11 calle 5-22 zona 1 Mazatenango Suchitepéquez, Guatemala, Centro América

Tel. (502) 7867-9060, 7879-4949 Email: iglesiagenesaretmazate@yahoo.com.mx

VISION

Nuestra iglesia está conformada por adoradores de Dios, que lo adoran en espíritu y verdad, que son reconocidos como discípulos de Jesucristo porque de ellos sale poder y tienen las señales de los que creen.
Nuestros miembros son hombres y mujeres que aman La Palabra y saben compartir el evangelio con el necesitado; que hacen lo que El Señor les pide, y se complacen en engrandecer el reino de Dios.

MISION

Formar en los nacidos de nuevo de nuestra iglesia adoradores del Padre en espíritu y verdad, enseñándoles a ser discípulos con el carácter de Cristo, que crean en el ejercicio de las señales que Jesucristo prometió para los que creyeran en Él.
Fomentar en los discípulos un profundo amor por La Palabra de Dios, enseñándoles a obedecerla y compartirla con toda criatura para hacer crecer el reino de Dios en esta tierra

FOTOS DE NUESTRA IGLESIA

FOTOS DE NUESTRA IGLESIA

SIEMBRE EN NUESTRO MINISTERIO

Nuestra obra Ministerial se sostiene a la divina Gracia de nuestro Padre Celestial, y a las aportaciones voluntarias de hermanos que con corazón estimulado y agradecido cumplen con sus ofrendas. Usted amado hermano que visita este sitio tiene una oportunidad inmejorable de poder sembrar en este ministerio y multiplicar su bendición, creyendo lo que está escrito en: Génesis12:3 RV60 Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra. Nuestra misión requiere de un esfuerzo unánime en lo espiritual y en lo material cualquier colaboración de su parte, contribuye a sostener nuestra obra, Gracias por su aporte, lo bendicimos en el nombre de Jesucristo.

¿QUIÉRES FORMAR PARTE DE LA GRAN FAMILIA RESTAURADA POR CRISTO?

Escribenos, es muy fácil, te diremos como hacerlo, te esperamos. O, ¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTROS CONTACTOS? Durante cada semana, nosotros subimos a nuestra página un resumen con el bosquejo, del mensaje que nuestro Pastor comparte con todos los hermanos de la Iglesia. Si tu deseas que te enviemos directamente a tu correo el mensaje semanalmente, envia tu dirección de correo eléctrónico a la siguiente dirección: oscar.herrera1969@gmail.com Recuerda, no sólo se trata de leer la palabra de Dios, sino de pedir que nos sea revelado el secreto de Dios para cada uno de nosotros y poner la palabra en práctica. Dios te bendiga hoy, mañana y siempre.

NUESTRAS PRÉDICAS EN VIVO EN: TV CANAL EL LIBERTADOR

Amados hermanos queremos compartirles que a partir del día de hoy, usted podrá sintonizar nuestras predicas. Sabemos que su vida va ser bendecida grandemente a través de los mensajes que Dios tiene preparados para usted. Así que no se puede perder nuestros servicios.

RESUMEN DE NUESTRAS PRÉDICAS DE MARTES Y DOMINGO DE IGLESIA CRISTIANA GENESARET

A continuación......

miércoles, 4 de agosto de 2010

VIVIR BAJO LA COBERTURA DEL ALTÍSIMO parte III

PASTOR GENERAL ANTONELY RODAS
IGLESIA CRISTIANA GENESARET
TEMA: VIVIR BAJO LA COBERTURA DEL ALTÍSIMO parte III
DOMINGO 1 DE AGOSTO DEL 2010

En el estudio del Salmo 91 para describir los beneficios de vivir bajo la cobertura del Altísimo nos quedamos en la parte de la doble cobertura cuando la escritura nos enseña en el verso 4 lo siguiente

Salmo 91:4 RV60 Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro; Escudo y adarga es su verdad.

La Doble Cobertura de Jehová se manifiesta como un doble escudo, ponga esto en su corazón, la escritura nos enseña en Efesios 6:16 que el Escudo de La Fe apagará los dardos del enemigo, y aquí en el Salmo 91: 4 se refiere a un escudo que cubre de la cintura al cuello aproximadamente y cuando se refiere a adarga es un escudo que protegía todo el cuerpo, por discernimiento tenemos en esta doble protección; amparo, confianza, seguridad, abrigo

Por la Palabra Revelada tenemos esta certeza y convicción que Jehová tiene sus ojos sobre
nosotros para mostrar su poder a favor de los que tienen su corazón perfecto para con él,

(2Crónicas 16:9), como Jerusalén tiene montes alrededor de ella, Así Jehová está alrededor de su pueblo desde ahora y para siempre, (Salmo 125:2)

Mucho pueblo de Dios se desespera en los momentos de los ataques espirituales, aprendamos de lo que está escrito, un rey de Judá llamado Asa encontrándose sitiado por el rey de Israel Baasa tuvo temor tomó el oro y la plata del tesoro de la Casa de Jehová y se lo envió al rey de Ben-Hadad rey de Siria para hacer pacto con él y que se deshiciera la alianza que tenía con Baasa.

Jehová envió al vidente Hanani para recordarle que en tiempos pasados le había dado victoria sobre los etíopes y los libios ejércitos poderosos y de ellos había sido librado, por cuanto había hecho locamente y no se había apoyado en Jehová siempre iba a tener guerra, encolerizado Asa envió a la cárcel al vidente. En el año treinta y nueve de su reinado, Asa enfermó gravemente de los pies, y en su enfermedad no buscó a Jehová, sino a los médicos.

Salmo 91:5-10 RV60 No temerás el terror nocturno, Ni saeta que vuele de día, (6) Ni pestilencia que ande en oscuridad, Ni mortandad que en medio del día destruya. (7) Caerán a tu lado mil, Y diez mil a tu diestra; Mas a ti no llegará. (8) Ciertamente con tus ojos mirarás Y verás la recompensa de los impíos. (9) porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza, Al Altísimo por tu habitación, (10) No te sobrevendrá mal, Ni plaga tocará tu morada.

-Debemos confiar que Jehová peleará por nosotros y nosotros estaremos tranquilos, (Éxodo 14:4)

-Mas Jehová está con nosotros como poderoso gigante; por tanto, los que nos persiguen tropezarán, y no prevalecerán, (Jeremías 20:11)

- Serán avergonzados en gran manera, porque no prosperarán; tendrán perpetua confusión que jamás será olvidada.

-Jehová es el que libra nuestra alma de la opresión del maligno

Los ángeles están al servicio de los que han de heredar la salvación (Hebreos 1:14); ánimo si estamos en Cristo esta promesa debe ser un rhema para nuestra vida.

Salmo 91:11-12 RV60 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, Que te guarden en todos tus caminos. (12) En las manos te llevarán, Para que tu pie no tropiece en piedra.
Iglesia de Cristo cuando tenemos temor de Jehová el nos defenderá no importa cuando grande sea el asedio

- Aunque un ejército acampe contra nosotros, No temerá nuestro corazón
- Aunque contra nosotros se levante guerra, nosotros estaremos confiados, (Salmo 127:3)
- Busqué a Jehová, y él me oyó, Y me libró de todos mis temores, (Salmo 34: 4)

Salmo 34:7 RV60 El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, Y los defiende.
Los verdaderos discípulos de Cristo tenemos una autoridad delegada por medio del Rey de reyes y Señor de señores

Salmo 91:13 RV60 Sobre el león y el áspid pisarás; Hollarás al cachorro del león y al dragón.

Lucas 10:19 RV60 He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará.

Marcos 16:17-18 RV60 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; (18) tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.

Los discípulos de Cristo debemos de ser adoradores en espíritu y en verdad, porque esta dimensión nos liga con Él en Amor, nos da revelación nos equipa con las armas espirituales con las cuales venceremos todo lo que se interponga en alcanzar la meta del supremo llamamiento.

Salmo 91:14-16 RV60 Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré; Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre. (15) Me invocará, y yo le responderé; Con él estaré yo en la angustia; Lo libraré y le glorificaré. (16) Lo saciaré de larga vida, Y le mostraré mi salvación.

En verdad tener la revelación de vivir bajo la cobertura del Altísimo es lo mejor que puede tener el hombre en estos tiempos tan difíciles, tenemos que sobreponernos a todos los adversarios que quieren desalentar nuestra alma.

No hay comentarios: