11 calle 5-22 zona 1 Mazatenango Suchitepéquez, Guatemala, Centro América

Tel. (502) 7867-9060, 7879-4949 Email: iglesiagenesaretmazate@yahoo.com.mx

VISION

Nuestra iglesia está conformada por adoradores de Dios, que lo adoran en espíritu y verdad, que son reconocidos como discípulos de Jesucristo porque de ellos sale poder y tienen las señales de los que creen.
Nuestros miembros son hombres y mujeres que aman La Palabra y saben compartir el evangelio con el necesitado; que hacen lo que El Señor les pide, y se complacen en engrandecer el reino de Dios.

MISION

Formar en los nacidos de nuevo de nuestra iglesia adoradores del Padre en espíritu y verdad, enseñándoles a ser discípulos con el carácter de Cristo, que crean en el ejercicio de las señales que Jesucristo prometió para los que creyeran en Él.
Fomentar en los discípulos un profundo amor por La Palabra de Dios, enseñándoles a obedecerla y compartirla con toda criatura para hacer crecer el reino de Dios en esta tierra

FOTOS DE NUESTRA IGLESIA

FOTOS DE NUESTRA IGLESIA

SIEMBRE EN NUESTRO MINISTERIO

Nuestra obra Ministerial se sostiene a la divina Gracia de nuestro Padre Celestial, y a las aportaciones voluntarias de hermanos que con corazón estimulado y agradecido cumplen con sus ofrendas. Usted amado hermano que visita este sitio tiene una oportunidad inmejorable de poder sembrar en este ministerio y multiplicar su bendición, creyendo lo que está escrito en: Génesis12:3 RV60 Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra. Nuestra misión requiere de un esfuerzo unánime en lo espiritual y en lo material cualquier colaboración de su parte, contribuye a sostener nuestra obra, Gracias por su aporte, lo bendicimos en el nombre de Jesucristo.

¿QUIÉRES FORMAR PARTE DE LA GRAN FAMILIA RESTAURADA POR CRISTO?

Escribenos, es muy fácil, te diremos como hacerlo, te esperamos. O, ¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTROS CONTACTOS? Durante cada semana, nosotros subimos a nuestra página un resumen con el bosquejo, del mensaje que nuestro Pastor comparte con todos los hermanos de la Iglesia. Si tu deseas que te enviemos directamente a tu correo el mensaje semanalmente, envia tu dirección de correo eléctrónico a la siguiente dirección: oscar.herrera1969@gmail.com Recuerda, no sólo se trata de leer la palabra de Dios, sino de pedir que nos sea revelado el secreto de Dios para cada uno de nosotros y poner la palabra en práctica. Dios te bendiga hoy, mañana y siempre.

NUESTRAS PRÉDICAS EN VIVO EN: TV CANAL EL LIBERTADOR

Amados hermanos queremos compartirles que a partir del día de hoy, usted podrá sintonizar nuestras predicas. Sabemos que su vida va ser bendecida grandemente a través de los mensajes que Dios tiene preparados para usted. Así que no se puede perder nuestros servicios.

RESUMEN DE NUESTRAS PRÉDICAS DE MARTES Y DOMINGO DE IGLESIA CRISTIANA GENESARET

A continuación......

martes, 14 de diciembre de 2010

RADIOGRAFIA DE UN ANGUSTIADO

TEMA: RADIOGRAFIA DE UN ANGUSTIADO
IGLESIA CRISTIANA GENESARET
DOMINGO 12 DE DICIEMBRE DEL 2010


Este mensaje en forma sencilla pero reveladora nos llevará entender que no importa cuán grave este sumida una persona en angustia y desesperación hay esperanza en Cristo Jesús para salir adelante por medio del Poder de su Palabra.

Vamos a utilizar unos extractos del Salmo 102 para este estudio

Cuando alguien está pasando por una situación difícil, siente que Dios se ha escondido que se ha apartado de él y que no responde.

Salmo 102:1-2 RV60 Jehová, escucha mi oración, Y llegue a ti mi clamor. (2) No escondas de mí tu rostro en el día de mi angustia; Inclina a mí tu oído; apresúrate a responderme el día que te invocare.

- El estado de opresión trae al hombre a una total desesperación, siente que su vida está acabada

Salmo 102:3 RV60 Porque mis días se han consumido como humo, Y mis huesos cual tizón están quemados.

El vigor de su vida se ha esfumado, desde lo más profundo de su ser interior tiene un dolor cuál fuego estuviese quemándole todo

- Su corazón se encuentra en total aridez, cual desierto, sin deseo de comer

Salmo 102:4 RV60 Mi corazón está herido, y seco como la hierba, Por lo cual me olvido de comer mi pan.

- Hay un lamento desgarrador de muerte que evidencia un tormento insoportable

Salmo 102:5 RV60 Por la voz de mí gemido Mis huesos se han pegado a mi carne.

- La soledad de día y de noche es exasperante el acoso espiritual es constante.

Salmo 102:6-8 RV60 Soy semejante al pelícano del desierto; Soy como el búho de las soledades; (7) Velo, y soy Como el pájaro solitario sobre el tejado. (8) Cada día me afrentan mis enemigos; Los que contra mí se enfurecen, se han conjurado contra mí.
¿Por qué vive el hombre tal estado? ¿Es por sus malas decisiones? ¿Qué dice la Palabra al respecto?

Deuteronomio 31:15-18 RV60 Y se apareció Jehová en el tabernáculo, en la columna de nube; y la columna de nube se puso sobre la puerta del tabernáculo. (16) Y Jehová dijo a Moisés: He aquí, tú vas a dormir con tus padres, y este pueblo se levantará y fornicará tras los dioses ajenos de la tierra adonde va para estar en medio de ella; y me dejará, e invalidará mi pacto que he concertado con él; (17) y se encenderá mi furor contra él en aquel día; y los abandonaré, y esconderé de ellos mi rostro, y serán consumidos; y vendrán sobre ellos muchos males y angustias, y dirán en aquel día: ¿No me han venido estos males porque no está mi Dios en medio de mí? (18) Pero ciertamente yo esconderé mi rostro en aquel día, por todo el mal que ellos habrán hecho, por haberse vuelto a dioses ajenos.

Muchos cuadros angustiosos del hombre vienen por
- La desobediencia
- Ser sabios en su propia prudencia:
- Infidelidad, fornicación con otros dioses
- Por quebrantar el pacto

¿Acaso Dios nos abandona? ¿Será que nos has olvidado? ¿Por qué Dios mío no respondes? Están son algunas interrogantes que se hace el hombre en angustia, la infinita sabiduría del Eterno habla y dice:

Salmo 13:1-4 RV60 ¿Hasta cuándo, Jehová? ¿Me olvidarás para siempre? ¿Hasta cuándo esconderás tu rostro de mí? (2) ¿Hasta cuándo pondré consejos en mi alma, Con tristezas en mi corazón cada día? ¿Hasta cuándo será enaltecido mi enemigo sobre mí? (3) Mira, respóndeme, oh Jehová Dios mío; Alumbra mis ojos, para que no duerma de muerte; (4) Para que no diga mi enemigo: Lo vencí. Mis enemigos se alegrarían, si yo resbalara.

Tenemos un Dios grande en misericordia Él se agrada más que en sacrificios y holocaustos en la obediencia de nosotros sus hijos, recuerden que el corazón contrito y humillado el Señor no desprecia, es tiene de venir pronto a ponerse a cuentas.

Isaías 1:16-18 RV60 Lavaos y limpiaos; quitad la iniquidad de vuestras obras de delante de mis ojos; dejad de hacer lo malo; (17) aprended a hacer el bien; buscad el juicio, restituid al agraviado, haced justicia al huérfano, amparad a la viuda. (18) Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.

El arrepentimiento hace descender la misericordia porque la diestra de Jehová no se ha acortado, nuestro Dios Todopoderoso quiere que todos juntos confiemos en su misericordia, para que nuestro corazón se alegre.

Salmo 13:5-6 Mas yo en tu misericordia he confiado; Mi corazón se alegrará en tu salvación. (6) Cantaré a Jehová, Porque me ha hecho bien.

Amados si hemos reconocidos el Pacto Eterno que Jehová extendió hacia nosotros por medio de Jesucristo su Hijo Amado; ya no pequemos deliberadamente para no caer en estos cuadros desesperante de angustia, si pasamos tribulación por obediencia a la Palabra tendremos constantemente el testimonio del Espíritu Santo.

No hay comentarios: