11 calle 5-22 zona 1 Mazatenango Suchitepéquez, Guatemala, Centro América

Tel. (502) 7867-9060, 7879-4949 Email: iglesiagenesaretmazate@yahoo.com.mx

VISION

Nuestra iglesia está conformada por adoradores de Dios, que lo adoran en espíritu y verdad, que son reconocidos como discípulos de Jesucristo porque de ellos sale poder y tienen las señales de los que creen.
Nuestros miembros son hombres y mujeres que aman La Palabra y saben compartir el evangelio con el necesitado; que hacen lo que El Señor les pide, y se complacen en engrandecer el reino de Dios.

MISION

Formar en los nacidos de nuevo de nuestra iglesia adoradores del Padre en espíritu y verdad, enseñándoles a ser discípulos con el carácter de Cristo, que crean en el ejercicio de las señales que Jesucristo prometió para los que creyeran en Él.
Fomentar en los discípulos un profundo amor por La Palabra de Dios, enseñándoles a obedecerla y compartirla con toda criatura para hacer crecer el reino de Dios en esta tierra

FOTOS DE NUESTRA IGLESIA

FOTOS DE NUESTRA IGLESIA

SIEMBRE EN NUESTRO MINISTERIO

Nuestra obra Ministerial se sostiene a la divina Gracia de nuestro Padre Celestial, y a las aportaciones voluntarias de hermanos que con corazón estimulado y agradecido cumplen con sus ofrendas. Usted amado hermano que visita este sitio tiene una oportunidad inmejorable de poder sembrar en este ministerio y multiplicar su bendición, creyendo lo que está escrito en: Génesis12:3 RV60 Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra. Nuestra misión requiere de un esfuerzo unánime en lo espiritual y en lo material cualquier colaboración de su parte, contribuye a sostener nuestra obra, Gracias por su aporte, lo bendicimos en el nombre de Jesucristo.

¿QUIÉRES FORMAR PARTE DE LA GRAN FAMILIA RESTAURADA POR CRISTO?

Escribenos, es muy fácil, te diremos como hacerlo, te esperamos. O, ¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTROS CONTACTOS? Durante cada semana, nosotros subimos a nuestra página un resumen con el bosquejo, del mensaje que nuestro Pastor comparte con todos los hermanos de la Iglesia. Si tu deseas que te enviemos directamente a tu correo el mensaje semanalmente, envia tu dirección de correo eléctrónico a la siguiente dirección: oscar.herrera1969@gmail.com Recuerda, no sólo se trata de leer la palabra de Dios, sino de pedir que nos sea revelado el secreto de Dios para cada uno de nosotros y poner la palabra en práctica. Dios te bendiga hoy, mañana y siempre.

NUESTRAS PRÉDICAS EN VIVO EN: TV CANAL EL LIBERTADOR

Amados hermanos queremos compartirles que a partir del día de hoy, usted podrá sintonizar nuestras predicas. Sabemos que su vida va ser bendecida grandemente a través de los mensajes que Dios tiene preparados para usted. Así que no se puede perder nuestros servicios.

RESUMEN DE NUESTRAS PRÉDICAS DE MARTES Y DOMINGO DE IGLESIA CRISTIANA GENESARET

A continuación......

viernes, 2 de enero de 2009

LAS ESCRITURAS DAN TESTIMONIO


Predicador: Pastor Antonely Rodas

Fecha: 28-12-2008

Lugar: Iglesia Genesaret


Después del sufrimiento tenido en Filipos, los Siervos del Dios Altísimo se encaminan a nueva misión sin ningún temor, sino al contrario con un testimonio con un peso de gloria inigualable.


Hechos 17:1-3 RV60 Pasando por Anfípolis y Apolonia, llegaron a Tesalónica, donde había una sinagoga de los judíos. (2) Y Pablo, como acostumbraba, fue a ellos, y por tres días de reposo discutió con ellos, (3) declarando y exponiendo por medio de las Escrituras, que era necesario que el Cristo padeciese, y resucitase de los muertos; y que Jesús, a quien yo os anuncio, decía él, es el Cristo.

Pablo usualmente comenzaba su ministerio en una nueva ciudad con una visita a la sinagoga, la cual ofrecía un foro relativamente abierto a los judíos para enseñar o discutir los asuntos de actualidad. Aunque Pablo era perseguido por sus hermanos, los judíos, nunca pudo despojarse de la carga por sus almas.


Romanos 9:1-5 RV60 Verdad digo en Cristo, no miento, y mi conciencia me da testimonio en el Espíritu Santo, (2) que tengo gran tristeza y continuo dolor en mi corazón. (3) Porque deseara yo mismo ser anatema, separado de Cristo, por amor a mis hermanos, los que son mis parientes según la carne; (4) que son israelitas, de los cuales son la adopción, la gloria, el pacto, la promulgación de la ley, el culto y las promesas; (5) de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén.


Nosotros como Iglesia de Cristo deberíamos tener una profunda tristeza y continuo dolor por las almas que se resisten a recibir el mensaje de Salvación de nuestro Amado Señor Jesucristo.
Cada mensaje que predicamos en nuestra Iglesia lo hacemos con el testimonio del maravilloso Espíritu Santo que nos guía para presentar un estudio exegético para que las personas puedan percatarse que lo que hablamos es conforme a la escritura, porque el mismo Señor Jesús lo dijo en reiteradas ocasiones y el apóstol Pablo lo hacía con los judíos.


Juan 5:39-40 RV60 Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí; (40) y no queréis venir a mí para que tengáis vida.


Juan 7:38 RV60 El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva.


Isaías escribió sobre su sufrimiento y su muerte crucificado en medio de los pecadores en capítulo 53, su gloriosa resurrección en el salmo 16. 10 y la ascensión salmo 68:18


LA VERDAD IMPACTA Y TRAE CONVERSIÓN


Hechos 17:4 RV60 Y algunos de ellos creyeron, y se juntaron con Pablo y con Silas; y de los griegos piadosos gran número, y mujeres nobles no pocas.


LOS CELOS ATRAEN LA VENGANZA


Hechos 17:5 RV60 Entonces los judíos que no creían, teniendo celos, tomaron consigo a algunos ociosos, hombres malos, y juntando una turba, alborotaron la ciudad; y asaltando la casa de Jasón, procuraban sacarlos al pueblo.

Hechos 17:6-9 RV60 Pero no hallándolos, trajeron a Jasón y a algunos hermanos ante las autoridades de la ciudad, gritando: Estos que trastornan el mundo entero también han venido acá; (7) a los cuales Jasón ha recibido; y todos éstos contravienen los decretos de César, diciendo que hay otro rey, Jesús. (8) Y alborotaron al pueblo y a las autoridades de la ciudad, oyendo estas cosas. (9) Pero obtenida fianza de Jasón y de los demás, los soltaron.

No hay comentarios: