11 calle 5-22 zona 1 Mazatenango Suchitepéquez, Guatemala, Centro América

Tel. (502) 7867-9060, 7879-4949 Email: iglesiagenesaretmazate@yahoo.com.mx

VISION

Nuestra iglesia está conformada por adoradores de Dios, que lo adoran en espíritu y verdad, que son reconocidos como discípulos de Jesucristo porque de ellos sale poder y tienen las señales de los que creen.
Nuestros miembros son hombres y mujeres que aman La Palabra y saben compartir el evangelio con el necesitado; que hacen lo que El Señor les pide, y se complacen en engrandecer el reino de Dios.

MISION

Formar en los nacidos de nuevo de nuestra iglesia adoradores del Padre en espíritu y verdad, enseñándoles a ser discípulos con el carácter de Cristo, que crean en el ejercicio de las señales que Jesucristo prometió para los que creyeran en Él.
Fomentar en los discípulos un profundo amor por La Palabra de Dios, enseñándoles a obedecerla y compartirla con toda criatura para hacer crecer el reino de Dios en esta tierra

FOTOS DE NUESTRA IGLESIA

FOTOS DE NUESTRA IGLESIA

SIEMBRE EN NUESTRO MINISTERIO

Nuestra obra Ministerial se sostiene a la divina Gracia de nuestro Padre Celestial, y a las aportaciones voluntarias de hermanos que con corazón estimulado y agradecido cumplen con sus ofrendas. Usted amado hermano que visita este sitio tiene una oportunidad inmejorable de poder sembrar en este ministerio y multiplicar su bendición, creyendo lo que está escrito en: Génesis12:3 RV60 Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra. Nuestra misión requiere de un esfuerzo unánime en lo espiritual y en lo material cualquier colaboración de su parte, contribuye a sostener nuestra obra, Gracias por su aporte, lo bendicimos en el nombre de Jesucristo.

¿QUIÉRES FORMAR PARTE DE LA GRAN FAMILIA RESTAURADA POR CRISTO?

Escribenos, es muy fácil, te diremos como hacerlo, te esperamos. O, ¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTROS CONTACTOS? Durante cada semana, nosotros subimos a nuestra página un resumen con el bosquejo, del mensaje que nuestro Pastor comparte con todos los hermanos de la Iglesia. Si tu deseas que te enviemos directamente a tu correo el mensaje semanalmente, envia tu dirección de correo eléctrónico a la siguiente dirección: oscar.herrera1969@gmail.com Recuerda, no sólo se trata de leer la palabra de Dios, sino de pedir que nos sea revelado el secreto de Dios para cada uno de nosotros y poner la palabra en práctica. Dios te bendiga hoy, mañana y siempre.

NUESTRAS PRÉDICAS EN VIVO EN: TV CANAL EL LIBERTADOR

Amados hermanos queremos compartirles que a partir del día de hoy, usted podrá sintonizar nuestras predicas. Sabemos que su vida va ser bendecida grandemente a través de los mensajes que Dios tiene preparados para usted. Así que no se puede perder nuestros servicios.

RESUMEN DE NUESTRAS PRÉDICAS DE MARTES Y DOMINGO DE IGLESIA CRISTIANA GENESARET

A continuación......

domingo, 6 de abril de 2008

ASEGURATE DE RECIBIR BUEN ALIMENTO dom 13-4-2008 pm




TEMA: "Asegurate de recibir buen alimento"
PREDICADOR: Hno. Julio Arriaga
FECHA: Domingo 13 de abril de 2008 pm
LUGAR: Iglesia Cristiana Genesaret


Amados hermanos,, todo hombre que tiene en su corazón la justicia y la verdad, siempre tiene que confirmar todo aquello que escucha, para poder discernir si es de Dios o no. De esa cuenta, muchos han escuchado, pero han creído aquellas corrientes erróneas que los han desviado hacia sectas y rituales paganos.

Entonces, realmente tenemos que confirmar todo lo que escuchamos para NACER DE NUEVO, y de esa forma, podremos ser mas NOBLES. Las cosas viejas pasaron y tenemos una nueva naturaleza, somos nuevos hijos y definitivamente nobles en el Señor, por tener una vida nueva, siendo temerosos y cumplidos con la PALABRA DE DIOS.

Hermanos, tenemos que aprender como es que Dios nos habla todos los días,,,, Él nos puede hablar a través de: PROFECÍA, SUEÑOS, PRÉDICAS.

Toda la palabra, alimento espiritual, nos va a fortalecer internamente, porque nos empieza a formar como Cristo y nos capacita para poder afrontar toda potestad manifestada en nuestra vida a través de críticas, problemas económicos, la pereza, la falta de voluntad, las tentaciones, etc.

Cuando empezamos a reconocer todo lo que es de beneficio para nuestra vida, y desechamos lo que nos puede contaminar, es allí donde comienza a notarse que realmente el ALIMENTO ESPIRITUAL ha estado fortaleciendo nuestro Espíritu.


SIEMPRE ESCUDRIÑEMOS LAS ESCRITURAS PARA PODER DETERMINAR LA VERDAD DE CRISTO
Act 17:11 Y éstos eran más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así.


Joh 5:39 Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí;

AQUEL QUE HA NACIDO DE NUEVO, ES ALGUIEN QUE ESTÁ DISPUESTO DE CORAZÓN.

Hermanos; todos tenemos la oportunidad de poder escudriñar la palabra de Dios, porque a cada uno nos va a hablar Dios de diferente manera. Allí hay mucho que investigar, mucho que aprender, y mucho que conocer, para poder entender cada uno de los pasajes, y hacer vida lo que en ella está. Entonces, entendiendo lo que el Señor quiso decir, vamos a tener ese alimento Espiritual para nuestra vida, y nos fortalece si la aceptamos para nuestra vida.

¿Cuantos han leído la Bíblia ciento de veces?
¿Han cambiado realmente entonces su vida?

Sólo su testimonio sirve para que otros crean en la obra de Dios, porque si entiendo la palabra, la hago parte de mi carácter, entonces la tengo que poner en práctica, y es allí donde Cristo se manifiesta, porque nuestra actitud ha cambiado.

Muchos pueblos e Iglesias que dicen que son Cristianas, está recibiendo alimento contaminado, porque creen que su salvación es sólo por su ofrenda. Creen que sólo eso vasta. NO, tenemos que entregarnos al Señor con obediencia, cambiar nuestro comportamiento dentro de la sociedad y principalmente en nuestro circulo familiar. Si no ponemos en práctica dentro de la familia la verdad de Cristo con nuestra obediencia, humildad, amor, estamos encaminando a nuestros hermanos, hijos, familiares, etc hacia la muerte, porque sólo la verdad NOS HARÁ LIBRES.


¿CUÁNTOS CREEN QUE LA PALABRA DA VIDA?
Act 17:11 Y éstos eran más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así. (12) Así que creyeron muchos de ellos, y mujeres griegas de distinción, y no pocos hombres.
SI LA PALABRA DE DIOS HA HECHO UN CAMBIO EN NUESTRA FORMA DE VIVIR, EN NUESTRA FORMA DE HABLAR, EN NUESTRA FORMA DE COMPARTIR Y RELACIONARNOS, ENTONCES REALMENTE HEMOS CREÍDO QUE LA PALABRA DA VIDA.
Entonces: Psa 34:15 Los ojos de Jehová están sobre los justos,
Y atentos sus oídos al clamor de ellos.
No alborotes a las multitudes, porque no es del agrado de Dios, mejor escudriña las escrituras y pídele a Dios que te fortalezca, porque El estará
atento a tu clamor.

No hay comentarios: