11 calle 5-22 zona 1 Mazatenango Suchitepéquez, Guatemala, Centro América

Tel. (502) 7867-9060, 7879-4949 Email: iglesiagenesaretmazate@yahoo.com.mx

VISION

Nuestra iglesia está conformada por adoradores de Dios, que lo adoran en espíritu y verdad, que son reconocidos como discípulos de Jesucristo porque de ellos sale poder y tienen las señales de los que creen.
Nuestros miembros son hombres y mujeres que aman La Palabra y saben compartir el evangelio con el necesitado; que hacen lo que El Señor les pide, y se complacen en engrandecer el reino de Dios.

MISION

Formar en los nacidos de nuevo de nuestra iglesia adoradores del Padre en espíritu y verdad, enseñándoles a ser discípulos con el carácter de Cristo, que crean en el ejercicio de las señales que Jesucristo prometió para los que creyeran en Él.
Fomentar en los discípulos un profundo amor por La Palabra de Dios, enseñándoles a obedecerla y compartirla con toda criatura para hacer crecer el reino de Dios en esta tierra

FOTOS DE NUESTRA IGLESIA

FOTOS DE NUESTRA IGLESIA

SIEMBRE EN NUESTRO MINISTERIO

Nuestra obra Ministerial se sostiene a la divina Gracia de nuestro Padre Celestial, y a las aportaciones voluntarias de hermanos que con corazón estimulado y agradecido cumplen con sus ofrendas. Usted amado hermano que visita este sitio tiene una oportunidad inmejorable de poder sembrar en este ministerio y multiplicar su bendición, creyendo lo que está escrito en: Génesis12:3 RV60 Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra. Nuestra misión requiere de un esfuerzo unánime en lo espiritual y en lo material cualquier colaboración de su parte, contribuye a sostener nuestra obra, Gracias por su aporte, lo bendicimos en el nombre de Jesucristo.

¿QUIÉRES FORMAR PARTE DE LA GRAN FAMILIA RESTAURADA POR CRISTO?

Escribenos, es muy fácil, te diremos como hacerlo, te esperamos. O, ¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTROS CONTACTOS? Durante cada semana, nosotros subimos a nuestra página un resumen con el bosquejo, del mensaje que nuestro Pastor comparte con todos los hermanos de la Iglesia. Si tu deseas que te enviemos directamente a tu correo el mensaje semanalmente, envia tu dirección de correo eléctrónico a la siguiente dirección: oscar.herrera1969@gmail.com Recuerda, no sólo se trata de leer la palabra de Dios, sino de pedir que nos sea revelado el secreto de Dios para cada uno de nosotros y poner la palabra en práctica. Dios te bendiga hoy, mañana y siempre.

NUESTRAS PRÉDICAS EN VIVO EN: TV CANAL EL LIBERTADOR

Amados hermanos queremos compartirles que a partir del día de hoy, usted podrá sintonizar nuestras predicas. Sabemos que su vida va ser bendecida grandemente a través de los mensajes que Dios tiene preparados para usted. Así que no se puede perder nuestros servicios.

RESUMEN DE NUESTRAS PRÉDICAS DE MARTES Y DOMINGO DE IGLESIA CRISTIANA GENESARET

A continuación......

domingo, 16 de noviembre de 2008

LA INTIMIDAD CON DIOS VI


TEMA: LA INTIMIDAD CON DIOS VI
“Volviendo a las Escrituras”
PREDICADOR; Dr. Kenth Anleu
FECHA: Domingo 16 de noviembre de 2008
LUGAR: Iglesia Cristiana Genesaret

NUESTRA ACTUALIDAD:
Dentro de nuestra sociedad, hay un gran grupo de persona que interpretan literalmente las escrituras a su conveniencia.
En pleno siglo XXI nos vamos a encontrar con grupos de personas religiosos que son los que creen que ellos son los únicos que tienen la verdad y que tienen la autoridad. De hecho, muchos le dicen a los gobiernos como tienen que gobernar su país y son tan legalistas (fariseos), que imponen marcos tan rígidos que es imposible para la gente poder cumplir con tantas cargas pesadas.

Como ejemplo, algunos creyentes líderes le dicen a su congregación que no tienen que ir con el médico, porque eso es pecado, y si nos damos cuenta, muchos de ellos terminan visitando a los médicos, y sin embargo ellos le imponen a la gente no hacerlo.

En otras palabras, hay escribas modernos que no cumplen con las escrituras, que es la palabra de Dios, y aunque estén traduciendo biblias, y otros desde los púlpitos están diciendo lo que dice la palabra y sin embargo no la están cumpliendo, son dirigentes de iglesias que en su corazón tienen tendencias helenistas, porque tienen la tendencia de que lo que en el mundo nace lo están predicando en su Iglesia, y no toman en cuenta la voluntad de Dios revelada por el Espíritu Santo.

Un día, un predicador estaba pasando literalmente una presentación en power point sobre "Calidad total" enfocado desde el punto de vista japonés, y la misma (literalmente hablando) estaba siendo proyectada a los estudiantes de una universidad. Eso quiere decir, que buscan cualquier método para poder atraer más gente a las Iglesias, y hay otros peores, que les ponen en el sótano área de videojuegos a los visitantes. Es por ello, que nosotros le pedimos a Dios, nos libre de todas esas tentaciones, y que nos pueda guiar el amor del Espíritu Santo y que por la palabra de Dios que es poder, podamos ir revelando los secretos ocultos que Dios tiene para sus hijos, y que muchos crean por los testimonios y por la verdad.

NUESTRA DECISIÓN.
¿Qué preferiría usted? Servir al Dios vivo, o servir a la política.
Esto es un ejemplo que hay en nuestra vida, porque muchos dejamos nuestras propias convicciones cristianas con tal de pertenecer a un grupo de personas determinadas que nos pueda dar un círculo de pertenencia clasista, contaminándonos y alejándonos de la verdad de Dios.

Jesucristo dijo: “Padre, no te pido que los saques del mundo, sino que los guardes del mundo”.

Hermano, ¿Qué pasaría si nosotros como iglesia de Cristo, fuéramos sacados del mundo? ¿Quién les puede predicar las buenas nuevas de Cristo? No tenemos que tener tanta intimidad con dichas personas, porque lo que tenemos que hacer es que ellos se conviertan a ti, y no tú a ellos. ¿Por qué? porque tú estas llamado a ser la figura de Cristo en éste mundo.

Actualmente, en todas las iglesias, en cualquier parte del país, por ésta época empieza a disminuir la presencia de los creyentes a la Iglesia, porque todos estan amoldados a las viejas costumbres; vacaciones, reuniones familiares, fiestas, etc. Pero, todos estamos llamados a perseverar hasta el final, para ser dignos de alcanzar la vida eterna, y que otros puedan llegar por nosotros. (testimonio).

DIOS NOS HA ENVIADO A NOSOTROS:

El Señor Dios envío primeramente a Juan el Bautista para romper creencias naturales, porque Juan ya daba anunció de la venida del Salvador del mundo, diciendo que Él es el que puede bautizar en el Espíritu Santo. Luego envía a su hijo Jesucristo para poder realmente romper las enseñanzas materialistas, las cosas naturales, porque iba ser engendrado por el Espíritu Santo que sería algo sobrenatural.

Hoy dice la palabra de Dios, que Jesucristo va a regresar por segunda vez a la tierra, para poder llevarse a su iglesia virgen, pura y sin mancha. Y hoy la Iglesia eres tú que debe de estar preparando la venida del Señor, anunciando que Cristo no solamente vive a la diestra del padre, sino que el vive dentro de nosotros, porque nosotros somos su morada.

Lucas 1:16 Y hará que muchos de los hijos de Israel se conviertan al Señor Dios de ellos. 17 E irá delante de él con el espíritu y el poder de Elías, para hacer volver los corazones de los padres a los hijos, y de los rebeldes a la prudencia de los justos, para preparar al Señor un pueblo bien dispuesto.


Guatemala es el único país que se dice de América Latina que es protestante, pero más sin embargo no vemos un país que esté sometido bajo los preceptos cristianos. Lastimosamente 40% de cristianos evangélicos en Guatemala, no están haciendo el impacto que Dios quiere que hagamos en nuestra nación. Es fácil de ver que esto es cierto, porque día a día vemos sillas vacías en la Iglesia, y no hay nadie que vaya y ayude a los que están retrocediendo en su fe, no hay nadie que se preste a levantar esa fe y seguir preparando la venida de Cristo. Tenemos, cada uno de nosotros, que seguir sembrando para que otros levanten la cosecha, así como lo hizo Juan el Bautista:

Lucas 3:3 Y él fue por toda la región contigua al Jordán, predicando el bautismo del arrepentimiento para perdón de pecados,




SE NECESITAN MUCHOS PARECIDOS A JUAN EL BAUTISTA
PARA PODER IR Y ANUNCIAR EL ARREPENTIMIENTO
Y QUE TODOS AQUELLOS PUEDAN ENTRAR A LA VIDA ETERNA



Mateo 3:7 Al ver él que muchos de los fariseos y de los saduceos venían a su bautismo, les decía: ¡Generación de víboras! ¿Quién os enseñó a huir de la ira venidera? 8 Haced, pues, frutos dignos de arrepentimiento,

Juan le enseñó a las personas, que no vasta con ser hijo de cristiano, no vasta con asistir a la Iglesia, sino es necesario poner en práctica la palabra. Dios está esperando que demos fruto, porque Él nos ha enseñado su palabra, ya que Dios ha sembrado en buena tierra, porque sólo los que no dan fruto, no son de buena tierra.

Estamos en el año favorable del Señor, pero el tiene su tiempo definido para cada uno de nosotros.


DIOS ESTÁ LLAMANDO, PASTORES, MAESTROS,
PROFETAS, DISCIPULADORES
QUE CON SU EJEMPLO ENSEÑEN LO QUE PREDICAN

No hay comentarios: