11 calle 5-22 zona 1 Mazatenango Suchitepéquez, Guatemala, Centro América

Tel. (502) 7867-9060, 7879-4949 Email: iglesiagenesaretmazate@yahoo.com.mx

VISION

Nuestra iglesia está conformada por adoradores de Dios, que lo adoran en espíritu y verdad, que son reconocidos como discípulos de Jesucristo porque de ellos sale poder y tienen las señales de los que creen.
Nuestros miembros son hombres y mujeres que aman La Palabra y saben compartir el evangelio con el necesitado; que hacen lo que El Señor les pide, y se complacen en engrandecer el reino de Dios.

MISION

Formar en los nacidos de nuevo de nuestra iglesia adoradores del Padre en espíritu y verdad, enseñándoles a ser discípulos con el carácter de Cristo, que crean en el ejercicio de las señales que Jesucristo prometió para los que creyeran en Él.
Fomentar en los discípulos un profundo amor por La Palabra de Dios, enseñándoles a obedecerla y compartirla con toda criatura para hacer crecer el reino de Dios en esta tierra

FOTOS DE NUESTRA IGLESIA

FOTOS DE NUESTRA IGLESIA

SIEMBRE EN NUESTRO MINISTERIO

Nuestra obra Ministerial se sostiene a la divina Gracia de nuestro Padre Celestial, y a las aportaciones voluntarias de hermanos que con corazón estimulado y agradecido cumplen con sus ofrendas. Usted amado hermano que visita este sitio tiene una oportunidad inmejorable de poder sembrar en este ministerio y multiplicar su bendición, creyendo lo que está escrito en: Génesis12:3 RV60 Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra. Nuestra misión requiere de un esfuerzo unánime en lo espiritual y en lo material cualquier colaboración de su parte, contribuye a sostener nuestra obra, Gracias por su aporte, lo bendicimos en el nombre de Jesucristo.

¿QUIÉRES FORMAR PARTE DE LA GRAN FAMILIA RESTAURADA POR CRISTO?

Escribenos, es muy fácil, te diremos como hacerlo, te esperamos. O, ¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTROS CONTACTOS? Durante cada semana, nosotros subimos a nuestra página un resumen con el bosquejo, del mensaje que nuestro Pastor comparte con todos los hermanos de la Iglesia. Si tu deseas que te enviemos directamente a tu correo el mensaje semanalmente, envia tu dirección de correo eléctrónico a la siguiente dirección: oscar.herrera1969@gmail.com Recuerda, no sólo se trata de leer la palabra de Dios, sino de pedir que nos sea revelado el secreto de Dios para cada uno de nosotros y poner la palabra en práctica. Dios te bendiga hoy, mañana y siempre.

NUESTRAS PRÉDICAS EN VIVO EN: TV CANAL EL LIBERTADOR

Amados hermanos queremos compartirles que a partir del día de hoy, usted podrá sintonizar nuestras predicas. Sabemos que su vida va ser bendecida grandemente a través de los mensajes que Dios tiene preparados para usted. Así que no se puede perder nuestros servicios.

RESUMEN DE NUESTRAS PRÉDICAS DE MARTES Y DOMINGO DE IGLESIA CRISTIANA GENESARET

A continuación......

sábado, 7 de julio de 2012

EL TESTIMONIO SOBRENATURAL EN LA TIERRA

EL TESTIMONIO SOBRENATURAL EN LA TIERRA
 PASTOR ANTONELY RODAS

 LEIVA IGLESIA CRISTIANA GENESARET

Maravillosa es la Palabra de Dios, es exquisita hay que deleitarse en ella. ¡Aleluya! La mujer que es gloria del varón, fue sacada de un costado del hombre. La Iglesia que es la gloria de Cristo, fue sacada del costado. Tres dan testimonio en el cielo, el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo, y tres dan testimonio en la tierra, el Espíritu, el Agua (El Rhema de la Palabra) y la Sangre (La de Cristo que redime) 1Juan 5:7-8 Cuando decimos que dan testimonio es porque creemos que hablan • El Espíritu Santo habla a nuestro corazón

Romanos 8:16 RV60 El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios. • Solo el Rhema nos puede hablar

Juan 5:39 RV60 Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí; • La Sangre de Cristo nos habla

Hebreos12:24 RV60 a Jesús el Mediador del nuevo pacto, y a la sangre rociada que habla mejor que la de Abel. Todo lo que hemos dicho; son maravillosas verdades que debemos vivir intensamente y reconocer que han venido gracias a la gloriosa resurrección de Cristo, y hoy que compartimos el pan y el vino como parte de la ordenanza del Señor, discernimos que somos partícipes del ADN celestial. Hace unos días el Espíritu Santo me hablaba acerca de los peligros que pueden caer los discípulos de Cristo al no depender de la guía del Espíritu Santo, y vamos a hablar sobre alguien quién perdió por momentos la visión celestial, por no atender el testimonio sobrenatural;este fue Tomás uno de los apóstoles del Cordero.

Juan 11:16 RV60 Dijo entonces Tomás, llamado Dídimo, a sus condiscípulos: Vamos también nosotros, para que muramos con él. El Señor Jesús había sido amenazado de ser apedreado en Judea, (Juan 10:31) por ello cuando él decide ir a Judea para ver a la familia de Lázaro, (Juan 11:7-8) los discípulos le recuerdan acerca de las amenazas. La actitud valiente y audaz de Tomás es influyente en la vida de sus condiscípulos, aquí la adrenalina ha subido, hay pasión, ímpetu, furor. Cuantos hemos sido como Tomás con un arranque impetuoso, dispuestos a todo. Nuevamente Tomás aparece en el escenario Bíblico, haciendo un cuestionamiento que debe hacernos reflexionar a cada uno de nosotros.

Juan 14:1-5 RV60 No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. (2) En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. (3) Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. (4) Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino. (5) Le dijo Tomás: Señor, no sabemos a dónde vas; ¿cómo, pues, podemos saber el camino? • En este tiempo hay muchos que su corazón turbado • Van a las iglesias habiendo perdido el ímpetu demostrado al principio • Han dejado de creer en Cristo, en el poder de la resurrección que nos hace partícipes de la herencia y de creer en las moradas que hay en la Casa del Padre • Y así mismo muchos han dejado de creer que el Señor vendrá por su amada la Iglesia Novia Juan 14:3 NVI Y si me voy y se lo preparo, vendré para llevármelos conmigo. Así ustedes estarán donde yo esté. • Jesús dice enfáticamente ustedes saben a dónde voy y conocen el camino para llegar

Juan 14:4 RV60 Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino. Muchos pueden oír las enseñanzas, pero no tener la revelación, otros pudieron caminar con revelación por cierto tiempo y por descuidar la comunión con los tres que dan testimonio aquí en la tierra perder la revelación del camino; como sucedió con Tomás el que estuvo dispuesto a morir junto a sus condiscípulos por seguir a Jesús a Judea, posteriormente no sabía hacia donde iba Jesús, menos como llegar hacia donde él iba.

Juan 14:5 RV60 Le dijo Tomás: Señor, no sabemos a dónde vas; ¿cómo, pues, podemos saber el camino? Por ello en el nombre de Cristo declaramos que el Espíritu Santo está en su corazón y si le da libertad; él proveerá la revelación a su vida para que tenga claro a dónde va y cuál es el camino.

Juan 14:6 RV60 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Lo más dramático, penoso y molesto, es lo que sucedió más adelante  

Juan 20:24 RV60 Pero Tomás, uno de los doce, llamado Dídimo, no estaba con ellos cuando Jesús vino. • En dónde andaba Tomás, si Jesús les había dado indicaciones clarasen dónde tenían que reunirse después de la resurrección

Marcos 14:28 RV60 Pero después que haya resucitado, iré delante de vosotros a Galilea. • Todo aquel que se sale de cobertura, no puede estar en unidad con aquellos que aprenden a sujetarse, porque sus corazones se vuelven incrédulos

Juan 20:25 RV60 Le dijeron, pues, los otros discípulos: Al Señor hemos visto. Él les dijo: Si no viere en sus manos la señal de los clavos, y metiere mi dedo en el lugar de los clavos, y metiere mi mano en su costado, no creeré. La misericordia del Señor se manifiesta para habilitar la vida de aquel que había perdido de vista la esperanza viva por medio de la resurrección de Cristo.

Juan 20:26-29 RV60 Ocho días después, estaban otra vez sus discípulos dentro, y con ellos Tomás. Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. (27) Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. (28) Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! (29) Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron. Amados no pierdan el privilegio de recibir el testimonio del Espíritu Santo, del Agua (Rhema de la Palabra) y de la Sangre de Cristo.

PASTOR ANTONELY RODAS LEIVA

PRÉDICA DOMINGO A.M. 01-07-12

No hay comentarios: