11 calle 5-22 zona 1 Mazatenango Suchitepéquez, Guatemala, Centro América

Tel. (502) 7867-9060, 7879-4949 Email: iglesiagenesaretmazate@yahoo.com.mx

VISION

Nuestra iglesia está conformada por adoradores de Dios, que lo adoran en espíritu y verdad, que son reconocidos como discípulos de Jesucristo porque de ellos sale poder y tienen las señales de los que creen.
Nuestros miembros son hombres y mujeres que aman La Palabra y saben compartir el evangelio con el necesitado; que hacen lo que El Señor les pide, y se complacen en engrandecer el reino de Dios.

MISION

Formar en los nacidos de nuevo de nuestra iglesia adoradores del Padre en espíritu y verdad, enseñándoles a ser discípulos con el carácter de Cristo, que crean en el ejercicio de las señales que Jesucristo prometió para los que creyeran en Él.
Fomentar en los discípulos un profundo amor por La Palabra de Dios, enseñándoles a obedecerla y compartirla con toda criatura para hacer crecer el reino de Dios en esta tierra

FOTOS DE NUESTRA IGLESIA

FOTOS DE NUESTRA IGLESIA

SIEMBRE EN NUESTRO MINISTERIO

Nuestra obra Ministerial se sostiene a la divina Gracia de nuestro Padre Celestial, y a las aportaciones voluntarias de hermanos que con corazón estimulado y agradecido cumplen con sus ofrendas. Usted amado hermano que visita este sitio tiene una oportunidad inmejorable de poder sembrar en este ministerio y multiplicar su bendición, creyendo lo que está escrito en: Génesis12:3 RV60 Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra. Nuestra misión requiere de un esfuerzo unánime en lo espiritual y en lo material cualquier colaboración de su parte, contribuye a sostener nuestra obra, Gracias por su aporte, lo bendicimos en el nombre de Jesucristo.

¿QUIÉRES FORMAR PARTE DE LA GRAN FAMILIA RESTAURADA POR CRISTO?

Escribenos, es muy fácil, te diremos como hacerlo, te esperamos. O, ¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTROS CONTACTOS? Durante cada semana, nosotros subimos a nuestra página un resumen con el bosquejo, del mensaje que nuestro Pastor comparte con todos los hermanos de la Iglesia. Si tu deseas que te enviemos directamente a tu correo el mensaje semanalmente, envia tu dirección de correo eléctrónico a la siguiente dirección: oscar.herrera1969@gmail.com Recuerda, no sólo se trata de leer la palabra de Dios, sino de pedir que nos sea revelado el secreto de Dios para cada uno de nosotros y poner la palabra en práctica. Dios te bendiga hoy, mañana y siempre.

NUESTRAS PRÉDICAS EN VIVO EN: TV CANAL EL LIBERTADOR

Amados hermanos queremos compartirles que a partir del día de hoy, usted podrá sintonizar nuestras predicas. Sabemos que su vida va ser bendecida grandemente a través de los mensajes que Dios tiene preparados para usted. Así que no se puede perder nuestros servicios.

RESUMEN DE NUESTRAS PRÉDICAS DE MARTES Y DOMINGO DE IGLESIA CRISTIANA GENESARET

A continuación......

lunes, 2 de abril de 2012

LA SANGRE DEL CORDERO PODER PARA VENCER

LA SANGRE DEL CORDERO PODER PARA VENCER

IGLESIA CRISTIANA GENESARET

PASTOR: LUIS ANTONELY RODAS LEIVA

En el primer servicio vimos el tema “La Sangre del rescate” los detalles importantes que vimos fueron:

1. Dar prioridad a otras cosas o personas en nuestro corazón es idolatría, y Jehová ha enfatizado que Él es un Dios celoso que visita la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación.

2. Se definió que no es que los hijos paguen el pecado de los padres, porque lo dice la Palabra claramente que cada uno es responsable de sus pecados

Ezequiel 18:20 RV60 El alma que pecare, esa morirá; el hijo no llevará el pecado del padre, ni el padre llevará el pecado del hijo; la justicia del justo será sobre él, y la impiedad del impío será sobre él.

3. Entonces lo que la Palabra nos explica que una cabeza paterna en pecado sin Cristo es influencia para maldición, que moral tendrá para ser cobertura para sus hijos, las puertas están abiertas para la maldición

4. Cuando somos rescatados de la vana de vivir que hemos heredado de nuestros padres, (1Pedro 1:17-20) Tenemos que tener la responsabilidad de mantenernos en santidad siendo rociados por la Sangre de Cristo

5. Un cristiano que peca deliberadamente menosprecia la Sangre del Cordero, y le vuelve a otorgar derecho para que se reinicie el ciclo de maldición, convirtiéndose en una mala cobertura para sus hijos

6. Vimos el Poder que hay para los cristianos, en la participación con revelación en la Cena del Señor

7. Es un poder regenerativo que cada día hace que el ADN celestial este en nuestra vida, haciéndonos partícipes de la naturaleza divina.

Ahora lo que veremos es el Poder de la Sangre de Cristo

Apocalipsis 12:11 RV60 Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.

· Los vencedores a que se refiere esta porción Bíblica, son aquellos que no dieron la talla, los del 30 y 60 %; que se quedaron para la “gran tribulación”

· Es aquí en dónde reconocen el Poder de la Sangre de Cristo derramada para justificación, y ser partícipes de la naturaleza divina.

Ahora si estos vencieron al adversario, cuanto más nosotros que estamos siendo enseñados por el Espíritu Santo, ¡Aleluya!

El Señor Jesucristo antes de ascender a los cielos, les dio un mensaje poderoso a los apóstoles

Hechos 1:6-8 RV60 Entonces los que se habían reunido le preguntaron, diciendo: Señor, ¿restaurarás el reino a Israel en este tiempo? (7) Y les dijo: No os toca a vosotros saber los tiempos o las sazones, que el Padre puso en su sola potestad; (8) pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.

· Los apóstoles del Cordero todavía estaban pensando en el reino terrenal de Israel

· No tenían la plenitud de la revelación de la acción que tenían que desarrollar para anunciar el reino de los cielos y preparar a la Iglesia

· La Sangre de Cristo que sella el Nuevo Pacto, establecido sobre mejores promesas, (Hebreos 8:6) ellos tenían que ir conociendo en una revelación progresiva, así mismo nosotros en este tiempo tenemos que experimentarlo.

Por el Espíritu somos enseñados que la Iglesia en el tiempo de hoy tiene que vivir en una dimensión gloriosa lo que significa lo que dice la Palabra en:

Hebreos 8:6 RV60 Pero ahora tanto mejor ministerio es el suyo, cuanto es mediador de un mejor pacto, establecido sobre mejores promesas.

· Hemos recibido al Espíritu Santo y además de ser bautizados con Él.

·

· El Espíritu Santo nos da el poder

PODER: Viene del vocablo griego “Dunamis” que significa; Poder milagroso, o puede decirse un milagro en sí mismo, capacidad de fuerza.

· Llamados a ser testigos en todos los confines del mundo

TESTIGO: Viene del vocablo griego “Mártus” que significa; Mártir, testimonio.

· Sólo por la Unción del Espíritu Santo, tendremos el Poder de ser mártires por Cristo. Esto es lo que significa “Menospreciar nuestras vidas hasta la muerte”

· No estimamos nuestra vida, para que en nosotros se cumpla lo que está escrito en:

Marcos 8:34-35 RV60 Y llamando a la gente y a sus discípulos, les dijo: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame. (35) Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí y del evangelio, la salvará.

· Todo esto es una verdad absoluta para nosotros por la Sangre del Cordero

Romanos 5:9 RV60 Pues mucho más, estando ya justificados en su sangre, por él seremos salvos de la ira.

· Cuando reconocemos “La Sangre del Rescate”

· No temeremos las acusaciones del diablo

· Hemos sido limpiados por su Sangre de las obras muertas, para que sirvamos al Dios Vivo

· Y si en el desarrollo del servicio a Dios tenemos ataques, no temeremos, porque lo más glorioso es que somos salvos de la ira, ¡Aleluya!

Apocalipsis 12:11 RV60 Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.

Que el precioso Espíritu Santo que nos guía a la verdad, nos ministre para entender que cuando participamos de la Cena del Señor, no es meramente un ritual, sino el privilegio de vivir intensamente las mejores promesas del Nuevo Pacto en la Sangre del Cordero inmolado.

PASTOR LUIS ANTONELY RODAS LEIVA

PRÉDICA DOMINGO P.M. 01-04-12


No hay comentarios: