11 calle 5-22 zona 1 Mazatenango Suchitepéquez, Guatemala, Centro América

Tel. (502) 7867-9060, 7879-4949 Email: iglesiagenesaretmazate@yahoo.com.mx

VISION

Nuestra iglesia está conformada por adoradores de Dios, que lo adoran en espíritu y verdad, que son reconocidos como discípulos de Jesucristo porque de ellos sale poder y tienen las señales de los que creen.
Nuestros miembros son hombres y mujeres que aman La Palabra y saben compartir el evangelio con el necesitado; que hacen lo que El Señor les pide, y se complacen en engrandecer el reino de Dios.

MISION

Formar en los nacidos de nuevo de nuestra iglesia adoradores del Padre en espíritu y verdad, enseñándoles a ser discípulos con el carácter de Cristo, que crean en el ejercicio de las señales que Jesucristo prometió para los que creyeran en Él.
Fomentar en los discípulos un profundo amor por La Palabra de Dios, enseñándoles a obedecerla y compartirla con toda criatura para hacer crecer el reino de Dios en esta tierra

FOTOS DE NUESTRA IGLESIA

FOTOS DE NUESTRA IGLESIA

SIEMBRE EN NUESTRO MINISTERIO

Nuestra obra Ministerial se sostiene a la divina Gracia de nuestro Padre Celestial, y a las aportaciones voluntarias de hermanos que con corazón estimulado y agradecido cumplen con sus ofrendas. Usted amado hermano que visita este sitio tiene una oportunidad inmejorable de poder sembrar en este ministerio y multiplicar su bendición, creyendo lo que está escrito en: Génesis12:3 RV60 Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra. Nuestra misión requiere de un esfuerzo unánime en lo espiritual y en lo material cualquier colaboración de su parte, contribuye a sostener nuestra obra, Gracias por su aporte, lo bendicimos en el nombre de Jesucristo.

¿QUIÉRES FORMAR PARTE DE LA GRAN FAMILIA RESTAURADA POR CRISTO?

Escribenos, es muy fácil, te diremos como hacerlo, te esperamos. O, ¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTROS CONTACTOS? Durante cada semana, nosotros subimos a nuestra página un resumen con el bosquejo, del mensaje que nuestro Pastor comparte con todos los hermanos de la Iglesia. Si tu deseas que te enviemos directamente a tu correo el mensaje semanalmente, envia tu dirección de correo eléctrónico a la siguiente dirección: oscar.herrera1969@gmail.com Recuerda, no sólo se trata de leer la palabra de Dios, sino de pedir que nos sea revelado el secreto de Dios para cada uno de nosotros y poner la palabra en práctica. Dios te bendiga hoy, mañana y siempre.

NUESTRAS PRÉDICAS EN VIVO EN: TV CANAL EL LIBERTADOR

Amados hermanos queremos compartirles que a partir del día de hoy, usted podrá sintonizar nuestras predicas. Sabemos que su vida va ser bendecida grandemente a través de los mensajes que Dios tiene preparados para usted. Así que no se puede perder nuestros servicios.

RESUMEN DE NUESTRAS PRÉDICAS DE MARTES Y DOMINGO DE IGLESIA CRISTIANA GENESARET

A continuación......

domingo, 30 de diciembre de 2007

METAS VAN Y METAS VIENEN II

METAS VAN Y METAS VIENEN II

PREDICADOR: Pastor Antonely Rodas
FECHA: Domingo 30 de Diciembre de 2007. pm
LUGAR: Iglesia Cristiana Genesaret


Las verdaderas metas del hombre de Dios. ¿Usted se considera hombre de Dios? Varón y hembra. Como usted ha sido escogido para toda buena obra, ahora vamos a estudiar los siguientes capítulos del libro de Job .

Job 31:1 "Hice pacto con mis ojos, ¿cómo, pues, había yo de mirara una virgen?
Job 31:2 Porque ¿qué galardón me daría Dios desde arriba? ¿Qué hereda del Omnipotente desde las alturas?

El mismo señor Jesús dijo , que si no somos fieles con lo que no nos pertenece, menos va a ser con lo que nos pertenece. Hay muchos que no han dejado que la sangre del cordero los limpie para poder salir de la iniquidad. Muchos piensan que no están pecando,

¿No es la calamidad para el injusto y el infortunio para los que obran iniquidad?

¿No ve ÉL mis caminos, y cuenta todos mis pasos?


Job 31:5 Si anduve con mentira, Y si mi pie se apresuró a engaño, (6) que El me pese en balanzas de justicia, y que Dios conozca mi integridad Job 31:7 Si mis pasos se apartaron del camino, Si mi corazón se fue tras mis ojos,
Y si algo se pegó a mis manos, Job 31:8 Siembre yo, y otro coma, Y sea arrancada mi siembra. Job 31:9 Si fue mi corazón engañado acerca de mujer, Y si estuve acechando a la puerta de mi prójimo, Job 31:10 Muela para otro mi mujer,
Y sobre ella otros se encorven. Job 31:11 Porque es maldad e iniquidad
Que han de castigar los jueces. Job 31:12 Porque es fuego que devoraría hasta el Abadón, Y consumiría toda mi hacienda. Job 31:13 Si hubiera tenido en poco el derecho de mi siervo y de mi sierva, Cuando ellos contendían conmigo,
Job 31:14 ¿Qué haría yo cuando Dios se levantase? Y cuando él preguntara, ¿qué le respondería yo? Job 31:15 El que en el vientre me hizo a mí, ¿no lo hizo a él?
¿Y no nos dispuso uno mismo en la matriz? Job 31:16 Si estorbé el contento de los pobres, E hice desfallecer los ojos de la viuda;



Amados hermanos, sobre nuestra voluntad esta la voluntad de lo que Dios quiere para nuestra vida. Estaríamos listos para el toque de trompeta para cuando venga Cristo.

Hoy empieza nuestra preparación, empezando el año dispuesto a que lo pesen y midan nuestra rectitud.

La integridad debe de ser de todo aquel que ha confesado a Jesucristo como su salvador, no es sólo de El Pastor, del Ministro o de algunos hermanos. Nuestra alma fue rescatada a precio de Sangre, y sigue en juego a causa de nuestros deseos y de la iniquidad del mundo.

Cuando el pecado entra en alguien justo, será como el fuego que consume por la iniquidad, o sea como el fuego que deborará al Abadón.

Todo aquel que tiene siervos o siervas (empleados) y ha menospreciado sus deseos o demandas, tened cuidado, porque entregaremos cuenta al Señor cuando nos la demande, ya que todos fuimos creados a imagen y semejanza.

Las Iglesias han nacido con una Visión, pero los miembros que han deseado caminar por su propia visión, a pesar de escuchar la palabra, no deja que se desarrolle la obra. El asunto es que tenemos que ser parte de la visión de Dios, y no sólo llegar a la Iglesia a levantar la mano, porque tarea hay por hacer, y cada uno tenemos que ayudar. A los pobres, viudas, alcohólicos etc, hay que predicarles el evangelio.


Job 31:17 Si comí mi bocado solo, Y no comió de él el huérfano Job 31:18 (Porque desde mi juventud creció conmigo como con un padre, Y desde el vientre de mi madre fui guía de la viuda); Job 31:19 Si he visto que pereciera alguno sin vestido, Y al menesteroso sin abrigo; Job 31:20 Si no me bendijeron sus lomos, Y del vellón de mis ovejas se calentaron; Job 31:21 Si alcé contra el huérfano mi mano, Aunque viese que me ayudaran en la puerta;Job 31:22 Mi espalda se caiga de mi hombro, Y el hueso de mi brazo sea quebrado.Job 31:23 Porque temí el castigo de Dios, Contra cuya majestad yo no tendría poder.


Donde está tu seguridad Iglesia, tu confianza, tu corazón, porque donde esté tu corazón está tu tesoro. Porque ellas son tus metas, y no tenemos que pretender cubrir nuestros pasos porque Dios puede ver todo lo que hacemos ya que El es quien todo lo da.

Job 31:24 Si puse en el oro mi esperanza, Y dije al oro: Mi confianza eres tú;
Job 31:25 Si me alegré de que mis riquezas se multiplicasen, Y de que mi mano hallase mucho;Job 31:26 Si he mirado al sol cuando resplandecía,
O a la luna cuando iba hermosa, Job 31:27 Y mi corazón se engañó en secreto,
Y mi boca besó mi mano;Job 31:28 Esto también sería maldad juzgada;
Porque habría negado al Dios soberano.

¿Cuál ha sido tu inspiración, porque aquí se habla de la Idolatría. Está en el sol, la luna, en el oro o la plata? porque tu inspiración tiene que estar en Jehová de los ejércitos. Si nosotros somos radicales en cuanto a lo que tú ves y escuchas, es porque un verdadero hijo de Dios, nacido de nuevo, no tiene que escuchar ningún tipo de música mundana, porque la danza y música le pertenece a Dios.

Job 31:29 Si me alegré en el quebrantamiento del que me aborrecía, Y me regocijé cuando le halló el mal Job 31:30 (Ni aun entregué al pecado mi lengua, Pidiendo maldición para su alma);

Jamás te alegres de lo que le haya sucedido a tú prójimo, no nos alegremos del mal del prójimo (ver salmo 73)

Job 31:31 Si mis siervos no decían: ¿Quién no se ha saciado de su carne? Job 31:32 (El forastero no pasaba fuera la noche; Mis puertas abría al caminante);Job 31:33 Si encubrí como hombre mis transgresiones, Escondiendo en mi seno mi iniquidad,Job 31:34 Porque tuve temor de la gran multitud, Y el menosprecio de las familias me atemorizó, Y callé, y no salí de mi puerta; Job 31:35 ¡Quién me diera quien me oyese! He aquí mi confianza es que el Omnipotente testificará por mí, Aunque mi adversario me forme proceso. Job 31:36 Ciertamente yo lo llevaría sobre mi hombro, Y me lo ceñiría como una corona. Job 31:37 Yo le contaría el número de mis pasos, Y como príncipe me presentaría ante él.Job 31:38 Si mi tierra clama contra mí, Y lloran todos sus surcos;Job 31:39 Si comí su sustancia sin dinero, O afligí el alma de sus dueños,
Job 31:40 En lugar de trigo me nazcan abrojos, Y espinos en lugar de cebada.
Aquí terminan las palabras de Job.


LAS VERDADERAS METAS DEL VERDADERO HOMBRE DE DIOS, DEBE DE SER ESTAR INTEGRAMENTE DELANTE DE ÉL. FIELES AL ESPÍRITU SANTO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.