11 calle 5-22 zona 1 Mazatenango Suchitepéquez, Guatemala, Centro América

Tel. (502) 7867-9060, 7879-4949 Email: iglesiagenesaretmazate@yahoo.com.mx

VISION

Nuestra iglesia está conformada por adoradores de Dios, que lo adoran en espíritu y verdad, que son reconocidos como discípulos de Jesucristo porque de ellos sale poder y tienen las señales de los que creen.
Nuestros miembros son hombres y mujeres que aman La Palabra y saben compartir el evangelio con el necesitado; que hacen lo que El Señor les pide, y se complacen en engrandecer el reino de Dios.

MISION

Formar en los nacidos de nuevo de nuestra iglesia adoradores del Padre en espíritu y verdad, enseñándoles a ser discípulos con el carácter de Cristo, que crean en el ejercicio de las señales que Jesucristo prometió para los que creyeran en Él.
Fomentar en los discípulos un profundo amor por La Palabra de Dios, enseñándoles a obedecerla y compartirla con toda criatura para hacer crecer el reino de Dios en esta tierra

FOTOS DE NUESTRA IGLESIA

FOTOS DE NUESTRA IGLESIA

SIEMBRE EN NUESTRO MINISTERIO

Nuestra obra Ministerial se sostiene a la divina Gracia de nuestro Padre Celestial, y a las aportaciones voluntarias de hermanos que con corazón estimulado y agradecido cumplen con sus ofrendas. Usted amado hermano que visita este sitio tiene una oportunidad inmejorable de poder sembrar en este ministerio y multiplicar su bendición, creyendo lo que está escrito en: Génesis12:3 RV60 Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra. Nuestra misión requiere de un esfuerzo unánime en lo espiritual y en lo material cualquier colaboración de su parte, contribuye a sostener nuestra obra, Gracias por su aporte, lo bendicimos en el nombre de Jesucristo.

¿QUIÉRES FORMAR PARTE DE LA GRAN FAMILIA RESTAURADA POR CRISTO?

Escribenos, es muy fácil, te diremos como hacerlo, te esperamos. O, ¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTROS CONTACTOS? Durante cada semana, nosotros subimos a nuestra página un resumen con el bosquejo, del mensaje que nuestro Pastor comparte con todos los hermanos de la Iglesia. Si tu deseas que te enviemos directamente a tu correo el mensaje semanalmente, envia tu dirección de correo eléctrónico a la siguiente dirección: oscar.herrera1969@gmail.com Recuerda, no sólo se trata de leer la palabra de Dios, sino de pedir que nos sea revelado el secreto de Dios para cada uno de nosotros y poner la palabra en práctica. Dios te bendiga hoy, mañana y siempre.

NUESTRAS PRÉDICAS EN VIVO EN: TV CANAL EL LIBERTADOR

Amados hermanos queremos compartirles que a partir del día de hoy, usted podrá sintonizar nuestras predicas. Sabemos que su vida va ser bendecida grandemente a través de los mensajes que Dios tiene preparados para usted. Así que no se puede perder nuestros servicios.

RESUMEN DE NUESTRAS PRÉDICAS DE MARTES Y DOMINGO DE IGLESIA CRISTIANA GENESARET

A continuación......

domingo, 7 de diciembre de 2008

Circulos de Oración

Tema:CIRCULOS DE ORACIÓN
Predicador: Pastor Antonely Rodas

Lugar: Iglesia Genesaret
Fecha: Martes 2-12-2008

La actitud digna asumida por parte de Pablo y Bernabé al no aceptar las erróneas similitudes con los dioses paganos y no dejarse manipular por los tributos concedidos debido a la ignorancia de los habitantes de Listra quienes impresionados por la manifestación del poder de Dios por el favor concedido al cojo de nacimiento, al permitírsele volver a caminar, los enardecidos judíos que habitaban estas tierras persuadieron a la multitud para matar a pedradas a los apóstoles del Señor.


Hechos14:19-20 RV60 Entonces vinieron unos judíos de Antioquía y de Iconio, que persuadieron a la multitud, y habiendo apedreado a Pablo, le arrastraron fuera de la ciudad, pensando que estaba muerto. (20) Pero rodeándole los discípulos, se levantó y entró en la ciudad; y al día siguiente salió con Bernabé para Derbe.

También es digno de darle gloria a Dios por la actitud valiente de los discípulos que a pesar del eminente peligro que vivían al haberse suscitado la agresión de muerte en contra de Pablo, tuvieron la gallardía de rodear al siervo de Cristo, es un desafío para nuestra fe. ¿Estaremos dispuestos en medio del peligro a mantenernos firmes? a sabiendas que nuestra propia vida puede sufrir daño, pero todo aquel confía en Cristo debe tener anidada esta verdad.


UN VERDADERO DISCÍPULO SE PONE EN LA BRECHA


· Dispuesto a todo a causa del Señor y del Evangelio

Marcos 8:35 RV60 Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí y del evangelio, la salvará.


· Dios nos habla por medio de la Palabra Profética

· La Iglesia de Cristo debe reaccionar para realizar su papel protagónico.


CIRCULOS DE ORACIÓN INTERCESORA.

· Por la firmeza de mantenernos en la sana doctrina, en la Enseñanza y en la Predicación.

· Por la determinación de mantener una vida santa y digna delante del Señor

· Por las almas que tienen que llegar a conocer la Salvación de nuestro Señor Jesucristo.

· Por los recién convertidos, para que crezcan sanos y fuertes


Salmo 28:7 RV60 Jehová es mi fortaleza y mi escudo;
En él confió mi corazón, y fui ayudado,
Por lo que se gozó mi corazón,
Y con mi cántico le alabaré.

Cuando dejamos que el Espíritu Santo nos revele, vemos que este círculo alrededor de Pablo permitió que pudiera ser resguardada su vida y poder continuar con el desarrollo de la visión celestial que había recibido.

Hechos 14:21-23 RV60 Y después de anunciar el evangelio a aquella ciudad y de hacer muchos discípulos, volvieron a Listra, a Iconio y a Antioquía, (22) confirmando los ánimos de los discípulos, exhortándoles a que permaneciesen en la fe, y diciéndoles: Es necesario que a través de muchas tribulaciones entremos en el reino de Dios. (23) Y constituyeron ancianos en cada iglesia, y habiendo orado con ayunos, los encomendaron al Señor en quien habían creído.

Lo que necesita entender la Iglesia del tiempo de hoy es que no estamos llamados a vivir un evangelio social, la función de todo aquel que cree en el Señor Jesucristo como su Señor y Salvador tiene que asumir una actitud de discípulo conforme a lo que dice la escritura. La prostitución que astutamente ha hecho satanás es ministrar la mente de muchos creyentes que es suficiente asistir a la Iglesia y no tiene porque comprometerse, el reto es que la obra del Señor va a crecer sana, ordenada y fuerte si creemos lo que el Espíritu está hablando en grandes voces en este tiempo, pero muchos se han hecho tardos para oír.

RESULTADOS DE LA ORACIÓN INTERCESORA

· Formación de discípulos que estén dispuestos a todo
Lucas 14:26-27 PDT "Si alguien viene a mí pero pone en primer lugar a su papá, a su mamá, a su esposa, a sus hijos, a sus hermanos y hermanas, no puede ser mi seguidor. El que me siga tiene que entregar hasta su propia vida. (27) Si alguien no carga la cruz que se le entrega al seguirme, entonces no puede ser mi seguidor.


· Apaciguarán los ánimos de los discípulos para que no huyan cuando venga la tribulación, v.22


· Se instituirán líderes maduros que velen por la salud espiritual, que estén dispuestos a darlo todo, v23


En el Nuevo Testamento los términos «anciano» y «epíscopos» (que significa supervisor, superintendente, obispo) eran intercambiables pero no eran totalmente sinónimos. El término de «anciano» (presbítero) denota la dignidad de su función, en tanto que «episcope» denota aquellos deberes que ejercía.


Hechos 20:23-32 PDT Lo único que sé es que el Espíritu Santo me dice en cada ciudad que en Jerusalén me esperan problemas y hasta la cárcel. (24) No me importa mi propia vida. Lo más importante es que yo termine el trabajo que el Señor Jesús me dio: anunciarle a la gente las buenas noticias acerca del generoso amor de Dios. (25) "Ahora sé que ninguno de ustedes me volverá a ver. Durante el tiempo que estuve con ustedes, les hablé acerca del reino de Dios. (26) Hoy les puedo decir algo de lo que estoy seguro: Dios no me castigará si algunos de ustedes no se salvan, (27) porque nunca vacilé en decirles lo que Dios quería que ustedes hicieran. (28) "Tengan cuidado de ustedes mismos y cuiden a toda la gente que Dios les ha dado. El Espíritu Santo les dio el trabajo de cuidar a este rebaño como pastores de la iglesia de Dios. Esta es la iglesia que Dios compró pagando con la sangre de su propio hijo. (29) Yo sé que después de que me vaya, algunos hombres entrarán en su grupo y como lobos salvajes tratarán de destruir el rebaño. (30) Algunos de ustedes se convertirán en líderes malos y empezarán a enseñar lo que no está bien para desviar del camino de la verdad a los seguidores y llevárselos. (31) Por eso tengan cuidado y recuerden esto: yo estuve con ustedes tres años. Durante ese tiempo, nunca dejé de prevenirlos y les enseñé día y noche hasta con lágrimas. (32) "Ahora los encomiendo a Dios y al mensaje de su generoso amor. Ese mensaje puede darles las bendiciones que Dios le da a todo su pueblo santo.

APRENDAMOS DEL BUEN EJEMPLO

Juan 10:11-14 RV60
Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas. (12) Mas el asalariado, y que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas, ve venir al lobo y deja las ovejas y huye, y el lobo arrebata las ovejas y las dispersa. (13) Así que el asalariado huye, porque es asalariado, y no le importan las ovejas. (14) Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen,

No hay comentarios: