11 calle 5-22 zona 1 Mazatenango Suchitepéquez, Guatemala, Centro América

Tel. (502) 7867-9060, 7879-4949 Email: iglesiagenesaretmazate@yahoo.com.mx

VISION

Nuestra iglesia está conformada por adoradores de Dios, que lo adoran en espíritu y verdad, que son reconocidos como discípulos de Jesucristo porque de ellos sale poder y tienen las señales de los que creen.
Nuestros miembros son hombres y mujeres que aman La Palabra y saben compartir el evangelio con el necesitado; que hacen lo que El Señor les pide, y se complacen en engrandecer el reino de Dios.

MISION

Formar en los nacidos de nuevo de nuestra iglesia adoradores del Padre en espíritu y verdad, enseñándoles a ser discípulos con el carácter de Cristo, que crean en el ejercicio de las señales que Jesucristo prometió para los que creyeran en Él.
Fomentar en los discípulos un profundo amor por La Palabra de Dios, enseñándoles a obedecerla y compartirla con toda criatura para hacer crecer el reino de Dios en esta tierra

FOTOS DE NUESTRA IGLESIA

FOTOS DE NUESTRA IGLESIA

SIEMBRE EN NUESTRO MINISTERIO

Nuestra obra Ministerial se sostiene a la divina Gracia de nuestro Padre Celestial, y a las aportaciones voluntarias de hermanos que con corazón estimulado y agradecido cumplen con sus ofrendas. Usted amado hermano que visita este sitio tiene una oportunidad inmejorable de poder sembrar en este ministerio y multiplicar su bendición, creyendo lo que está escrito en: Génesis12:3 RV60 Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra. Nuestra misión requiere de un esfuerzo unánime en lo espiritual y en lo material cualquier colaboración de su parte, contribuye a sostener nuestra obra, Gracias por su aporte, lo bendicimos en el nombre de Jesucristo.

¿QUIÉRES FORMAR PARTE DE LA GRAN FAMILIA RESTAURADA POR CRISTO?

Escribenos, es muy fácil, te diremos como hacerlo, te esperamos. O, ¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTROS CONTACTOS? Durante cada semana, nosotros subimos a nuestra página un resumen con el bosquejo, del mensaje que nuestro Pastor comparte con todos los hermanos de la Iglesia. Si tu deseas que te enviemos directamente a tu correo el mensaje semanalmente, envia tu dirección de correo eléctrónico a la siguiente dirección: oscar.herrera1969@gmail.com Recuerda, no sólo se trata de leer la palabra de Dios, sino de pedir que nos sea revelado el secreto de Dios para cada uno de nosotros y poner la palabra en práctica. Dios te bendiga hoy, mañana y siempre.

NUESTRAS PRÉDICAS EN VIVO EN: TV CANAL EL LIBERTADOR

Amados hermanos queremos compartirles que a partir del día de hoy, usted podrá sintonizar nuestras predicas. Sabemos que su vida va ser bendecida grandemente a través de los mensajes que Dios tiene preparados para usted. Así que no se puede perder nuestros servicios.

RESUMEN DE NUESTRAS PRÉDICAS DE MARTES Y DOMINGO DE IGLESIA CRISTIANA GENESARET

A continuación......

martes, 21 de abril de 2009

FORTALECEOS EN EL SEÑOR Y EN EL PODER DE SU FUERZA

Predicador: Pastor Antonely Rodas
Lugar: Iglesia Cristiana Genesaret
Fecha: 19-04-09

Estamos conociendo profundidades de un mundo espiritual, redimidos por Jesucristo hemos llegado a entender con gozo dando gracias al Padre que nos hizo aptos para participar de la herencia de los santos en luz; el cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo, (Colosenses 1: 12-13), ya hubo una operación celestial la cual debemos discernir en el espíritu, porque con la mente finita lo único que conseguimos es confundirnos, por ello recordemos que no estamos solos se nos ha concedido como Iglesia de Cristo tener un paráclito, es el maravilloso y poderoso Espíritu Santo que habita en nuestro corazón, estamos en lugares celestiales, pero también estamos terrenalmente de paso por este mundo, y en este proceso estamos alcanzando cada día la estatura de la medida del varón perfecto Jesucristo. La Palabra inspirada por Dios nos da detalles precisos y exactos sobre las asechanzas que el enemigo tendrá sobre nosotros, pero también nos indica como debemos de enfrentarlo.

LA UNCIÓN NOS FORTALECE

Es necesario que la Iglesia de Cristo tenga que ser una iglesia ungida, porque solo el aceite de la fresca Unción nos dará la fortaleza necesaria para vencer las asechanzas.

Efesios 6:10 RV60 Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza.

USAR TODA LA ARMADURA DE DIOS

Es importante discernir que sin llenura de la Unción no podemos utilizar toda la armadura dada por Dios.

Efesios 6:11 RV60 Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.

La Unción nos permite ser fortalecidos en el Señor y en el poder de su Fuerza y tener la capacidad de discernir como vamos a utilizar toda la armadura de Dios, sin ella no podemos estar firmes en contra de las asechanzas del diablo, es muy importante que conozcamos la profundidad de la manera que el enemigo va estar batallando para hacernos caer en sus garras.

ASECHANZA: El vocablo griego medsodeía, significa viajar sobre, utilizando artimañas de error.
Medsodeía se deriva de los vocablos griegos Metá, jodeúo, que significa Acompañamiento, Viajar, Ir en camino.

El diablo para lograr acabo sus asechanzas para engañar y debilitar al pueblo redimido, para que no tenga el valor y el poder de trabajar para rescatar las almas que están prisioneras, tiene una organización bien estructurada

Efesios 6:12 RV60 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

El enemigo tiene principados por países, gobernadores por territorios regionales, potestades por ciudades y pueblos, huestes espirituales por grupos o personas, es importante que no tomemos en poco, toda esta bien hilvanada estructura de poder para no dejar que las almas que están prisioneras de las tinieblas vengan a la luz admirable de Cristo.