11 calle 5-22 zona 1 Mazatenango Suchitepéquez, Guatemala, Centro América

Tel. (502) 7867-9060, 7879-4949 Email: iglesiagenesaretmazate@yahoo.com.mx

VISION

Nuestra iglesia está conformada por adoradores de Dios, que lo adoran en espíritu y verdad, que son reconocidos como discípulos de Jesucristo porque de ellos sale poder y tienen las señales de los que creen.
Nuestros miembros son hombres y mujeres que aman La Palabra y saben compartir el evangelio con el necesitado; que hacen lo que El Señor les pide, y se complacen en engrandecer el reino de Dios.

MISION

Formar en los nacidos de nuevo de nuestra iglesia adoradores del Padre en espíritu y verdad, enseñándoles a ser discípulos con el carácter de Cristo, que crean en el ejercicio de las señales que Jesucristo prometió para los que creyeran en Él.
Fomentar en los discípulos un profundo amor por La Palabra de Dios, enseñándoles a obedecerla y compartirla con toda criatura para hacer crecer el reino de Dios en esta tierra

FOTOS DE NUESTRA IGLESIA

FOTOS DE NUESTRA IGLESIA

SIEMBRE EN NUESTRO MINISTERIO

Nuestra obra Ministerial se sostiene a la divina Gracia de nuestro Padre Celestial, y a las aportaciones voluntarias de hermanos que con corazón estimulado y agradecido cumplen con sus ofrendas. Usted amado hermano que visita este sitio tiene una oportunidad inmejorable de poder sembrar en este ministerio y multiplicar su bendición, creyendo lo que está escrito en: Génesis12:3 RV60 Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra. Nuestra misión requiere de un esfuerzo unánime en lo espiritual y en lo material cualquier colaboración de su parte, contribuye a sostener nuestra obra, Gracias por su aporte, lo bendicimos en el nombre de Jesucristo.

¿QUIÉRES FORMAR PARTE DE LA GRAN FAMILIA RESTAURADA POR CRISTO?

Escribenos, es muy fácil, te diremos como hacerlo, te esperamos. O, ¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTROS CONTACTOS? Durante cada semana, nosotros subimos a nuestra página un resumen con el bosquejo, del mensaje que nuestro Pastor comparte con todos los hermanos de la Iglesia. Si tu deseas que te enviemos directamente a tu correo el mensaje semanalmente, envia tu dirección de correo eléctrónico a la siguiente dirección: oscar.herrera1969@gmail.com Recuerda, no sólo se trata de leer la palabra de Dios, sino de pedir que nos sea revelado el secreto de Dios para cada uno de nosotros y poner la palabra en práctica. Dios te bendiga hoy, mañana y siempre.

NUESTRAS PRÉDICAS EN VIVO EN: TV CANAL EL LIBERTADOR

Amados hermanos queremos compartirles que a partir del día de hoy, usted podrá sintonizar nuestras predicas. Sabemos que su vida va ser bendecida grandemente a través de los mensajes que Dios tiene preparados para usted. Así que no se puede perder nuestros servicios.

RESUMEN DE NUESTRAS PRÉDICAS DE MARTES Y DOMINGO DE IGLESIA CRISTIANA GENESARET

A continuación......

viernes, 4 de enero de 2008

ALABANZA Y ADORACION DE VENCEDORES 4-01-2007

ALABANZA Y ADORACIÓN DE VENCEDORES
PREDICADOR: Pastor Antonely Rodas
FECHA: Viernes 4 de Enero de 2008

LUGAR: Iglesia Cristiana Genesaret

MAZATENANGO, SUCHITEPÉQUEZ GUATEMALA C.A.


El rey David fue un siervo diestro porque en todo tiempo aprendió a ser dirigido por el Señor. Nadie es dirigido por hombre alguno, porque es el Espíritu Santo el que mora en cada uno de nosotros y el que nos guía. Por eso el Espíritu Santo guió al Rey David para hablar de sus propias experiencias conforme a la palabra.

¿Cuántos de nosotros tenemos problemas? problemas que generan depresión, ansiedad.

Entonces por eso tenemos sobradas razones para ser adoradores, porque podemos experimentar la presencia de Jehová en nuestra vida.

Estudio Expositivo del Salmo 71 escrito por el rey David bajo la unción preciosa del Espíritu Santo, en los días de su vejez.

La Alabanza fluyendo en David a través de los labios, la boca, lengua.

1. La victoria del vencedor es desde el vientre de su madre
¿Por qué? porque entre millones y millones de células fecundas, usted fue el vencedor. Entonces desde allí David experimento esa victoria.

Entonces nadie de nosotros sabe con certeza que acechos tuvimos desde el embarazo; embarazos no deseados, golpes o deseo de un aborto, etc.
Salmo 71:6 RV60 En ti he sido sustentado desde el vientre; De las entrañas de mi madre tú fuiste el que me sacó; De ti será siempre mi alabanza.
Isaías 49:1 RV60 Oídme, costas, y escuchad, pueblos lejanos. Jehová me llamó desde el vientre, desde las entrañas de mi madre tuvo mi nombre en memoria.
Eclesiastés 11:5 PDT Así como no sabes cómo entra el espíritu en una criatura que está en el vientre de su mamá, así tampoco sabes lo que hace Dios, creador de todo.

Muchos hemos tenido enemigos que han deseado el mal para nosotros desde el vientre de nuestra madre, porque no hemos sido deseados, al borde de la muerte. Por eso, tenemos que discernir en el Espíritu ¿Qué nos convierte en vencedores? PERO SI AHORA ESTOY LEYENDO O ESCUCHANDO LA PALABRA DE DIOS, SOMOS MAS QUE VENCEDORES, entonces lee nuevamente el Salmo 71.



"Desde el vientre Dios ha sustentado tu vida"

2. El vencedor tiene victoria en su juventud, y por eso alaba y adora al Dios que lo ha guardado en todo momento.


Qué bendición todos los que tenemos hijos, porque no van a estar perdidos, ya que van a aprender a adorar a Dios y están probando las victorias de nuestro Señor Jesucristo en su juventud.
Muchos eramos sarcásticos porque no reconocemos que Dios nos ha guardado cada vez que nos emborrachábamos y estábamos en valle de sombra y muerte. Que hubiera sido de nosotros si hubieras sido contagiados con el Sida..??


Jóvenes, ¿Dónde están los jóvenes? Jehová es su esperanza, su seguridad. David experimento la preciosa dimensión de la presencia de Dios en su juventud, y no porque era simpático, rubio, colochito y de ojos claros, sino porque tenía la unción de Dios.


Salmo 71:5 RV60 Porque tú, oh Señor Jehová, eres mi esperanza, Seguridad mía desde mi juventud.
Salmo 71:17 RV60 Oh Dios, me enseñaste desde mi juventud,
Y hasta ahora he manifestado tus maravillas.

David tenía el testimonio de su juventud como Jehová lo había protegido delante de leones, osos. Goliat el gigante amedrentaba a Israel en la mañana y por la tarde, David no le temió, porque sabía que el gigante al meterse a provocar al Pueblo Dios, se estaba metiendo con el Dios mismo.

1. El vencedor llega a la vejez teniendo confianza en Aquel que le ha dado la victoria día tras día.
Hasta el último momento tenemos que declarar el poder de Dios porque tenemos que ser gente agradecida, gente que alaba a Dios, porque nos ha cuidado desde el vientre de nuestra madre.

Si he llegado a viejo, no me cansaré de alabar, porque tengo que anunciar su gloria, su poder y todas las maravillas que ha hecho en mi vida.

"Ningún hijo de Dios va a llegar frustrado a su vejez"

Salmo 71:9 RV60 No me deseches en el tiempo de la vejez;
Cuando mi fuerza se acabare, no me desampares.

Salmo 71:18 RV60 Aun en la vejez y las canas, oh Dios, no me desampares, Hasta que anuncie tu poder a la posteridad, Y tu potencia a todos los que han de venir,


ENEMIGOS ESPIRITUALES
Demonios se mueven a nuestro alrededor, espíritus inmundos que hablan entre sí confabulando entre ellos para vernos derrotados, oprimidos y quebrantados. Pero el vencedor, viene a alabar y bendecir la gloria de Dios en medio de la tribulación.

Vean:
Salmo 71:10-13 RV60 Porque mis enemigos hablan de mí, Y los que acechan mi alma consultaron juntamente, (11) Diciendo: Dios lo ha desamparado; Perseguidle y tomadle, porque no hay quien le libre. (12) Oh Dios, no te alejes de mí; Dios mío, acude pronto en mi socorro. (13) Sean avergonzados, perezcan los adversarios de mi alma; Sean cubiertos de vergüenza y de confusión los que mi mal buscan.

El comienzo del salmo recuerda las palabras que pronunciaba Moisés cada vez que se ponía en marcha el arca del pacto. Números 10: 35

Salmo 68:1-3 RV60 Levántese Dios, sean esparcidos sus enemigos,
Y huyan de su presencia los que le aborrecen. (2) Como es lanzado el humo, los lanzarás; Como se derrite la cera delante del fuego, Así perecerán los impíos delante de Dios. (3) Mas los justos se alegrarán; se gozarán delante de Dios, Y saltarán de alegría.



JEHOVA MI REFUGIO, No seré avergonzado Jamás

JEHOVÁ MI SOCORRO Y MI JUSTICIA, El me ha librado, y me librará

JEHOVA TU PALABRA (CRISTO) ME HA SALVADO, del acoso del incircunciso, del impío, perverso, del violento.

DIRE YO A JEHOVA: ESPERANZA MÍA, Y CASTILLO MIO.

JEHOVÁ MI ESCUDO

JEHOVÁ MI GUERRERO

Salmo 71:21-24 RV60 Aumentarás mi grandeza, Y volverás a consolarme. (22) Asimismo yo te alabaré con instrumento de salterio, Oh Dios mío; tu verdad cantaré a ti en el arpa, Oh Santo de Israel. (23) Mis labios se alegrarán cuando cante a ti, Y mi alma, la cual redimiste. (24) Mi lengua hablará también de tu justicia todo el día; Por cuanto han sido avergonzados, porque han sido confundidos los que mi mal procuraban.

No hay comentarios: