11 calle 5-22 zona 1 Mazatenango Suchitepéquez, Guatemala, Centro América

Tel. (502) 7867-9060, 7879-4949 Email: iglesiagenesaretmazate@yahoo.com.mx

VISION

Nuestra iglesia está conformada por adoradores de Dios, que lo adoran en espíritu y verdad, que son reconocidos como discípulos de Jesucristo porque de ellos sale poder y tienen las señales de los que creen.
Nuestros miembros son hombres y mujeres que aman La Palabra y saben compartir el evangelio con el necesitado; que hacen lo que El Señor les pide, y se complacen en engrandecer el reino de Dios.

MISION

Formar en los nacidos de nuevo de nuestra iglesia adoradores del Padre en espíritu y verdad, enseñándoles a ser discípulos con el carácter de Cristo, que crean en el ejercicio de las señales que Jesucristo prometió para los que creyeran en Él.
Fomentar en los discípulos un profundo amor por La Palabra de Dios, enseñándoles a obedecerla y compartirla con toda criatura para hacer crecer el reino de Dios en esta tierra

FOTOS DE NUESTRA IGLESIA

FOTOS DE NUESTRA IGLESIA

SIEMBRE EN NUESTRO MINISTERIO

Nuestra obra Ministerial se sostiene a la divina Gracia de nuestro Padre Celestial, y a las aportaciones voluntarias de hermanos que con corazón estimulado y agradecido cumplen con sus ofrendas. Usted amado hermano que visita este sitio tiene una oportunidad inmejorable de poder sembrar en este ministerio y multiplicar su bendición, creyendo lo que está escrito en: Génesis12:3 RV60 Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra. Nuestra misión requiere de un esfuerzo unánime en lo espiritual y en lo material cualquier colaboración de su parte, contribuye a sostener nuestra obra, Gracias por su aporte, lo bendicimos en el nombre de Jesucristo.

¿QUIÉRES FORMAR PARTE DE LA GRAN FAMILIA RESTAURADA POR CRISTO?

Escribenos, es muy fácil, te diremos como hacerlo, te esperamos. O, ¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTROS CONTACTOS? Durante cada semana, nosotros subimos a nuestra página un resumen con el bosquejo, del mensaje que nuestro Pastor comparte con todos los hermanos de la Iglesia. Si tu deseas que te enviemos directamente a tu correo el mensaje semanalmente, envia tu dirección de correo eléctrónico a la siguiente dirección: oscar.herrera1969@gmail.com Recuerda, no sólo se trata de leer la palabra de Dios, sino de pedir que nos sea revelado el secreto de Dios para cada uno de nosotros y poner la palabra en práctica. Dios te bendiga hoy, mañana y siempre.

NUESTRAS PRÉDICAS EN VIVO EN: TV CANAL EL LIBERTADOR

Amados hermanos queremos compartirles que a partir del día de hoy, usted podrá sintonizar nuestras predicas. Sabemos que su vida va ser bendecida grandemente a través de los mensajes que Dios tiene preparados para usted. Así que no se puede perder nuestros servicios.

RESUMEN DE NUESTRAS PRÉDICAS DE MARTES Y DOMINGO DE IGLESIA CRISTIANA GENESARET

A continuación......

martes, 23 de octubre de 2007

VERDADES SOBRE LA REVELACIÓN DIVINA IV


TEMA: Verdades sobre la Revelación Divina IV
PREDICADOR: Pastor Antonely Rodas
FECHA: martes 23 de Octubre
LUGAR: Iglesia Cristiana Genesaret

TODOS ESTAMOS PREDESTINADOS PARA QUE NUESTRO CONOCIMIENTO SEA COMPLETO.

Dios nos dice; YO TE CONOZCO Y SE COMO ERES.
Dios no nos ve como un fracasado, o incapaz,,, sino como alguien perfecto, restaurado, edificado, regenerado, como Rey y Sacerdote.
¿Por qué hay pasividad en el pueblo de Dios? Porque muchos creen que solo hay que llenar un espacio en una hora. Pero cuando tenemos la revelación de Cristo, aunque vivamos en un mundo de desconfianza o violento, demasiado engañador,,, donde el hombre se mueve en medio de dudas e incertidumbres que provocan que el hombre ya no quiera creer en nada. Y sobre todo, hay testimonios de Ministros evangélicos o pastores,,, entonces la gente esta dudando de creer.
Antes de conocer a Cristo pensábamos que todo la información sobre Cristo, era algo producto de la fantasía, y cuando escuchan la palabra siguen creyendo que es fantasía. Entonces ¿Quién se atreve a aclarar que es verdad?


EL DESEO DE DIOS ES QUE CREAMOS QUE SOMOS LLAMADOS A COMPARTIR LA SEMAJANZA DE JESUCRISTO.


Todos queremos proveerle a los hijos por igual; estudios, deportes, etc. porque son hijos,, ambos tienen derecho a lo mismo. Entonces, si Jesucristo es hijo de Dios, y nosotros somos hijos de Dios, tambien seremos herederos de las bondades de Dios en el cielo.

1º. Juan3:2 Estábamos en tinieblas y el nos llama con su luz envidiable,, y nos constituye como hijos de Dios. La Revelación divina es progresiva Todos tenemos que ir ascendiendo en la madurez y el conocimiento para discernir lo que la biblia dice.

1.-ETAPA DE SER CONSTITUIDOS HIJOS DE DIOS (Juan 1:12)
Primero tenemos que estar seguros de que somos hijos de Dios, porque si hemos aceptado a Cristo y todavía somos irresponsables, entonces no seremos constituidos hijos de dios. Nos tenemos que deber a Él tal como es.

2.-ETAPA DE SER TRANSFORMADO POR LA GLORIA DE DIOS (2º.Cor3:18)
Tenemos un Dios fiel y si el declaro en su palabra que seremos transformados, tenemos que creer porque el nunca abandona a sus hijos. (Deuteronomio 7:21) Si es hijo y cree en el, usted esta llamado a crecer de gloria en gloria.


3.-LLEGAR A SER SEMEJANTES A EL

a.-La manifestación de Jesucristo es en este tiempo para la Iglesia de Cristo.

b.- Los Ministerios son los escogidos para discernir la manifestación de Él.
Efesios 3:3-9
Nosotros éramos gentiles, ahora somos hijos coherederos y miembros del mismo cuerpo por medio del evangelio. Todos los servidores están para discipular y para enseñar. Los Ministros son los responsables de poder digerir el plan Secreto de Dios.

c.- Vendrá un tiempo final en donde tendremos el deleite (1º. Cor13:12)

d.- Verdades que debe anhelar todo creyente en Cristo Jesús que se han de manifestar en el final.
(Apocalipsis3:12). Rev 3:12 A los que salgan vencedores les daré que sean columnas en el templo de mi Dios, y nunca más saldrán de allí; y en ellos escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios,[4] la nueva Jerusalén que viene del cielo, de mi Dios;[5] y también escribiré en ellos mi nombre nuevo.

No hay comentarios: