11 calle 5-22 zona 1 Mazatenango Suchitepéquez, Guatemala, Centro América

Tel. (502) 7867-9060, 7879-4949 Email: iglesiagenesaretmazate@yahoo.com.mx

VISION

Nuestra iglesia está conformada por adoradores de Dios, que lo adoran en espíritu y verdad, que son reconocidos como discípulos de Jesucristo porque de ellos sale poder y tienen las señales de los que creen.
Nuestros miembros son hombres y mujeres que aman La Palabra y saben compartir el evangelio con el necesitado; que hacen lo que El Señor les pide, y se complacen en engrandecer el reino de Dios.

MISION

Formar en los nacidos de nuevo de nuestra iglesia adoradores del Padre en espíritu y verdad, enseñándoles a ser discípulos con el carácter de Cristo, que crean en el ejercicio de las señales que Jesucristo prometió para los que creyeran en Él.
Fomentar en los discípulos un profundo amor por La Palabra de Dios, enseñándoles a obedecerla y compartirla con toda criatura para hacer crecer el reino de Dios en esta tierra

FOTOS DE NUESTRA IGLESIA

FOTOS DE NUESTRA IGLESIA

SIEMBRE EN NUESTRO MINISTERIO

Nuestra obra Ministerial se sostiene a la divina Gracia de nuestro Padre Celestial, y a las aportaciones voluntarias de hermanos que con corazón estimulado y agradecido cumplen con sus ofrendas. Usted amado hermano que visita este sitio tiene una oportunidad inmejorable de poder sembrar en este ministerio y multiplicar su bendición, creyendo lo que está escrito en: Génesis12:3 RV60 Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra. Nuestra misión requiere de un esfuerzo unánime en lo espiritual y en lo material cualquier colaboración de su parte, contribuye a sostener nuestra obra, Gracias por su aporte, lo bendicimos en el nombre de Jesucristo.

¿QUIÉRES FORMAR PARTE DE LA GRAN FAMILIA RESTAURADA POR CRISTO?

Escribenos, es muy fácil, te diremos como hacerlo, te esperamos. O, ¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTROS CONTACTOS? Durante cada semana, nosotros subimos a nuestra página un resumen con el bosquejo, del mensaje que nuestro Pastor comparte con todos los hermanos de la Iglesia. Si tu deseas que te enviemos directamente a tu correo el mensaje semanalmente, envia tu dirección de correo eléctrónico a la siguiente dirección: oscar.herrera1969@gmail.com Recuerda, no sólo se trata de leer la palabra de Dios, sino de pedir que nos sea revelado el secreto de Dios para cada uno de nosotros y poner la palabra en práctica. Dios te bendiga hoy, mañana y siempre.

NUESTRAS PRÉDICAS EN VIVO EN: TV CANAL EL LIBERTADOR

Amados hermanos queremos compartirles que a partir del día de hoy, usted podrá sintonizar nuestras predicas. Sabemos que su vida va ser bendecida grandemente a través de los mensajes que Dios tiene preparados para usted. Así que no se puede perder nuestros servicios.

RESUMEN DE NUESTRAS PRÉDICAS DE MARTES Y DOMINGO DE IGLESIA CRISTIANA GENESARET

A continuación......

miércoles, 20 de julio de 2011

2. LAS RIQUEZAS DE LA GRACIA PARTE II


2. LAS RIQUEZAS DE LA GRACIA PARTE II

PASTOR GENERAL ANTONELY RODAS
IGLESIA CRISTIANA GENESARET


En el mensaje anterior vimos que las riquezas de la Gracia de parte de Dios para nuestra vida son:

1. Más Dios muestra su gracia, dando su Hijo para Salvación
2. El Hijo se entregó a sí mismo voluntariamente para librarnos de nuestros pecados
3. Recibimos el precioso y maravilloso Espíritu Santo
4. Se nos concede el Reino del Dios Altísimo
5. Recibimos la Vida Eterna

Es importante recalcar que la gracia, es el favor inmerecido concedido por Jehová nuestro Dios al hombre, que va más allá que la misericordia, porque le habilita para que pueda salir de su condenación y vivir conforme a las demandas de Dios.

La misericordia no capacita al hombre para vivir una vida santa y consagrada; en cambio, la gracia sí provee las riquezas espirituales para hacerlo. La misericordia socorre al desdichado, pero luego éste queda a expensas de sus propias fuerzas; la gracia, en cambio, extiende su mano, levanta y sostiene al hombre en un nivel de vida que agrada a Dios.

También vimos como el diablo quiere corromper la revelación de las riquezas de la Gracia, haciendo contrapeso, engañando, negociando, proponiendo, para que el hombre de Dios desvíe su corazón y sea cautivado por las riquezas de este tiempo.

En esta segunda parte vamos a enfocarnos para aprender a ser suplidos de todo lo que nos faltaré, mientras estemos en este mundo. Vamos a partir de una declaratoria de Dios para su vida

Romanos 8:32 RV60 El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?
• Jehová Dios, permitió que Jesucristo su propio Hijo muriera por nosotros
• Con toda seguridad y certeza nos dará junto con su Hijo todo lo que tiene.

Filipenses 4:19 RV60 Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.

• SUPLIR = En el griego significa; hacer repleto, atiborrar, rellenar, proveer
• Nuestro Dios reveló por el Espíritu Santo a Pablo que todo lo que faltare, Él que no escatimó a su propio Hijo, Con toda seguridad y certeza nos dará junto con su Hijo todo lo que tiene. ¡Tremenda Verdad! ¡Aleluya!

• Por favor mediten bien lo siguiente:

- La prosperidad material no es precisamente testimonio de tener revelación de las riquezas de la gracia

- Tampoco la falta de la prosperidad material, es carencia de la revelación de las riquezas de la gracia

Nuestro Padre Celestial nos quiere adiestrar para que tengamos una buena actitud con lo material

Filipenses 4:10-13 RV60 En gran manera me gocé en el Señor de que ya al fin habéis revivido vuestro cuidado de mí; de lo cual también estabais solícitos, pero os faltaba la oportunidad. (11) No lo digo porque tenga escasez, pues he aprendido a contentarme, cualquiera que sea mi situación. (12) Sé vivir humildemente, y sé tener abundancia; en todo y por todo estoy enseñado, así para estar saciado como para tener hambre, así para tener abundancia como para padecer necesidad. (13) Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

¿Cómo discernir si estamos teniendo una buena actitud con lo material?
• Cumplir con los diezmos y las ofrendas para los santos en medio de la escasez

2Corintios 8:1-4 RV60 Asimismo, hermanos, os hacemos saber la gracia de Dios que se ha dado a las iglesias de Macedonia; (2) que en grande prueba de tribulación, la abundancia de su gozo y su profunda pobreza abundaron en riquezas de su generosidad. (3) Pues doy testimonio de que con agrado han dado conforme a sus fuerzas, y aun más allá de sus fuerzas, (4) pidiéndonos con muchos ruegos que les concediésemos el privilegio de participar en este servicio para los santos.

• Cuidar de las necesidades de los ministros

Filipenses 4: 10 RV 60 En gran manera me gocé en el Señor de que ya al fin habéis revivido vuestro cuidado de mí; de lo cual también estabais solícitos, pero os faltaba la oportunidad.

-Pablo declara que está muy contento al ver que de nuevo la Iglesia de Corinto se preocupa de su bienestar

- Sabía que había preocupación por él, pero ahora lo iban a demostrar con hechos ayudándolo, aún cuando no tenía necesidad

Gálatas 6:6 RV60 El que es enseñado en la palabra, haga partícipe de toda cosa buena al que lo instruye.

Dios nos permite ese privilegio delante de hombres imperfectos para que aprendamos obediencia.

No hay comentarios: