11 calle 5-22 zona 1 Mazatenango Suchitepéquez, Guatemala, Centro América

Tel. (502) 7867-9060, 7879-4949 Email: iglesiagenesaretmazate@yahoo.com.mx

VISION

Nuestra iglesia está conformada por adoradores de Dios, que lo adoran en espíritu y verdad, que son reconocidos como discípulos de Jesucristo porque de ellos sale poder y tienen las señales de los que creen.
Nuestros miembros son hombres y mujeres que aman La Palabra y saben compartir el evangelio con el necesitado; que hacen lo que El Señor les pide, y se complacen en engrandecer el reino de Dios.

MISION

Formar en los nacidos de nuevo de nuestra iglesia adoradores del Padre en espíritu y verdad, enseñándoles a ser discípulos con el carácter de Cristo, que crean en el ejercicio de las señales que Jesucristo prometió para los que creyeran en Él.
Fomentar en los discípulos un profundo amor por La Palabra de Dios, enseñándoles a obedecerla y compartirla con toda criatura para hacer crecer el reino de Dios en esta tierra

FOTOS DE NUESTRA IGLESIA

FOTOS DE NUESTRA IGLESIA

SIEMBRE EN NUESTRO MINISTERIO

Nuestra obra Ministerial se sostiene a la divina Gracia de nuestro Padre Celestial, y a las aportaciones voluntarias de hermanos que con corazón estimulado y agradecido cumplen con sus ofrendas. Usted amado hermano que visita este sitio tiene una oportunidad inmejorable de poder sembrar en este ministerio y multiplicar su bendición, creyendo lo que está escrito en: Génesis12:3 RV60 Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra. Nuestra misión requiere de un esfuerzo unánime en lo espiritual y en lo material cualquier colaboración de su parte, contribuye a sostener nuestra obra, Gracias por su aporte, lo bendicimos en el nombre de Jesucristo.

¿QUIÉRES FORMAR PARTE DE LA GRAN FAMILIA RESTAURADA POR CRISTO?

Escribenos, es muy fácil, te diremos como hacerlo, te esperamos. O, ¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTROS CONTACTOS? Durante cada semana, nosotros subimos a nuestra página un resumen con el bosquejo, del mensaje que nuestro Pastor comparte con todos los hermanos de la Iglesia. Si tu deseas que te enviemos directamente a tu correo el mensaje semanalmente, envia tu dirección de correo eléctrónico a la siguiente dirección: oscar.herrera1969@gmail.com Recuerda, no sólo se trata de leer la palabra de Dios, sino de pedir que nos sea revelado el secreto de Dios para cada uno de nosotros y poner la palabra en práctica. Dios te bendiga hoy, mañana y siempre.

NUESTRAS PRÉDICAS EN VIVO EN: TV CANAL EL LIBERTADOR

Amados hermanos queremos compartirles que a partir del día de hoy, usted podrá sintonizar nuestras predicas. Sabemos que su vida va ser bendecida grandemente a través de los mensajes que Dios tiene preparados para usted. Así que no se puede perder nuestros servicios.

RESUMEN DE NUESTRAS PRÉDICAS DE MARTES Y DOMINGO DE IGLESIA CRISTIANA GENESARET

A continuación......

martes, 30 de agosto de 2011

LA REVELACIÓN DEL ESCUDO DE LA FE, parte II


LA REVELACIÓN DEL ESCUDO DE LA FE, parte II

PASTOR GENERAL ANTONELY RODAS
IGLESIA CRISTIANA GENESARET

En la primera enseñanza estudiamos que el Escudo de la Fe apaga los dardos de fuego del maligno, (Efesios 6: 16)

Para tener revelación de este Escudo, vimos que cada creyente tiene que vivir en la dimensión de:

• La Verdad (Cristo) ciñendo los lomos
• La Justicia (Cristo) siendo la coraza que cubra el corazón
• Y la prontitud de anunciar el Evangelio de la paz

Toda la obra de Justicia de Dios se revela en el Evangelio por fe para fe, en esta dimensión es en dónde se aprende a utilizar el Escudo de la Fe, que nos permite ser librados de los ataques de nuestros enemigos.

Ahora nosotros somos simiente de Abraham y de David para que de la misma manera que estos Hombres de Dios tuvieran revelación del Escudo de la Fe, nosotros aprendamos por el Espíritu Santo.

Salmo 3:3 RV60 Más tú, Jehová, eres escudo alrededor de mí; Mi gloria, y el que levanta mi cabeza.

David estaba en medio de una sedición su hijo Absalón se había revelado en contra de él.

Salmo 3:1-2 RV60 ¡Oh Jehová, cuánto se han multiplicado mis adversarios! Muchos son los que se levantan contra mí. (2) Muchos son los que dicen de mí: No h
ay para él salvación en Dios. Selah

• Se ha multiplicado sus problemas
• Enfermedad, escases, problemas laborales, familiares
• Todo esto ha traído; angustia, temor, vergüenza, acusación
• Y para ajustar el enemigo se ha acercado para decirle insistentemente no hay salida, ni salvación de tu causa.

La opresión puede venir y sentirnos derribados, pero hoy el Espíritu Santo redarguye para decirnos que tenemos esperanza en Jehová nuestro Dios porque de parte de Él viene nuestro Socorro.

Salmo 3:3 RV60 Mas tú, Jehová, eres escudo alrededor de mí; Mi gloria, y el que levanta mi cabeza.

• ¡Qué maravilloso es creer! Que la revelación de La Verdad, La Justicia, y el Anuncio del Reino son para nosotros los discípulos de Cristo un Escudo de Fe impenetrable
• Esta es nuestra Gloria y quién nos da el poder para levantar nuestra cabeza

Números 23:24 RV60 He aquí el pueblo que como león se levantará, Y como león se erguirá; No se echará hasta que devore la presa, Y beba la sangre de los mu
ertos.

Esta verdad viene como respuesta al clamor que debe de hacer cada uno de nosotros que sabemos de quién dependemos

Salmo 3:4 RV60 Con mi voz clamé a Jehová, Y él me respondió desde su monte santo. Selah
Vienes tiempos de remanso espiritual y una Unción de paz

Salmo 3:5 RV60 Yo me acosté y dormí, Y desperté, porque Jehová me sustentaba.
Tener la revelación de quién es el que nos sustenta, es tener una verdadera confianza para vivir tranquilo.

SUSTENTAR: Se utiliza el vocablo hebreo Samák que se traduce en; confianza, apoyo, proveer, reposo, sustento.

¡Oh con tal verdad revelada! Tengo Escudo, y se quién es mi sustentador

¿De quién temeré?

Salmo 3:6 RV60 No temeré a diez millares de gente, Que pusieren sitio contra mí.

1Samuel 17:47 RV60 Y sabrá toda esta congregación que Jehová no salva con espada y con lanza; porque de Jehová es la batalla, y él os entregará en nuestras manos.

Es tiempo de creer que cada cristiano no está solo, sino tiene sustento y el mismo Dios Todopoderoso es para nuestra vida Escudo alrededor de nosotros.

No hay comentarios: