11 calle 5-22 zona 1 Mazatenango Suchitepéquez, Guatemala, Centro América

Tel. (502) 7867-9060, 7879-4949 Email: iglesiagenesaretmazate@yahoo.com.mx

VISION

Nuestra iglesia está conformada por adoradores de Dios, que lo adoran en espíritu y verdad, que son reconocidos como discípulos de Jesucristo porque de ellos sale poder y tienen las señales de los que creen.
Nuestros miembros son hombres y mujeres que aman La Palabra y saben compartir el evangelio con el necesitado; que hacen lo que El Señor les pide, y se complacen en engrandecer el reino de Dios.

MISION

Formar en los nacidos de nuevo de nuestra iglesia adoradores del Padre en espíritu y verdad, enseñándoles a ser discípulos con el carácter de Cristo, que crean en el ejercicio de las señales que Jesucristo prometió para los que creyeran en Él.
Fomentar en los discípulos un profundo amor por La Palabra de Dios, enseñándoles a obedecerla y compartirla con toda criatura para hacer crecer el reino de Dios en esta tierra

FOTOS DE NUESTRA IGLESIA

FOTOS DE NUESTRA IGLESIA

SIEMBRE EN NUESTRO MINISTERIO

Nuestra obra Ministerial se sostiene a la divina Gracia de nuestro Padre Celestial, y a las aportaciones voluntarias de hermanos que con corazón estimulado y agradecido cumplen con sus ofrendas. Usted amado hermano que visita este sitio tiene una oportunidad inmejorable de poder sembrar en este ministerio y multiplicar su bendición, creyendo lo que está escrito en: Génesis12:3 RV60 Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra. Nuestra misión requiere de un esfuerzo unánime en lo espiritual y en lo material cualquier colaboración de su parte, contribuye a sostener nuestra obra, Gracias por su aporte, lo bendicimos en el nombre de Jesucristo.

¿QUIÉRES FORMAR PARTE DE LA GRAN FAMILIA RESTAURADA POR CRISTO?

Escribenos, es muy fácil, te diremos como hacerlo, te esperamos. O, ¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTROS CONTACTOS? Durante cada semana, nosotros subimos a nuestra página un resumen con el bosquejo, del mensaje que nuestro Pastor comparte con todos los hermanos de la Iglesia. Si tu deseas que te enviemos directamente a tu correo el mensaje semanalmente, envia tu dirección de correo eléctrónico a la siguiente dirección: oscar.herrera1969@gmail.com Recuerda, no sólo se trata de leer la palabra de Dios, sino de pedir que nos sea revelado el secreto de Dios para cada uno de nosotros y poner la palabra en práctica. Dios te bendiga hoy, mañana y siempre.

NUESTRAS PRÉDICAS EN VIVO EN: TV CANAL EL LIBERTADOR

Amados hermanos queremos compartirles que a partir del día de hoy, usted podrá sintonizar nuestras predicas. Sabemos que su vida va ser bendecida grandemente a través de los mensajes que Dios tiene preparados para usted. Así que no se puede perder nuestros servicios.

RESUMEN DE NUESTRAS PRÉDICAS DE MARTES Y DOMINGO DE IGLESIA CRISTIANA GENESARET

A continuación......

lunes, 9 de mayo de 2011

RENACIDOS POR LA RESURRECIÓN DE CRISTO

TEMA: RENACIDOS POR LA RESURRECIÓN DE CRISTO

IGLESIA CRISTIANA GENESARET
PASTOR GENERAL ANTONELY RODAS

El profeta Isaías recibió revelación que cuando viniera el Espíritu Santo sobre toda carne; La Unción operaría con todo poder quitando toda carga y pudriendo todo yugo de esclavitud en la vida de todos aquellos que creyeran en Jesús como su Señor y Salvador.

Isaías 10:27 RV60 Acontecerá en aquel tiempo que su carga será quitada de tu hombro, y su yugo de tu cerviz, y el yugo se pudrirá a causa de la unción.

Los estudiosos apegados a letra interpretan este verso, solamente en la relación de que los judíos iban a ser librados del yugo opresor de los asirios, la misma palabra nos da a conocer: Que las cosas que se escribieron antes, para nuestra enseñanza se escribieron a fin de por la paciencia y la consolación de las Escrituras, tengamos esperanza (Romanos 15:4).

Retornando a la profecía de Isaías, este es el tiempo que toda carga es quitada en el nombre que es sobre todo nombre Jesucristo, y es quitado todo yugo de esclavitud del pecado, el cual es poder de la muerte para matar.

Es de vital importancia que cada cristiano sepa que solamente la Unción tiene el poder para pudrir (destruir) el yugo.

Ahora deje que el Espíritu Santo le enseñe lo siguiente:

1Pedro 1:3-4 RV60 Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos, (4) para una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos para vosotros,

• Sin Sacrificio Sustitutivo no hay Redención

• Sin Redención no hay Justificación

• Nada de lo Anterior es, sin la Gloriosa Resurrección de Cristo

• La Resurrección de Cristo apertura la venida del otro consolador
Recordemos rápidamente la profundidad de las Palabras del Señor Jesucristo dichas a su Iglesia.

Juan 16:7-9 RV60 Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si no me fuera, el Consolador no vendría a vosotros; mas si me fuere, os lo enviaré. (8) Y cuando él venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio. (9) De pecado, por cuanto no creen en mí;

Hechos 1:8 RV60 pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.
La Unción que pudre el yugo hace a sus ministros llamas de fuego, (Hebreos 1: 7 b) la Iglesia de Cristo debe discernir que solo por el testimonio del Espíritu vamos a conocer el PODER DE LA RESURRECCIÓN DE CRISTO.

Regresemos para discernir lo que dice Pedro:

1Pedro 1:3-4 RV60 Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos, (4) para una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos para vosotros,

• Que por la Resurrección de Cristo de entre los muertos, nos da el poder para renacer a una esperanza viva.

• RENACER = ENGENDRAR

• Aquí estamos hablando del NUEVO NACIMIENTO; por favor no piense que estoy siendo exagerado al decirlo, pero triste decirlo que en estos tiempos solamente es un simple y vano palabrerío el decir nuevo nacimiento.

• La Esperanza viva que debe tener todo nacido de nuevo es la HERENCIA, INCORRUPTIBLE, INCONTAMINADA E INMARCESIBLE

DIOS NOS UNGE CON UN PROPÓSITO

PARA ESTAR SEGUROS DE NUESTRA HERENCIA

2Corintios 1:21-22 NVI Dios es el que nos mantiene firmes en Cristo, tanto a nosotros como a ustedes. Él nos ungió, (22) nos selló como propiedad suya y puso su Espíritu en nuestro corazón, como garantía de sus promesas.

LA VIDA DEL ESPÍRITU ES VITAL

• Para esperar la redención final

• Para recibir la herencia de los santos

Efesios 1:12-14 NVI a fin de que nosotros, que ya hemos puesto nuestra esperanza en Cristo, seamos para alabanza de su gloria. (13) En él también ustedes, cuando oyeron el mensaje de la verdad, el evangelio que les trajo la salvación, y lo creyeron, fueron marcados con el sello que es el Espíritu Santo prometido. (14) Éste garantiza nuestra herencia hasta que llegue la redención final del pueblo adquirido por Dios,* para alabanza de su gloria.

El Apóstol Pedro confirma lo que dice el Apóstol Pablo que la Unción es la que nos garantiza y nos protege hasta la redención final.

1Pedro 1:5 RV60 que sois guardados por el poder de Dios mediante la fe, para alcanzar la salvación que está preparada para ser manifestada en el tiempo postrero.

Vea o discierna por el testimonio del Espíritu Santo como se acomoda lo espiritual a lo espiritual

Efesios 1:15-23 NVI Por eso yo, por mi parte, desde que me enteré de la fe que tienen en el Señor Jesús y del amor que demuestran por todos los santos, (16) no he dejado de dar gracias por ustedes al recordarlos en mis oraciones. (17) Pido que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre glorioso, les dé el Espíritu* de sabiduría y de revelación, para que lo conozcan mejor. (18) Pido también que les sean iluminados los ojos del corazón para que sepan a qué esperanza él los ha llamado, cuál es la riqueza de su gloriosa herencia entre los santos, (19) y cuán incomparable es la grandeza de su poder a favor de los que creemos. Ese poder es la fuerza grandiosa y eficaz (20) que Dios ejerció en Cristo cuando lo resucitó de entre los muertos y lo sentó a su derecha en las regiones celestiales, (21) muy por encima de todo gobierno y autoridad, poder y dominio, y de cualquier otro nombre que se invoque, no sólo en este mundo sino también en el venidero. (22) Dios sometió todas las cosas al dominio de Cristo,* y lo dio como cabeza de todo a la iglesia. (23) Ésta, que es su cuerpo, es la plenitud de aquel que lo llena todo por completo.

• EL PODER DE LA UNCIÓN QUE LEVANTÓ A JESUCRISTO DE ENTRE LOS MUERTOS

• ES LA UNCIÓN QUE ME GUARDARÁ HASTA LA REDENCIÓN FINAL.

No hay comentarios: