (33) Y lo llamó Seba; por esta causa el nombre de aquella ciudad es Beerseba hasta este día.

No hay comentarios: