11 calle 5-22 zona 1 Mazatenango Suchitepéquez, Guatemala, Centro América

Tel. (502) 7867-9060, 7879-4949 Email: iglesiagenesaretmazate@yahoo.com.mx

VISION

Nuestra iglesia está conformada por adoradores de Dios, que lo adoran en espíritu y verdad, que son reconocidos como discípulos de Jesucristo porque de ellos sale poder y tienen las señales de los que creen.
Nuestros miembros son hombres y mujeres que aman La Palabra y saben compartir el evangelio con el necesitado; que hacen lo que El Señor les pide, y se complacen en engrandecer el reino de Dios.

MISION

Formar en los nacidos de nuevo de nuestra iglesia adoradores del Padre en espíritu y verdad, enseñándoles a ser discípulos con el carácter de Cristo, que crean en el ejercicio de las señales que Jesucristo prometió para los que creyeran en Él.
Fomentar en los discípulos un profundo amor por La Palabra de Dios, enseñándoles a obedecerla y compartirla con toda criatura para hacer crecer el reino de Dios en esta tierra

FOTOS DE NUESTRA IGLESIA

FOTOS DE NUESTRA IGLESIA

SIEMBRE EN NUESTRO MINISTERIO

Nuestra obra Ministerial se sostiene a la divina Gracia de nuestro Padre Celestial, y a las aportaciones voluntarias de hermanos que con corazón estimulado y agradecido cumplen con sus ofrendas. Usted amado hermano que visita este sitio tiene una oportunidad inmejorable de poder sembrar en este ministerio y multiplicar su bendición, creyendo lo que está escrito en: Génesis12:3 RV60 Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra. Nuestra misión requiere de un esfuerzo unánime en lo espiritual y en lo material cualquier colaboración de su parte, contribuye a sostener nuestra obra, Gracias por su aporte, lo bendicimos en el nombre de Jesucristo.

¿QUIÉRES FORMAR PARTE DE LA GRAN FAMILIA RESTAURADA POR CRISTO?

Escribenos, es muy fácil, te diremos como hacerlo, te esperamos. O, ¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTROS CONTACTOS? Durante cada semana, nosotros subimos a nuestra página un resumen con el bosquejo, del mensaje que nuestro Pastor comparte con todos los hermanos de la Iglesia. Si tu deseas que te enviemos directamente a tu correo el mensaje semanalmente, envia tu dirección de correo eléctrónico a la siguiente dirección: oscar.herrera1969@gmail.com Recuerda, no sólo se trata de leer la palabra de Dios, sino de pedir que nos sea revelado el secreto de Dios para cada uno de nosotros y poner la palabra en práctica. Dios te bendiga hoy, mañana y siempre.

NUESTRAS PRÉDICAS EN VIVO EN: TV CANAL EL LIBERTADOR

Amados hermanos queremos compartirles que a partir del día de hoy, usted podrá sintonizar nuestras predicas. Sabemos que su vida va ser bendecida grandemente a través de los mensajes que Dios tiene preparados para usted. Así que no se puede perder nuestros servicios.

RESUMEN DE NUESTRAS PRÉDICAS DE MARTES Y DOMINGO DE IGLESIA CRISTIANA GENESARET

A continuación......

martes, 10 de abril de 2012

RESURRECCIÓN DE VIDA O RESURRECCIÓN DE CONDENACIÓN

RESURRECCIÓN DE VIDA O RESURRECCIÓN DE CONDENACIÓN

PASTOR: LUIS ANTONELY RODAS LEIVA

IGLESIA CRISTIANA GENESARET

En este mundo anda personas según ellos viviendo en plenitud su vida, disfrutando el placer de todo lo visible, ignorando plenamente el destino final de sus vidas, es más dentro de las iglesias cristianas muchas veces se ignora el destino de las almas después de esta vida porque no han sido enseñados, o porque no han escuchado la Palabra acompañada de fe.

En este mensaje solo nos vamos a referir a las que han muerto, porque los que vivimos tenemos esperanza en la promesa de la transformación, ¡Aleluya!

Juan 5:28-29 RV60 No os maravilléis de esto; porque vendrá hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz; (29) y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; más los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación.

Daniel 12:1-2 RV60 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro. (2) Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua.

Aquí tenemos dos textos Bíblicos uno del Antiguo y otro del Nuevo Testamento que nos hablan sobre la resurrección, con destinos diferentes, ambos se refieren al lugar de dónde serán resucitados con nombres diferentes. Por lo cual en esta enseñanza es necesario aclarar la utilización de las palabras “sepulcro” y “los que duermen en el polvo” muchas veces nos encontraremos con expresiones literales que una mente natural al procesar la información la ubica en el plano terrenal.

Sepulcro y polvo se refiere sencillamente al destino intermedio de los muertos

1. Los que mueren en Cristo se van al Seno de Abraham, o sea un paraíso

2. Los que mueren sin Cristo se van al Hades un lugar de tormento

Ambos destinos los describe la Palabra en el Evangelio de Lucas 16: 19-31 (La historia del rico y Lázaro)

· La Palabra nos dice claramente los que hicieron lo bueno son los que van a resucitar para vida

· Para definir qué es lo bueno para Dios, vamos a ver el siguiente texto:

Hechos 24:15 RV60 teniendo esperanza en Dios, la cual ellos también abrigan, de que ha de haber resurrección de los muertos, así de justos como de injustos.

· Para hacer lo bueno delante de Dios,

Ø Es necesario reconocer la Sangre de Cristo que justifica,

Juan 3:18 RV60 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

§ No somos justos por nuestras obras, sino por la Sangre del Cordero que limpia todo pecado y maldad

§ Somos declarados inocentes por Dios (Juez Justo) por medio del sacrificio Jesucristo, habiendo pagado nuestra deuda

§ Por la sangre del Cordero que justifica somos librados de la ira de Dios (Romanos 5:9)

§ Muchos dicen yo creo, que mérito tiene creer si los mismos demonios creen y tiemblan

Santiago 2:19 RV60 Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan.

§ Si alguien dice creo en Dios; tiene que vivir conforme con lo que Jesús enseñó y está escrito en su Palabra

§ Todo aquel que vive conforme a las enseñanzas de Jesús ese verdaderamente le ama.

Juan 14:21 RV60 El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.

Ø Aprender a hacer la voluntad de Dios que es buena, agradable y perfecta (Romanos 12:2)

Ø Conociendo esta voluntad andaremos en las obras que de antemano Dios preparó para que andemos en ellas (Efesios 2:10)

Amados es necesario que nuestra fe sea aumentada para creer fervientemente el gran privilegio que gozamos como Hijos de Dios de ser “Resucitados para Vida” es en la revelación del glorioso Evangelio en nuestras vidas.

2Timoteo 1:9 RV60 quien nos salvó y llamó con llamamiento santo, no conforme a nuestras obras, sino según el propósito suyo y la gracia que nos fue dada en Cristo Jesús antes de los tiempos de los siglos,

PASTOR LUIS ANTONELY RODAS LEIVA

PRPEDICA DOMINGO P.M. 08-04-12

No hay comentarios: