11 calle 5-22 zona 1 Mazatenango Suchitepéquez, Guatemala, Centro América

Tel. (502) 7867-9060, 7879-4949 Email: iglesiagenesaretmazate@yahoo.com.mx

VISION

Nuestra iglesia está conformada por adoradores de Dios, que lo adoran en espíritu y verdad, que son reconocidos como discípulos de Jesucristo porque de ellos sale poder y tienen las señales de los que creen.
Nuestros miembros son hombres y mujeres que aman La Palabra y saben compartir el evangelio con el necesitado; que hacen lo que El Señor les pide, y se complacen en engrandecer el reino de Dios.

MISION

Formar en los nacidos de nuevo de nuestra iglesia adoradores del Padre en espíritu y verdad, enseñándoles a ser discípulos con el carácter de Cristo, que crean en el ejercicio de las señales que Jesucristo prometió para los que creyeran en Él.
Fomentar en los discípulos un profundo amor por La Palabra de Dios, enseñándoles a obedecerla y compartirla con toda criatura para hacer crecer el reino de Dios en esta tierra

FOTOS DE NUESTRA IGLESIA

FOTOS DE NUESTRA IGLESIA

SIEMBRE EN NUESTRO MINISTERIO

Nuestra obra Ministerial se sostiene a la divina Gracia de nuestro Padre Celestial, y a las aportaciones voluntarias de hermanos que con corazón estimulado y agradecido cumplen con sus ofrendas. Usted amado hermano que visita este sitio tiene una oportunidad inmejorable de poder sembrar en este ministerio y multiplicar su bendición, creyendo lo que está escrito en: Génesis12:3 RV60 Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra. Nuestra misión requiere de un esfuerzo unánime en lo espiritual y en lo material cualquier colaboración de su parte, contribuye a sostener nuestra obra, Gracias por su aporte, lo bendicimos en el nombre de Jesucristo.

¿QUIÉRES FORMAR PARTE DE LA GRAN FAMILIA RESTAURADA POR CRISTO?

Escribenos, es muy fácil, te diremos como hacerlo, te esperamos. O, ¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTROS CONTACTOS? Durante cada semana, nosotros subimos a nuestra página un resumen con el bosquejo, del mensaje que nuestro Pastor comparte con todos los hermanos de la Iglesia. Si tu deseas que te enviemos directamente a tu correo el mensaje semanalmente, envia tu dirección de correo eléctrónico a la siguiente dirección: oscar.herrera1969@gmail.com Recuerda, no sólo se trata de leer la palabra de Dios, sino de pedir que nos sea revelado el secreto de Dios para cada uno de nosotros y poner la palabra en práctica. Dios te bendiga hoy, mañana y siempre.

NUESTRAS PRÉDICAS EN VIVO EN: TV CANAL EL LIBERTADOR

Amados hermanos queremos compartirles que a partir del día de hoy, usted podrá sintonizar nuestras predicas. Sabemos que su vida va ser bendecida grandemente a través de los mensajes que Dios tiene preparados para usted. Así que no se puede perder nuestros servicios.

RESUMEN DE NUESTRAS PRÉDICAS DE MARTES Y DOMINGO DE IGLESIA CRISTIANA GENESARET

A continuación......

miércoles, 12 de noviembre de 2008

APARTADOS PARA EL EVANGELIO


TEMA: APARTADOS PARA EL EVANGELIO

PREDICADOR: Pastor Antonely Rodas

FECHA: martes 11-11-2008

LUGAR: Iglesia Cristiana Genesaret


Es de primordial importancia que cada uno que lee este mensaje pueda creer que Dios lo ha apartado, y después de sentirse apartado para Dios estar convencido que su vida tiene un propósito ministerial y solamente disponiendo el corazón vendrá una manifestación sobrenatural de Dios para poder recibir instrucciones precisas para atender el llamado conforme al propósito eterno.

Hechos13:1-5 RV60 Había entonces en la iglesia que estaba en Antioquía, profetas y maestros: Bernabé, Simón el que se llamaba Niger, Lucio de Cirene, Manaén el que se había criado junto con Herodes el tetrarca, y Saulo. (2) Ministrando éstos al Señor, y ayunando, dijo el Espíritu Santo: Apartadme a Bernabé y a Saulo para la obra a que los he llamado. (3) Entonces, habiendo ayunado y orado, les impusieron las manos y los despidieron. (4) Ellos, entonces, enviados por el Espíritu Santo, descendieron a Seleucia, y de allí navegaron a Chipre. (5) Y llegados a Salamina, anunciaban la palabra de Dios en las sinagogas de los judíos. Tenían también a Juan de ayudante.


Este mensaje nos muestra a la Iglesia de Cristo rompiendo toda clase de barrera de raza, social, cultural y económica como un buen ejemplo para el tiempo de hoy que en Cristo tenemos que ser uno solo. En Antioquía se desarrollaban los Ministerios, y los ministros eran personas muy peculiares veamos que estaba Bernabé, originario de Chipre y era una persona pulcra y de buena posesión económica, Niger, se cree que era una persona de raza negra originario del Norte de África, igual que Lucio de Cirene, Manaén era de la aristocracia “el que se había criado junto con Herodes el tetrarca” (en griego dice: colactáneo que significa “hermano de leche” de Herodes) y Saulo era de Cilicia. Jesús en el evangelio de Juan nos da una bella promesa para poder vivir en una verdadera unidad.

Juan 17:21-23 RV60 para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste. (22) La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno. (23) Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.
UNA IGLESIA UNIDA, TIENE COMPROMISO PARA ORAR, ADORAR Y AYUNAR
Es una necesidad el poder estar en intimidad con Dios, el nacido de nuevo sabe que la oración, adoración y el ayuno son medios propicios para disfrutar en plenitud la relación con el Amado, por el Espíritu Santo lo exhorto que pueda creer que cuando se vive en esa experiencia, el Espíritu se manifestara hablando en forma clara y precisa, para habilitar gloriosos ministerios.
Hechos 13:2-4 RV60 Ministrando éstos al Señor, y ayunando, dijo el Espíritu Santo: Apartadme a Bernabé y a Saulo para la obra a que los he llamado. (3) Entonces, habiendo ayunado y orado, les impusieron las manos y los despidieron. (4) Ellos, entonces, enviados por el Espíritu Santo, descendieron a Seleucia, y de allí navegaron a Chipre.
Es el Espíritu Santo que envía, ahora crea usted que es enviado no por el hombre sino que es el Dios Altísimo que lo ha escogido y lo está enviando en este momento.
El problema que se da hoy en día es que muchos no creen que fueron llamados para tener un protagonismo increíble en el reino celestial.

No hay comentarios: