11 calle 5-22 zona 1 Mazatenango Suchitepéquez, Guatemala, Centro América

Tel. (502) 7867-9060, 7879-4949 Email: iglesiagenesaretmazate@yahoo.com.mx

VISION

Nuestra iglesia está conformada por adoradores de Dios, que lo adoran en espíritu y verdad, que son reconocidos como discípulos de Jesucristo porque de ellos sale poder y tienen las señales de los que creen.
Nuestros miembros son hombres y mujeres que aman La Palabra y saben compartir el evangelio con el necesitado; que hacen lo que El Señor les pide, y se complacen en engrandecer el reino de Dios.

MISION

Formar en los nacidos de nuevo de nuestra iglesia adoradores del Padre en espíritu y verdad, enseñándoles a ser discípulos con el carácter de Cristo, que crean en el ejercicio de las señales que Jesucristo prometió para los que creyeran en Él.
Fomentar en los discípulos un profundo amor por La Palabra de Dios, enseñándoles a obedecerla y compartirla con toda criatura para hacer crecer el reino de Dios en esta tierra

FOTOS DE NUESTRA IGLESIA

FOTOS DE NUESTRA IGLESIA

SIEMBRE EN NUESTRO MINISTERIO

Nuestra obra Ministerial se sostiene a la divina Gracia de nuestro Padre Celestial, y a las aportaciones voluntarias de hermanos que con corazón estimulado y agradecido cumplen con sus ofrendas. Usted amado hermano que visita este sitio tiene una oportunidad inmejorable de poder sembrar en este ministerio y multiplicar su bendición, creyendo lo que está escrito en: Génesis12:3 RV60 Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra. Nuestra misión requiere de un esfuerzo unánime en lo espiritual y en lo material cualquier colaboración de su parte, contribuye a sostener nuestra obra, Gracias por su aporte, lo bendicimos en el nombre de Jesucristo.

¿QUIÉRES FORMAR PARTE DE LA GRAN FAMILIA RESTAURADA POR CRISTO?

Escribenos, es muy fácil, te diremos como hacerlo, te esperamos. O, ¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTROS CONTACTOS? Durante cada semana, nosotros subimos a nuestra página un resumen con el bosquejo, del mensaje que nuestro Pastor comparte con todos los hermanos de la Iglesia. Si tu deseas que te enviemos directamente a tu correo el mensaje semanalmente, envia tu dirección de correo eléctrónico a la siguiente dirección: oscar.herrera1969@gmail.com Recuerda, no sólo se trata de leer la palabra de Dios, sino de pedir que nos sea revelado el secreto de Dios para cada uno de nosotros y poner la palabra en práctica. Dios te bendiga hoy, mañana y siempre.

NUESTRAS PRÉDICAS EN VIVO EN: TV CANAL EL LIBERTADOR

Amados hermanos queremos compartirles que a partir del día de hoy, usted podrá sintonizar nuestras predicas. Sabemos que su vida va ser bendecida grandemente a través de los mensajes que Dios tiene preparados para usted. Así que no se puede perder nuestros servicios.

RESUMEN DE NUESTRAS PRÉDICAS DE MARTES Y DOMINGO DE IGLESIA CRISTIANA GENESARET

A continuación......

martes, 24 de agosto de 2010

EL AMOR DE DIOS parte III

TEMA: EL AMOR DE DIOS parte III
PASTOR GENERAL ANTONELY RODAS
IGLESIA CRISTIANA GENESARET

En la anterior enseñanza vimos que tanto la víctima y el victimario, ambos son alcanzados por la misericordia de Dios para que puedan disfrutar del Amor Eterno del Padre Celestial, en ese mismo orden el Espíritu Santo quiere seguir convenciendo que no hay dolencia o circunstancia difícil que no pueda ser cubierta por el Amor de Dios.

La Palabra nos da garantía del Amor de Dios, aún cuando hayamos tenido un extremo sufrimiento a consecuencia de que nos falló un ser amado; dicho sufrimiento puede sumir en un cuadro de aflicción, angustia, dolor, y agonía.

Isaías 49:15 NVI "¿Puede una madre olvidar a su niño de pecho, y dejar de amar al hijo que ha dado a luz? Aun cuando ella lo olvidara, ¡yo no te olvidaré!

Salmo 27:10 RV60 Aunque mi padre y mi madre me dejaran, Con todo, Jehová me recogerá.
Jehová en estos dos versos habla a sus hijos y nos da el ejemplo extremista si una madre abandona a su hijo o lo olvida, debemos tener la certeza que Él no nos olvidará porque él nos ama con Amor Eterno.

Es importante discernir la dimensión de las Promesas que contiene la Palabra de Dios, el mismo Señor Jesús hablándole a sus discípulos les dijo que no los dejaría huérfanos.

Juan 14:18 RV60 No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros.

El Espíritu Santo es Dios supliendo la necesidad de ser consolados, guardarnos y protegernos; sólo por el Espíritu podemos reconocer que el Señorío de Jesús va más allá de las instancias de una confesión verbal, sino que trasciende los límites racionales del ser humano, porque nos convence que todo lo material no suple lo que pueda producir el amar la Palabra.

Juan 14:21 RV60 El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.

GUARDAR: Implica hacerlos suyos y obedecerlos

Hoy es un buen tiempo para dejar todo atrás; lamento, frustración, dolor, porque si no somos capaces de dejar todo esto atrás no gozaremos la Vida Zoé, por eso no sé como este en este momento su corazón, pero el Espíritu Santo que lo escudriña todo hoy le exhorta que presente su corazón al altar para que el derrame de su gracia y misericordia, sanándolo.

Salmo 147:3 RV60 El sana a los quebrantados de corazón, Y venda sus heridas.

No hay comentarios: