11 calle 5-22 zona 1 Mazatenango Suchitepéquez, Guatemala, Centro América

Tel. (502) 7867-9060, 7879-4949 Email: iglesiagenesaretmazate@yahoo.com.mx

VISION

Nuestra iglesia está conformada por adoradores de Dios, que lo adoran en espíritu y verdad, que son reconocidos como discípulos de Jesucristo porque de ellos sale poder y tienen las señales de los que creen.
Nuestros miembros son hombres y mujeres que aman La Palabra y saben compartir el evangelio con el necesitado; que hacen lo que El Señor les pide, y se complacen en engrandecer el reino de Dios.

MISION

Formar en los nacidos de nuevo de nuestra iglesia adoradores del Padre en espíritu y verdad, enseñándoles a ser discípulos con el carácter de Cristo, que crean en el ejercicio de las señales que Jesucristo prometió para los que creyeran en Él.
Fomentar en los discípulos un profundo amor por La Palabra de Dios, enseñándoles a obedecerla y compartirla con toda criatura para hacer crecer el reino de Dios en esta tierra

FOTOS DE NUESTRA IGLESIA

FOTOS DE NUESTRA IGLESIA

SIEMBRE EN NUESTRO MINISTERIO

Nuestra obra Ministerial se sostiene a la divina Gracia de nuestro Padre Celestial, y a las aportaciones voluntarias de hermanos que con corazón estimulado y agradecido cumplen con sus ofrendas. Usted amado hermano que visita este sitio tiene una oportunidad inmejorable de poder sembrar en este ministerio y multiplicar su bendición, creyendo lo que está escrito en: Génesis12:3 RV60 Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra. Nuestra misión requiere de un esfuerzo unánime en lo espiritual y en lo material cualquier colaboración de su parte, contribuye a sostener nuestra obra, Gracias por su aporte, lo bendicimos en el nombre de Jesucristo.

¿QUIÉRES FORMAR PARTE DE LA GRAN FAMILIA RESTAURADA POR CRISTO?

Escribenos, es muy fácil, te diremos como hacerlo, te esperamos. O, ¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTROS CONTACTOS? Durante cada semana, nosotros subimos a nuestra página un resumen con el bosquejo, del mensaje que nuestro Pastor comparte con todos los hermanos de la Iglesia. Si tu deseas que te enviemos directamente a tu correo el mensaje semanalmente, envia tu dirección de correo eléctrónico a la siguiente dirección: oscar.herrera1969@gmail.com Recuerda, no sólo se trata de leer la palabra de Dios, sino de pedir que nos sea revelado el secreto de Dios para cada uno de nosotros y poner la palabra en práctica. Dios te bendiga hoy, mañana y siempre.

NUESTRAS PRÉDICAS EN VIVO EN: TV CANAL EL LIBERTADOR

Amados hermanos queremos compartirles que a partir del día de hoy, usted podrá sintonizar nuestras predicas. Sabemos que su vida va ser bendecida grandemente a través de los mensajes que Dios tiene preparados para usted. Así que no se puede perder nuestros servicios.

RESUMEN DE NUESTRAS PRÉDICAS DE MARTES Y DOMINGO DE IGLESIA CRISTIANA GENESARET

A continuación......

miércoles, 14 de septiembre de 2011

JEHOVÁ NUESTRO PRONTO AUXILIO

JEHOVÁ NUESTRO PRONTO AUXILIO

IGLESIA CRISTIANA GENESARET
PASTOR GENERAL ANTONELY RODAS


Salmo 46:1-3 RV60 Dios es nuestro amparo y fortaleza, Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. (2) Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida, Y se traspasen los montes al corazón del mar; (3) Aunque bramen y se turben sus aguas, Y tiemblen los montes a causa de su braveza.


Este es un Himno de Alabanza que celebra la liberación del pueblo de Dios de un enemigo, (Se cree que fue en el tiempo del sitio que los asirios pusieron sobre el pueblo escogido). Nosotros somos Pueblo de Dios y debemos de tener la certeza y la convicción que es una verdad absoluta en nuestro corazón “Tener Fe” en el Dios que nos ha liberado de potestad de las tinieblas y nos ha traído al Reino de su Hijo Amado Jesucristo.



• Todo cristiano nacido de nuevo tiene que tener la revelación del Todopoderoso YHWH EL SHADDAI


• El Eterno tiene el Poder para ser nuestro amparo y fortaleza en todo momento



1Pedro 4:15-16 NVI Que ninguno tenga que sufrir por asesino, ladrón o delincuente, ni siquiera por entrometido. (16) Pero si alguien sufre por ser cristiano, que no se avergüence, sino que alabe a Dios por llevar el nombre de Cristo.




AMPARO: El vocablo que se utiliza en el original se puede traducir en; Tener confianza, refugio, escondedero, esperanza.


FORTALEZA: Poder, fuerza, potencia, vigor


La fortaleza, el poder para nosotros la Iglesia de Cristo se cumple maravillosamente en la Presencia del Espíritu Santo.


Hechos 1:8 RV60 pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.
Es una verdad que no se está aprovechando para vivir en el Poder del Espíritu Santo, para tener la certeza de todas las promesas que tenemos de parte de nuestro Dios.


La Palabra nos declara que tendremos tribulaciones, y estas son necesarias, ¡Aleluya! Si son necesarias las tribulaciones.


Bienvenidas la tribulaciones, parece locura porque son necesarias para comprobar la fidelidad de nuestro Dios.


Mientras más grande es la tribulación, más grande y gloriosa será la respuesta de Dios.
La Escritura nos introduce a una dimensión gloriosa, y nos exhorta a que podamos creer al extremo ¡Gloria a Dios!


No debemos de temer aunque:


• Aunque la tierra sea removida, (terremotos, aunque la tierra se abriera)


• Y se traspasen los montes al corazón del mar; (cosas inauditas y catastróficas)


• Aunque bramen y se turben sus aguas, Y tiemblen los montes a causa de su braveza, (Tsunamis, que sus olas arrasen con todo y lleguen hasta las montes)


La Palabra nos da testimonio que el Dios que ha glorificado su nombre ayer, lo glorificará hoy y siempre cumpliendo delante de nosotros sus hijos.


Llenos del Espíritu Santo podemos declarar con nuestra boca y creyéndolo en nuestro corazón:


• Ni terremotos ni inundaciones, ni guerras ni persecuciones


• Aunque todos los poderes de las tinieblas conspiren contra la Iglesia


• No temeremos, pues al fin y a la postre, todo lo que le pasa a los que amamos a Dios nos ayuda a bien, conforme al propósito al cual hemos sido llamados, (Romanos. 8:28).


• Aunque sean sacudidos los cielos y la tierra, la ciudad de Dios no será conmovida, pues YHWH EL TODOPODEROSO, está en medio de ella



Isaías 54:10 RV60 Porque los montes se moverán, y los collados temblarán, pero no se apartará de ti mi misericordia, ni el pacto de mi paz se quebrantará, dijo Jehová, el que tiene misericordia de ti.


Después de comprobar que Jehová es nuestro pronto auxilio en las tribulaciones


Isaías 12:5-6 RV60 Cantad salmos a Jehová, porque ha hecho cosas magníficas; sea sabido esto por toda la tierra. (6) Regocíjate y canta, oh moradora de Sion; porque grande es en medio de ti el Santo de Israel.


Ánimo Iglesia de Cristo grande es Jehová nuestro hacedor


Grande es nuestro Señor y Salvador Jesucristo


Maravilloso es el Poderoso Consolador y Ayudador el Espíritu Santo.


Él será nuestro guía aun MÁS ALLÁ DE LA MUERTE” (Salmo 48:14 Versión Aramea)

No hay comentarios: