11 calle 5-22 zona 1 Mazatenango Suchitepéquez, Guatemala, Centro América

Tel. (502) 7867-9060, 7879-4949 Email: iglesiagenesaretmazate@yahoo.com.mx

VISION

Nuestra iglesia está conformada por adoradores de Dios, que lo adoran en espíritu y verdad, que son reconocidos como discípulos de Jesucristo porque de ellos sale poder y tienen las señales de los que creen.
Nuestros miembros son hombres y mujeres que aman La Palabra y saben compartir el evangelio con el necesitado; que hacen lo que El Señor les pide, y se complacen en engrandecer el reino de Dios.

MISION

Formar en los nacidos de nuevo de nuestra iglesia adoradores del Padre en espíritu y verdad, enseñándoles a ser discípulos con el carácter de Cristo, que crean en el ejercicio de las señales que Jesucristo prometió para los que creyeran en Él.
Fomentar en los discípulos un profundo amor por La Palabra de Dios, enseñándoles a obedecerla y compartirla con toda criatura para hacer crecer el reino de Dios en esta tierra

FOTOS DE NUESTRA IGLESIA

FOTOS DE NUESTRA IGLESIA

SIEMBRE EN NUESTRO MINISTERIO

Nuestra obra Ministerial se sostiene a la divina Gracia de nuestro Padre Celestial, y a las aportaciones voluntarias de hermanos que con corazón estimulado y agradecido cumplen con sus ofrendas. Usted amado hermano que visita este sitio tiene una oportunidad inmejorable de poder sembrar en este ministerio y multiplicar su bendición, creyendo lo que está escrito en: Génesis12:3 RV60 Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra. Nuestra misión requiere de un esfuerzo unánime en lo espiritual y en lo material cualquier colaboración de su parte, contribuye a sostener nuestra obra, Gracias por su aporte, lo bendicimos en el nombre de Jesucristo.

¿QUIÉRES FORMAR PARTE DE LA GRAN FAMILIA RESTAURADA POR CRISTO?

Escribenos, es muy fácil, te diremos como hacerlo, te esperamos. O, ¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTROS CONTACTOS? Durante cada semana, nosotros subimos a nuestra página un resumen con el bosquejo, del mensaje que nuestro Pastor comparte con todos los hermanos de la Iglesia. Si tu deseas que te enviemos directamente a tu correo el mensaje semanalmente, envia tu dirección de correo eléctrónico a la siguiente dirección: oscar.herrera1969@gmail.com Recuerda, no sólo se trata de leer la palabra de Dios, sino de pedir que nos sea revelado el secreto de Dios para cada uno de nosotros y poner la palabra en práctica. Dios te bendiga hoy, mañana y siempre.

NUESTRAS PRÉDICAS EN VIVO EN: TV CANAL EL LIBERTADOR

Amados hermanos queremos compartirles que a partir del día de hoy, usted podrá sintonizar nuestras predicas. Sabemos que su vida va ser bendecida grandemente a través de los mensajes que Dios tiene preparados para usted. Así que no se puede perder nuestros servicios.

RESUMEN DE NUESTRAS PRÉDICAS DE MARTES Y DOMINGO DE IGLESIA CRISTIANA GENESARET

A continuación......

viernes, 14 de diciembre de 2007

AMANDO AL CONYUGUE Jueves 13-12-2007

TEMA: AMANDO AL CÓNYUGE
PASTORES: Angel y Carol de Pulido
FECHA: Jueves 13 de Diciembre 2007
LUGAR: Iglesia Cristiana Genesaret

EL MATRIMONIO:

El matrimonio debe verse como un Ministerio, o sea casarse para servirle al prójimo, para hacerle feliz, porque debemos de saber que el o ella necesita ese 50% que yo tengo para ser feliz.



En un Ministerio, Dios hace de dos una perfección

Un matrimonio empieza desde muchos años ante, desde que nos estamos formando en el hogar, y hoy vamos a ver nuestro tema que se llama “AMANDO A NUESTRO CÓNYUGE


Si nos encerramos en sólo querer recibir, somos personas egoístas.
¿Usted quiere que su hijo sea feliz? Todos queremos para nuestros hijos una buena hija de Dios. Pero, ¿Nos encargamos nosotros de que nuestro hijo sea un varón de Dios?
Todos tenemos la responsabilidad de dar, y si no damos somos como el Mar Muerto .
¿Mar Muerto? Sí, está tan altamente contaminado, que sólo se mantiene recibiendo, porque no puede dar,,, y muchos de nosotros así estamos,, muertos porque no damos.

2º.Corintios 6:14 Hijos, la palabra de Dios dice: no os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿Qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? Muchos matrimonios están en crisis porque los papás no han sabido educar a sus hijos con la palabra de Dios, porque ellos tienen que ser educados en la fe. De esa manera, no habrá necesidad de sufrir y ser parte de las estadísticas de las cantidades de divorcios que hay en la ciudad


NO HAY SER HUMANO QUE PRODUZCA AMOR, DIOS ES EL ÚNICO QUE DA AMOR.

AMAR ES: dejarme amar por Dios. (depender de Cristo 100%)
a.- Un dar de lo recibido de Dios.
b.- Es un recibir de su cónyuge.
c.- Es un compartir el todo, en los tres tipos de amores. Comunicación.
d.- Es un siempre perdonar y pedir perdón.
e.- Los problemas nos hacen fuerte.

El enemigo ha querido utilizar el carácter para destruir nuestro matrimonio, pero Jesús ha demostrado que en todo interviene. Cuando nos damos cuenta que nuestro carácter nos está destruyendo, tenemos que ir a los pies de la Cruz de Cristo para morir ese carácter y forjar el carácter de Jesús.

Un buen curso pre matrimonial en las principales áreas de nuestra vida:
Para poder disfrutar de una matrimonio feliz y ser edificado por Dios día a día, tenemos que tomar en cuenta los siguientes aspectos:






1.- Tenemos que saber que sólo hay un Dios y que él es mi sanador (ESPIRITUAL)

2.- Hay papás que a veces no tiene deseo de bendecir a sus hijos en el matrimonio,, pero es tan importante que después de la bendición del Pastor de la Iglesia, los padres den su bendición a sus hijos e hijas, porque ahora son uno solo,,, porque ellos no saben la gran responsabilidad que están adquiriendo, pero Dios si sabe.

3.- ¿Cómo sale un ignorante de su ignorancia? R// PREGUNTANDO. Muchos jóvenes cristianos, no saben lo precioso que es la primer noche, la luna de miel,, porque no saben como ofrecérsela a Dios. Hay que tener buenos consejeros, que hablen cara a cara, según la palabra de Dios.

4.- Tenemos que enseñarle a darle gloria a Dios como novios por su futuro matrimonio:
Nosotros tenemos que ser el primer escalón de la escalera, para poder ayudar a nuestra pareja a reconciliarse con Cristo, no digamos la escalera para que nuestros hijos alcancen la estatura perfecta delante de Él.

5.- Debemos enseñar y aprender que ahora somos parte del cuerpo de Cristo que invite y exhorte a la santidad. Desde el cuidado personal más mínimo, hasta abstenernos a cometer pecado.

6.- La pareja tiene que estar casados civil y Ministerialmente: Tiene que estar debidamente legalizado, o sea ante las autoridades espirituales

No hay comentarios: